skeet escribió: La última visita que tuve fue del Marqués de Patxaran y del Conde de Heineken
Cansino escribió:Primeras noticias, la penultima vez que estuvimos por urgencias le dieron el alta a Eva indicando que tenia cefaleas vasculares, siendo esto lo que le producia todo el cuadro. Los nuevos medicos dicen que no tiene cefaleas vasculares, estamos esperando los analisis por que ahora creen que puede tratarse de hipercoagulacion apesar de que esta tomando adiro
. Me voy pal medico
skeet escribió:Acaba de estar Gab. en la panadería. Aparte de mangarme tres panes me ha dado un disgusto.
Resulta que si me hiciera un express se niega a que sea menor al 450 Nitro. En ese caso sería con unos cañones de escopeta "a juego" que si los quisiera en calibre 12 nos iríamos a 4,5kg. de peso peeeeeero si fueran en calibre 20/76 la cosa bajaría a 4kg., diferencia sustancial.
yogi_maketo escribió:skeet escribió:Acaba de estar Gab. en la panadería. Aparte de mangarme tres panes me ha dado un disgusto.
Resulta que si me hiciera un express se niega a que sea menor al 450 Nitro. En ese caso sería con unos cañones de escopeta "a juego" que si los quisiera en calibre 12 nos iríamos a 4,5kg. de peso peeeeeero si fueran en calibre 20/76 la cosa bajaría a 4kg., diferencia sustancial.
¿y kilos de los que pesan de verdad? (€€€€€€€€€€)
agustiniglesia escribió:Venga que le sea leve a la jefa Cansino.
Pongo el poco honor que me queda por testigo, de que lo que dije es rigurosamente cierto, estos cabritos de jóvenes me hacen faenas que me dejan hecho polvo entre otras la de madrugar para ir de caza y no es mi intención la de perjudicar ni la moral ni el cuerpo de ningun allegado, os doy mi palabra y tratare de no repetir tan grabe error, SALUD Y SUERTE.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados