_Grillo_ escribió:Steel, para hacer el chorra pasate por el hilo de buenos dias.
Yo tengo otra sugerencia para tí: si no eres un moderador o el webmaster, dale la vuelta a la silla y te sientas encima de una patita.
_Grillo_ escribió:Steel, para hacer el chorra pasate por el hilo de buenos dias.
homer escribió:mais fotos
jmll1974 escribió:homer escribió:mais fotos
¿¿¿¿Gallego??????, intuyo.....
Rafitiya escribió:Tranquilos muchachos que aquí todos somos amigos, pero una bromeja no viene mal de vez en cuando pero siempre con respeto entre nosotros ¿eh?.
En los primero post alguien comentaba que esta era una respuesta a la mediocridad del RG-31, y eso no es cierto por dos motivos, el RG-31 es un vehículo EXCELENTE para su cometido, y el RG-41 es un vehículo completamente distinto, con especificaciones, diseño, orientación y bojetivos radicalmente distintos.
A primera vista parece un excelente 8x8. Otro más de los muchos modelos disponibles pero que España no dispone.
Saludos.
Steelvg10 escribió:¿Y cuánto valdría si se pudiera comprar?
Steelvg10 escribió:¿Y ese nexter vale...?
Saludos homer
lusitania escribió:Yo, no entiendo mucho, pero la parte delantera frontal,
¿No tiene poco angulo?
Erick escribió:Pues yo no tengo tan claro que valgan cada euro que cuestan, especialmente los 8x8 u otros blindados. Aun con todos los adelantos que llevan me parece una salvajada 4´5 millones de media para el nexter o para cualquier otro similar.
Steelvg10 escribió:Erick escribió:Pues yo no tengo tan claro que valgan cada euro que cuestan, especialmente los 8x8 u otros blindados. Aun con todos los adelantos que llevan me parece una salvajada 4´5 millones de media para el nexter o para cualquier otro similar.
Es que es mucha pasta.
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados