VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
Al Compañero FMegias: un 10 como vendedor.
Sinificando su FORMALIDAD y AMABILIDAD.
Saludos..
Sinificando su FORMALIDAD y AMABILIDAD.
Saludos..
Hola,
No estaría de más que mientras no se actualicen las listas se ponga el nombre del "homenajeado" por lo menos en negrita, para que baste pasar la vista de arriba a abajo por la página para leer los nombres.
Saludos para todos
No estaría de más que mientras no se actualicen las listas se ponga el nombre del "homenajeado" por lo menos en negrita, para que baste pasar la vista de arriba a abajo por la página para leer los nombres.
Saludos para todos

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me quiero animar a comprar entre particulares aquí en armas.es
El problema es que estoy interesado en un producto pero no veo referencias ni buenas ni malas del vendedor en las listas de este hilo, y eso que he seguido los post del vendedor y al parecer tiene gran actividad como vendedor-comprador...¿cómo puedo tener referencias de una persona en particular?
He mirado en las listas de vendedores pero, o una de dos, o estoy ciego o el vendedor no figura en las listas...
El problema es que estoy interesado en un producto pero no veo referencias ni buenas ni malas del vendedor en las listas de este hilo, y eso que he seguido los post del vendedor y al parecer tiene gran actividad como vendedor-comprador...¿cómo puedo tener referencias de una persona en particular?
He mirado en las listas de vendedores pero, o una de dos, o estoy ciego o el vendedor no figura en las listas...
Jorge-Magnum escribió:...¿cómo puedo tener referencias de una persona en particular?
Las listas creo que no se actualizan.
Mira en que fecha se registró en el foro el vendedor que buscas y si és más o menos reciente, al menos no tendrás que repasar las 245 páginas de éste hilo.
A lo mejor sólo tienes que buscarlo a partir de la 100

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
gaviota escribió:Jorge-Magnum escribió:...¿cómo puedo tener referencias de una persona en particular?
Mira en que fecha se registró en el foro el vendedor que buscas y si és más o menos reciente, al menos no tendrás que repasar las 245 páginas de éste hilo.
Jajajaja, ok, muchas gracias...todo sea por la posible compra
Lleva desde el 2008 registrado!!

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
VENDEDOR: ld3andres Un 0 como un rosco: hace perder el tiempo, pone a la venta una réplica y cuando tiene UN ÚNICO comprador se echa para atrás diciendo que "tal y como está el mercado de mal, prefiero regalarla" ¿el mercado está fatal? Tenías un comprador para tu réplica m4 de color verde y prefieres regalarla...la estupidez humana me deja perplejo
-
- .30-06
- Contactar:
anotadle un 10 a rayon76 como vendedor, un tipo de confianza y serio
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un 10 para el compañero SRK-31, envio rápido y demostrando confianza, al enviar el paquete antes de recibir la transferencia.
Sí señor, todo un caballero.
Otro 10 para el compañero Esmaltino, plena confianza y seriedad.
Perdón pero alguno me dejo en el olvido.
Haber sí se actualiza el tema, para consultas ante una compra-venta viene bien.
Saludos y gracías.
Sí señor, todo un caballero.
Otro 10 para el compañero Esmaltino, plena confianza y seriedad.
Perdón pero alguno me dejo en el olvido.
Haber sí se actualiza el tema, para consultas ante una compra-venta viene bien.
Saludos y gracías.
Jorge-Magnum escribió:gaviota escribió:Jorge-Magnum escribió:...¿cómo puedo tener referencias de una persona en particular?
Jajajaja, ok, muchas gracias...todo sea por la posible compra
Lleva desde el 2008 registrado!!![]()
Es más sencillo que eso, introduces en el buscador del foro el nombre exacto del vendedor, restringes un poco la búsqueda a este subforo, y lo más probable es que en unos minutos puedas hallar una referencia buena o mala sobre ese usuario.
Un saludo
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Neronek, como vendedor un cien sobre diez, material en un estado impecable. Confianza absoluta.
Babolar, como vendedor me ocultó información de las chapuzas realizadas a una carabina, si hubiese sido claro no se la hubiese comprado. Inimaginable el atentado que cometió contra esta pobre arma. Horrorosa.
Un vendedor de pena. Cero sobre diez. Cuidado con él.
Babolar, como vendedor me ocultó información de las chapuzas realizadas a una carabina, si hubiese sido claro no se la hubiese comprado. Inimaginable el atentado que cometió contra esta pobre arma. Horrorosa.
Un vendedor de pena. Cero sobre diez. Cuidado con él.
Miguel41, excelente comprador, serio y razonable.
Gracias, Miguel, por hacer las cosas fáciles.
Gracias, Miguel, por hacer las cosas fáciles.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hotsteel,"Cuchillero Mayor del Reyno",vendedor recomendable,un 10.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Arkadio un "10",un placer hacer tratos con el,un saludo 

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
otro 10 para elburgo, un buen vendedor y mejor persona 100% recomendable tratar con el.
Le compré a lebrero y le compraría 1000 veces.
Un 100+ para él.
Gracias
Un 100+ para él.
Gracias
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
- Fernandowsky
- .44 Magnum
- Contactar:
Me acabo de inagurar como vendedor en el foro. Como la seda con el compañero "disparo" educado y gente de bien. Le vendí unas cachas de nogal para su P-38 y las acaba de recibir en su casa. Un 10 para el, un caballero. Compradores así animan a continuar con el movimiento de nuestros pequeños tesoros.
Si ves aviones plateados, son los americanos, si ves aviones negros, la RAF, si no ves aviones.... entonces es la Luftwaffe.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
¿Del compañero cincotiros que puedo decir?,persona correcta,atenta,educada y preocupada en todo momento por el rifle que me ha vendido,llamadas de tlf,e infinidad de gestiones para agilizar el porte hasta que ha llegado a mi poder.
Un 1000000000000000000 como vendedor que como persona supera toda la puntuación que se le ponga.
Un saludo a tod@s.
¿Del compañero cincotiros que puedo decir?,persona correcta,atenta,educada y preocupada en todo momento por el rifle que me ha vendido,llamadas de tlf,e infinidad de gestiones para agilizar el porte hasta que ha llegado a mi poder.
Un 1000000000000000000 como vendedor que como persona supera toda la puntuación que se le ponga.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
Un 10 para Pigmalion como comprador.
Puntual en la cita, correcto.
Gracias por facilitarme las cosas y hasta la próxima.
Puntual en la cita, correcto.
Gracias por facilitarme las cosas y hasta la próxima.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”