Steelvg10 escribió:En el jardín de la propia casa es lo mejor, con una estaca en el sitio para que vaya el perro a mear ahí.
Pero que no se te olvide que lo tienes enterrado y te de un día por hacer una piscina y le encargues la excavación a cualquiera...![]()
Steelvg10 escribió:No tenemos la preparación para deshacernos de un cuerpo que resista una investigación de la policía. La policía no es tonta, sabe hacer su trabajo.
Por eso he hecho un comentario guasa...![]()
czzkm17hmr escribió:Anoche sin ir mas lejos , al lado de mi casa, han intentado entrar en un piso habitado.Por suerte los dueños se percataron y avisaron a la Guardia Civil ( ¡¡¡¡ que viva!!!) que debian estar cerca y les trincaron de marron
Steelvg10 escribió:Erick, si tu perro mata a un ladrón aunque sea dentro tu casa-parcela, date por jodido. Ya puedes ser listo para deshacerte del cadáver.
Hay algunas razas que se atreven hasta con los osos, nunca es mala opción tener un perro o dos.
Erick escribió:Steelvg10 escribió:Erick, si tu perro mata a un ladrón aunque sea dentro tu casa-parcela, date por jodido. Ya puedes ser listo para deshacerte del cadáver.
Hay algunas razas que se atreven hasta con los osos, nunca es mala opción tener un perro o dos.
Creo, corrígeme si me equivoco, que si el perro mata al ladrón puedo meterme en un lío, pero seguro que menor que si le vuelo la tapa de los sesos con un .44 ¿o no?
Yo optaría por mastines leoneses, son perros muy buenos para guarda de propiedades, imponentes, conscientes de su tamaño y hasta proporcionales y progresivos en la reacción ante una amenaza. Yo los he visto actuar muchas veces y parece mentira su manera de actuar.
Otra serían los rottweiler, en mi familia ha habido y si son buenos y de líneas genéticas sin cruces familiares son el 90% de los casos perros valientes y fieros cuando hace falta, pero inteligenetes y fáciles de adiestrar, de hecho son mas perros de defensa (personas) que de guarda (bienes o terreno)como los mastines.
En todo caso como mínimo ladrarán lo cual ya es un aviso, y como miembro de la familia un perro es una joya. Ah, y si matan al intruso pues se lo dejas y eso que ahorras en pienso
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados