No estaría de más que mientras no se actualicen las listas se ponga el nombre del "homenajeado" por lo menos en negrita, para que baste pasar la vista de arriba a abajo por la página para leer los nombres.
Saludos para todos

Jorge-Magnum escribió:...¿cómo puedo tener referencias de una persona en particular?
He mirado en las listas de vendedores pero, o una de dos, o estoy ciego o el vendedor no figura en las listas...

gaviota escribió:Jorge-Magnum escribió:...¿cómo puedo tener referencias de una persona en particular?
He mirado en las listas de vendedores pero, o una de dos, o estoy ciego o el vendedor no figura en las listas...
Las listas creo que no se actualizan.
Mira en que fecha se registró en el foro el vendedor que buscas y si és más o menos reciente, al menos no tendrás que repasar las 245 páginas de éste hilo.
A lo mejor sólo tienes que buscarlo a partir de la 100

Jorge-Magnum escribió:gaviota escribió:Jorge-Magnum escribió:...¿cómo puedo tener referencias de una persona en particular?
Las listas creo que no se actualizan.
Mira en que fecha se registró en el foro el vendedor que buscas y si és más o menos reciente, al menos no tendrás que repasar las 245 páginas de éste hilo.
A lo mejor sólo tienes que buscarlo a partir de la 100
Jajajaja, ok, muchas gracias...todo sea por la posible compra
Lleva desde el 2008 registrado!!![]()

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados