la evolucion el RG-41

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Steelvg10
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: la evolucion el RG-41

Mensajepor Steelvg10 » 23 Jul 2011 20:59

_Grillo_ escribió:Steel, para hacer el chorra pasate por el hilo de buenos dias.

Yo tengo otra sugerencia para tí: si no eres un moderador o el webmaster, dale la vuelta a la silla y te sientas encima de una patita.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 24 Jul 2011 17:07

y yo a los dos: con educación todo se digiere mejor.
ImagenImagen

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 30 Ago 2011 10:47

Tranquilos muchachos que aquí todos somos amigos, pero una bromeja no viene mal de vez en cuando pero siempre con respeto entre nosotros ¿eh?.

En los primero post alguien comentaba que esta era una respuesta a la mediocridad del RG-31, y eso no es cierto por dos motivos, el RG-31 es un vehículo EXCELENTE para su cometido, y el RG-41 es un vehículo completamente distinto, con especificaciones, diseño, orientación y bojetivos radicalmente distintos.

A primera vista parece un excelente 8x8. Otro más de los muchos modelos disponibles pero que España no dispone.

Saludos.

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 31 Ago 2011 13:36

homer escribió:mais fotos

¿¿¿¿Gallego??????, intuyo.....
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 31 Ago 2011 13:53

Auto editado.
Última edición por Erick el 31 Ago 2011 19:35, editado 1 vez en total.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 Ago 2011 19:03

jmll1974 escribió:
homer escribió:mais fotos

¿¿¿¿Gallego??????, intuyo.....

que va! lo que pasa que he ido bastantes vecesa galicia entre allas al chapapote y se me quedo lo del nunca mais :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 Ago 2011 19:06

Rafitiya escribió:Tranquilos muchachos que aquí todos somos amigos, pero una bromeja no viene mal de vez en cuando pero siempre con respeto entre nosotros ¿eh?.

En los primero post alguien comentaba que esta era una respuesta a la mediocridad del RG-31, y eso no es cierto por dos motivos, el RG-31 es un vehículo EXCELENTE para su cometido, y el RG-41 es un vehículo completamente distinto, con especificaciones, diseño, orientación y bojetivos radicalmente distintos.

A primera vista parece un excelente 8x8. Otro más de los muchos modelos disponibles pero que España no dispone.

Saludos.

sip son vehiculos excelentes para hacer SU FUNCION me casno de decirlo hacen pruebas del RG y se sacan el carnet en zaragoza y no s eporque tenemos la P... mania de hacer que los vehiculos hagan cosas para lo que noe stan destinadas!
Son vehiculos 4x4 que son muy pesados y estrechos entre ejes que quiere decir eso que pueden voclar fascilmente si se les pone por terrenos complicados estos vehiculos son apra ir por caminos y salise pocas veces de el me refiero hacer el cabra y cosas parecidas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 31 Ago 2011 20:57

¿Y cuánto valdría si se pudiera comprar?
Eclesiástico 4,28

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Sep 2011 17:55

Steelvg10 escribió:¿Y cuánto valdría si se pudiera comprar?

pues de momento no esta claro el precio pero por un estilo al nexter creo yo

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 01 Sep 2011 19:24

¿Y ese nexter vale...?
Saludos homer
Eclesiástico 4,28

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Sep 2011 20:13

Steelvg10 escribió:¿Y ese nexter vale...?
Saludos homer

:oops: anda lo siento pues los franceses quieren unos 630 vehículos para un programa que exigirá un desembolso de 2.860 millones osea unos 4,54 millones de euros por vehiculo ma o menos

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 01 Sep 2011 20:57

Joder pues casi vale como un caza si te descuidas. Al final no lo podré comprar.
Eclesiástico 4,28

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Sep 2011 21:33

Anda que no compras tu baratos los cazas :mrgreen:

A :mrgreen: unque a lo mejor es que los vehículos 8x8 resultan demasiado caros paro lo que son ¿no?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 01 Sep 2011 21:54

No no, si yo se que valen cada céntimo que cuestan, pero son casi 1000 millones de pesetas.
Eclesiástico 4,28

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Sep 2011 22:06

Pues yo no tengo tan claro que valgan cada euro que cuestan, especialmente los 8x8 u otros blindados. Aun con todos los adelantos que llevan me parece una salvajada 4´5 millones de media para el nexter o para cualquier otro similar.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Sep 2011 22:09

lusitania escribió:Yo, no entiendo mucho, pero la parte delantera frontal,
¿No tiene poco angulo?

Me lo has quitado de la boca. La parte delantera baja del glacis tiene poco ángulo, y los laterales son verticales. La prueba del control de calidad la haría yo con un RPG-7, a ver que pasa. Supongo que habrá posibilidades al menos de blindaje reactivo ¿no? :roll:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 01 Sep 2011 22:46

Erick escribió:Pues yo no tengo tan claro que valgan cada euro que cuestan, especialmente los 8x8 u otros blindados. Aun con todos los adelantos que llevan me parece una salvajada 4´5 millones de media para el nexter o para cualquier otro similar.

Es que es mucha pasta.
Eclesiástico 4,28

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Sep 2011 16:27

Steelvg10 escribió:
Erick escribió:Pues yo no tengo tan claro que valgan cada euro que cuestan, especialmente los 8x8 u otros blindados. Aun con todos los adelantos que llevan me parece una salvajada 4´5 millones de media para el nexter o para cualquier otro similar.

Es que es mucha pasta.

lo que es mas caroe s mantenerlosd por eso la importancia de tener la fabrica aqui en españa , los repuestos si vienen de fuera suben muchisimo el precio es lo que pasa con los centauros actualmente que hay piezas que soloe stan en italia

Volver a “Vehículos Terrestres”