-GEI- escribió:Viendo solo esta pequeña secuencia, no se podría valorar bien lo que ha pasado.
Deberiamos de ver todo y el porque de la actuación. Quiero pensar que hay un porque, pero no me ha gustado nada lo visto,lo siento, soy policia y no me ha gustado.
Quiero pensar que la realidad ha sido que la chica que le dan una ostia, la cual se le oye provocar a la UIP, llevaba un buen rato tocando las pelotas, pero el fotógrafo...
Creo que en las manifestaciones, la prensa deberia ponerse chalecos reflectantes que indique bien que son prensa, además de llevar su carnet profesional.
Tambien he visto en las manifestaciones como la prensa busca siempre la imagen del policia pegando, pero no la del manifestante pegando al policia, es triste que estos profesionales solo quieran sacar una parte de la agresión.En las manisfestaciones donde estan los "perroflautas" Okupas, anarquistas, guarros o como les querais llamar, estos llevan a su propia prensa para sacar solo lo que interesa.
No se si este fotógrafo era uno de estos, no se, pero igual sobraba el golpe a este.
La rubia, pues se lo habría buscado, al menos quiero entenderlo así.
De todas formas para juzgar, tendriamos que estar en la piel de los compañeros de la UIP.
Creo que hace bien este gobierno, es raro que haga algo bien, es apoyar a su policia en todas sus actuaciones. Ya que estas imagenes pasan en Cataluña con los mossos d'esquadra y ruedan cabezas, al menos con el gobierno anterior.
tienes razon pero lo del miercoles dando ostias solo a los no con mis impuestos, siempre he defendido a los antidisturbios de los nacionals pero el miercoles me quede sin argumentos porque vale que den ostias sin mirar a quien pero solo a los de un bando cuando los papistas estaban alli sin autorizacion, claro que la culpa final la tiene la beatilla de la delegada. espero que haya una investigacion y las manzanas podridar esten en la puta calle por el bien de cnp, por que hemos dado una imagen de nuestra policia
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz