El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 25 Ago 2011 10:22

Ahí vah!!! Lo mismo lo patenta y se forra !!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Ago 2011 11:45

skeet escribió: La última visita que tuve fue del Marqués de Patxaran y del Conde de Heineken

Como viven los aristocratas, ahora es patrocinan y todo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ago 2011 12:02

Se pusieron de langostinos y de txuleton hasta las cartolas y luego como tenían dificultades de tránsito decidieron regarlo abundante para fascilitar el asunto.

:?

Les acompañaba un señor mayor algo más prudente, quizás fuera por la edad, que bebía agua tónica.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ago 2011 12:12

Primeras noticias, la penultima vez que estuvimos por urgencias le dieron el alta a Eva indicando que tenia cefaleas vasculares, siendo esto lo que le producia todo el cuadro. Los nuevos medicos dicen que no tiene cefaleas vasculares :roll: , estamos esperando los analisis por que ahora creen que puede tratarse de hipercoagulacion apesar de que esta tomando adiro :roll: . Me voy pal medico
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ago 2011 12:13

Acaba de estar Gab. en la panadería. Aparte de mangarme tres panes me ha dado un disgusto.
Resulta que si me hiciera un express se niega a que sea menor al 450 Nitro. En ese caso sería con unos cañones de escopeta "a juego" que si los quisiera en calibre 12 nos iríamos a 4,5kg. de peso peeeeeero si fueran en calibre 20/76 la cosa bajaría a 4kg., diferencia sustancial.

:roll: :roll: ¿?¿?¿?¿?¿?¿? :roll: :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ago 2011 12:14

Cansino escribió:Primeras noticias, la penultima vez que estuvimos por urgencias le dieron el alta a Eva indicando que tenia cefaleas vasculares, siendo esto lo que le producia todo el cuadro. Los nuevos medicos dicen que no tiene cefaleas vasculares :roll: , estamos esperando los analisis por que ahora creen que puede tratarse de hipercoagulacion apesar de que esta tomando adiro :roll: . Me voy pal medico

Joder qué racha llevamos. :evil:

Que no sea nada y que te la dejen nueva.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ago 2011 12:39

Hipercoagulación:
Exceso de coagulación. Coagulación generalizada de la sangre en los pequeños vasos, sobre todo los que presentan lesiones o perturbaciones hemodinámicas. Se debe a un aumento de la hipercoagulabilidad (ver este término) que conduce a la precipitación intravascular de fibrina y a la acción de las plaquetas y de los factores de la coagulación (fibrinógeno, protrombina, acelerina, factores antihemofílicos, factor Stuart y factor de estabilización de la fibrina finalmente a una reacción fibrinolítica de defensa. En efecto, las paredes vasculares, estimuladas por depósitos de fibrina, liberan las quinasas que transforman (y consumen) la profibrinolisina y activan la fibrinolisina. Esta disuelve la fibrina y finaliza la inactivación de los factores de la coagulación ayudada por los productos de degradación de la fibrina. Entonces se presenta a veces una hipercoagulabilidad (hipercoagulación de consumo) cuyas manifestaciones hemorrágicas y evolución dependerán de las causas de desequilibrio coagulolítico trombógeno. Ver coagulolítico (desequilibrio coagulolítico-trombógeno), fibrinólisis y síndrome de coagulación intravascular diseminada.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Ago 2011 12:54

Venga que le sea leve a la jefa Cansino.
Pongo el poco honor que me queda por testigo, de que lo que dije es rigurosamente cierto, estos cabritos de jóvenes me hacen faenas que me dejan hecho polvo entre otras la de madrugar para ir de caza y no es mi intención la de perjudicar ni la moral ni el cuerpo de ningun allegado, os doy mi palabra y tratare de no repetir tan grabe error, SALUD Y SUERTE. :( :( :( :(

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Ago 2011 13:11

skeet escribió:Acaba de estar Gab. en la panadería. Aparte de mangarme tres panes me ha dado un disgusto.
Resulta que si me hiciera un express se niega a que sea menor al 450 Nitro. En ese caso sería con unos cañones de escopeta "a juego" que si los quisiera en calibre 12 nos iríamos a 4,5kg. de peso peeeeeero si fueran en calibre 20/76 la cosa bajaría a 4kg., diferencia sustancial.

¿y kilos de los que pesan de verdad? (€€€€€€€€€€)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ago 2011 13:27

yogi_maketo escribió:
skeet escribió:Acaba de estar Gab. en la panadería. Aparte de mangarme tres panes me ha dado un disgusto.

¿y kilos de los que pesan de verdad? (€€€€€€€€€€)

Pues eso, 4.000 gramos. :mrgreen: :mrgreen:

Me ha dicho que el peso(€) va en concordancia al peso, osea que a menos peso más barato pero aún no me ha dicho cuánto va a pesar en total.

:roll: :? :roll: :? :(

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ago 2011 13:30

agustiniglesia escribió:Venga que le sea leve a la jefa Cansino.
Pongo el poco honor que me queda por testigo, de que lo que dije es rigurosamente cierto, estos cabritos de jóvenes me hacen faenas que me dejan hecho polvo entre otras la de madrugar para ir de caza y no es mi intención la de perjudicar ni la moral ni el cuerpo de ningun allegado, os doy mi palabra y tratare de no repetir tan grabe error, SALUD Y SUERTE. :( :( :( :(

Venga ya cabronazo, que encima de que entre todos te pagamos los caprichos nos lo pasas por el morro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espérate a que me jubile que te vas a enterar de lo que vale un peine !!

Ya queda un día menos para jubilarme.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Ago 2011 17:34

Que no seas mal pensado, que era de veras un quejido lastimero mi saludo de esta mañana, dado que los jóvenes me hacen quedar temprano y no me dan cuartelillo para descansar y tal, pero bueno ya de puestos que te sean propicios los dias de caza que te quedan de laboro y que te jubiles con salud y seas capaz de seguir cazando las perdices a la carrera y los patos a nado despues del dia x de tu jubilación no seas mal pensado porque mi deseo es bueno y sano ya que tienes que poner en órbita a las mujercitas que andas criando, con un cordial saludo dejo esta misiva para ti y los demas compañeros que puedan haber pensado que mi queja era una burla. PALABRA DE HOMBRE DE LA TERCERA EDAD.
SALUD Y SUERTE.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ago 2011 20:17

Tranqui Agus que es chufla. :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Ago 2011 20:57

¿hay alguna razón para que el niño fuera del .450 y no del .375Flanged o similar?

Porque si te lo deja en 3.5 kilos (de los de 1.000gramos :mrgreen: ) igual es más comodo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ago 2011 07:00

- Porque podría ser el padre del apostólico (1899) y encontrar munición para un 9,5x63R no creo que sea fácil.

- Porque en este caso nos irísmos a un calibre 28 aprox. y eso sería más cutre aún.

Hay que buscar el equilibrio. Si me tengo que comer el 20/76 con patatas me iré mentalizando. :(

Gab. está haciendo un express en 7x65R y me comentaba que iba con unos cañones del 410. :( :( :(

Creo que lo del 450 lo tengo claro. :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ago 2011 07:00

Y buenos días.

¿Cómo andamos de hospitales hoy? :roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Ago 2011 07:48

Buenos dias, haber si Aparece Cansino y nos da novedades de la jefa.
Por estas tierras vamos tirando, y nuca mejor dicho ayer me planche una codorniz y cayó a no mas de 25 metros de mi en el bancal continuo y no tuve huessss de cobrarla, la madre que pariiioooo. :twisted: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ago 2011 08:13

¿No le daría un infarto, Agus?

:mrgreen: :mrgreen:

Al final Cansino va a tener razón, hay que tirarles con el 5. :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”