Inyectar nicotina liquida en las balas.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Inyectar nicotina liquida en las balas.

Mensajepor ionatin » 31 Ago 2011 11:35

Hola a todos.La revista Muy Interesante de este mes trae un articulo que me dejo :shock: Dice que el asesino Noruego preparo muy bien sus crimenes.Hasta el punto de inyectar nicotina liquida en las balas para no dejar vivo a nadie.Es la primera vez que oigo algo asi.Es una revista seria,por eso me dejo :shock: Sabeis algo de esto...

tuareg
Usuario Dado de Baja

Re: Inyectar nicotina liquida en las balas.

Mensajepor tuareg » 31 Ago 2011 11:41

Hola, no se como será lo de la nicotina, pero Muy interesante es una revista de divulgación "científica", pero con un nivel muy basico, como para gente joven, sin mucho rigor cientifico.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 31 Ago 2011 22:15

Fantasmada gorda. A saber que fumaron los de la revista :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 31 Ago 2011 22:24

La nicotina es un veneno potentísimo, tanto que se usaba como insecticida, ahora que no sé que hará bañando una bala.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Sep 2011 02:55

Nicotina no se, mercurio si lo había leído por algún lado … no recuerdo si novela de espías o alguna noticia o algún documental sobre guerra fría o algo así …. (tambien podría haber sido alguna pelicula que haya visto).

Sobre la nicotina si se de algún autor sobre pipas (de fumar) que aconsejaba irónicamente no sacudir jamas la pipa cerca de un gato… una gota de nicotina en el ojo y te quedas sin gato.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 01 Sep 2011 04:47

Bueno la imaginacion y maldad de este personaje no tiene por el momento explicacion.
Anexo informacion de este veneno.
Saludos. :cow:
Los Efectos de la Nicotina.docx
Informacion general
(14.35 KiB) Descargado 87 veces

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Sep 2011 07:18

Ahí habla de cigarrillos, no se como están las leyes británicas ahora, sobre el tema de salsear o "aliñar" el tabaco, hasta hace poco estaba terminantemente prohibido añadir elementos externos al tabaco, solo se permitía fermentar el tabaco en su propio jugo (savia), usar agua y ahumar, de ahí las mezclas inglesas con perique (tabaco de origen USA fermentado en agua y a presión, en tinas de madera), latakia (tabaco turco o chipriota ahumado con maderas, aunque en sus orígenes fuera con kk de camello o burro -a saber- al estar colgadas las hojas dentro de las casas y con chimeneas con tiro defectuoso), virginias, burley ... etc, los sabores ingleses se obtienen mezclando distintos tabacos, fermentados de distintos modos y por ello no saben a fresa, chocolate o cosas así ... en cambio los daneses -la inmensa mayoría de los "aromáticos"- llevan salsa de la que solo se que suele tener alcohol y algún saborizante/aromatizante si no las dos cosas y ¿glicol? para que no se seque, no se si añaden mas basura.... de todos modos el fumador de pipa se ve libre de los humos del papel y lo que le añadan al mismo para que no se apague.

Alguna diferencia debe haber cuando se de fumadores de pipa que se pueden pasar meses sin tocar la pipa sin mas problema, fumadores de pipa que se fuman 2-3 diaria y fumadores de pipa de "fin de semana", de pesca ....... y yo que no se cuantas me fumo diarias.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 01 Sep 2011 12:22

Cabo_Tito escribió:Ahí habla de cigarrillos, no se como están las leyes británicas ahora, sobre el tema de salsear o "aliñar" el tabaco, hasta hace poco estaba terminantemente prohibido añadir elementos externos al tabaco, solo se permitía fermentar el tabaco en su propio jugo (savia), usar agua y ahumar, de ahí las mezclas inglesas con perique (tabaco de origen USA fermentado en agua y a presión, en tinas de madera), latakia (tabaco turco o chipriota ahumado con maderas, aunque en sus orígenes fuera con kk de camello o burro -a saber- al estar colgadas las hojas dentro de las casas y con chimeneas con tiro defectuoso), virginias, burley ... etc, los sabores ingleses se obtienen mezclando distintos tabacos, fermentados de distintos modos y por ello no saben a fresa, chocolate o cosas así ... en cambio los daneses -la inmensa mayoría de los "aromáticos"- llevan salsa de la que solo se que suele tener alcohol y algún saborizante/aromatizante si no las dos cosas y ¿glicol? para que no se seque, no se si añaden mas basura.... de todos modos el fumador de pipa se ve libre de los humos del papel y lo que le añadan al mismo para que no se apague.

Alguna diferencia debe haber cuando se de fumadores de pipa que se pueden pasar meses sin tocar la pipa sin mas problema, fumadores de pipa que se fuman 2-3 diaria y fumadores de pipa de "fin de semana", de pesca ....... y yo que no se cuantas me fumo diarias.

Pues si está prohibido se lo saltan tranquilamente, porque todos hemos leído o visto que desde siempre casi todas las marcas de cigarrillos han añadido centenares de aditivos a los cigarrillos.

Además son secretos y no los desvelan amparados en no se que leyes. Amoníaco, especias como canela o pimienta, cacao, glicol para que no se seque, etc... El papel de los cigarrilos comerciales lleva por lo visto algo parecido a la pólvora, ¿ No habéis notado que no se apaga ?

El tabaco de liar o de pipa es otra cosa, sigue siendo cancerígeno y adictivo, pero algunos no llevan aditivos artificiales o al menos eso pone el los paquetes. Y si dejas de fumar...se apaga.

Yo soy ex fumador y reconozco que es una droga que da ratos agradables, pero el coste de salud no me compensa.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 01 Sep 2011 12:30

Buenas. Lo de que el noruego había inyectado nicotina líquida en las puntas de los proyectiles salió en los medios a los pocos días de ocurrir el incidente. Dijeron que la había comprado online de una empresa china.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 01 Sep 2011 17:03

Bueno pero, ¿alguna víctima murió de una herida superficial por envenenamiento con nicotina?
Eclesiástico 4,28

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 01 Sep 2011 18:58

Steelvg10 escribió:Bueno pero, ¿alguna víctima murió de una herida superficial por envenenamiento con nicotina?

yo se de este caso... igual puede valer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 01 Sep 2011 19:36

Hay que joderse. Se me hace demasiado increíble.
Eclesiástico 4,28

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 01 Sep 2011 19:38

Oye que alguien lo intente en casa con una sandía, sólo hay que desperdiciar un cartucho y tres cigarros
Eclesiástico 4,28

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 01 Sep 2011 19:54

Según la wikipedia la DL50 de nicotina es de 0.5-1.0 mg/kg para humanos adultos, es un veneno que se absorbe por la piel y además es relativamente sencillo de purificar a partir de tabaco corriente.

A mi juicio seria viable su uso como veneno para aumentar la letalidad de un cartucho como el 5,56

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 01 Sep 2011 20:11

habria que inyectarle una al zapatero.por lo de la ley antitabaco. :mrgreen:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 01 Sep 2011 21:31

Steelvg10 escribió:Oye que alguien lo intente en casa con una sandía, sólo hay que desperdiciar un cartucho y tres cigarros

yo lo haría pero no fumo...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 01 Sep 2011 21:49

Por 3.30 euros te puedes pillar un paquete de los más baratos.
Eclesiástico 4,28

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 01 Sep 2011 21:50

Pero es que yo creo que eso no puede ser.
Eclesiástico 4,28

Volver a “Armas en la Sociedad”