Una panda macarras disfrazados de policias......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una panda macarras disfrazados de policias......

Mensajepor nasredim » 22 Ago 2011 23:33

joderquetropa escribió:
Chuachenager escribió:
mmmmm escribió:
Pues por la que se està montando en FACEBOOK...me parece a mi...que se lo va a pensar dos veces antes de soltar la mano con tanta facilidad.....

Bueno... esto ya tiene pintas de amenaza velada; que tome cartas en el asunto a quién corresponda.

Amenaza velada :shock: mas bien es una amenaza en toda regla, que como siempre negaran claro esta.

Detras de un teclado es muy facil amenazar y desprestigiar a una persona.

Si luego este funcionario es declarado inocente, todos los que en estas web han puesto su foto o en este mismo hilo lo han amenazado , se esconderan o sencillamente diran que la justicia esta comprada.

Saludos.
Última edición por nasredim el 23 Ago 2011 00:07, editado 2 veces en total.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 22 Ago 2011 23:34

pillayo escribió:Ese se arrepiente de haber pegao de esa manera , BUENO NO LE DARIA NI TIEMPO . :rifle:

En este mensaje yo entiendo que se esta amenazando con disparar a un policia, ¿es asi? Quiza lo entiendo mal Una cosa es que se haya pasado sacando la mano a pasear, que se ha pasado, y otra que lleguemos al estremo de amenazar con disparar a alguien que no ha cometido ningun delito grave.Luego hablamos de disparar a un " pobre inmigrante" para defender nuestra vida o bienes y nos cierran los hilos, que bien.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 22 Ago 2011 23:36

Quise decir extremo, con x.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 Ago 2011 00:46

Chuachenager escribió:
mmmmm escribió:
pillayo escribió:Ese se arrepiente de haber pegao de esa manera , BUENO NO LE DARIA NI TIEMPO . :rifle:

Pues por la que se està montando en FACEBOOK...me parece a mi...que se lo va a pensar dos veces antes de soltar la mano con tanta facilidad.....

Bueno... esto ya tiene pintas de amenaza velada; que tome cartas en el asunto a quién corresponda.

Que tiene pinta de amenaza velada?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 Ago 2011 01:00

Por lo que ha escrito pillayo...lo acusais de amenaza velada?
Creo que habeis perdido totalmente el juicio,que no soportais nada que no sea pensar como vosotros.
Pido a algun moderador que cierre este post..porque como era de esperar,ya està degenerando en cosas mas serias y como lo he abierto yo..no quiero seguirle el juego a estos sres.
Saludos.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 23 Ago 2011 02:07

-GEI- escribió:Viendo solo esta pequeña secuencia, no se podría valorar bien lo que ha pasado.
Deberiamos de ver todo y el porque de la actuación. Quiero pensar que hay un porque, pero no me ha gustado nada lo visto,lo siento, soy policia y no me ha gustado.
Quiero pensar que la realidad ha sido que la chica que le dan una ostia, la cual se le oye provocar a la UIP, llevaba un buen rato tocando las pelotas, pero el fotógrafo...
Creo que en las manifestaciones, la prensa deberia ponerse chalecos reflectantes que indique bien que son prensa, además de llevar su carnet profesional.
Tambien he visto en las manifestaciones como la prensa busca siempre la imagen del policia pegando, pero no la del manifestante pegando al policia, es triste que estos profesionales solo quieran sacar una parte de la agresión.En las manisfestaciones donde estan los "perroflautas" Okupas, anarquistas, guarros o como les querais llamar, estos llevan a su propia prensa para sacar solo lo que interesa.
No se si este fotógrafo era uno de estos, no se, pero igual sobraba el golpe a este.
La rubia, pues se lo habría buscado, al menos quiero entenderlo así.
De todas formas para juzgar, tendriamos que estar en la piel de los compañeros de la UIP.
Creo que hace bien este gobierno, es raro que haga algo bien, es apoyar a su policia en todas sus actuaciones. Ya que estas imagenes pasan en Cataluña con los mossos d'esquadra y ruedan cabezas, al menos con el gobierno anterior.

tienes razon pero lo del miercoles dando ostias solo a los no con mis impuestos, siempre he defendido a los antidisturbios de los nacionals pero el miercoles me quede sin argumentos porque vale que den ostias sin mirar a quien pero solo a los de un bando cuando los papistas estaban alli sin autorizacion, claro que la culpa final la tiene la beatilla de la delegada. espero que haya una investigacion y las manzanas podridar esten en la puta calle por el bien de cnp, por que hemos dado una imagen de nuestra policia
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 23 Ago 2011 02:14

no discutamos mas la policia se paso veinte pueblos el miercoles y el jueves, yo he estado en cibeles por mi madrid y con buenas palabras y maña la uip (antidisturbios) sobre todo so mando que tenia ya canas consiguio lo que queria.

Pd estube en sol y los beatillos (tios con pelos en huevos y bastantes años encima, que estaban alli para lo que estaban) que no peregrinos la mayoria me coartaron de ir a la mani
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 23 Ago 2011 07:07

truenoblanco escribió:no discutamos mas la policia se paso veinte pueblos el miercoles y el jueves, yo he estado en cibeles por mi madrid y con buenas palabras y maña la uip (antidisturbios) sobre todo so mando que tenia ya canas consiguio lo que queria.

Pd estube en sol y los beatillos (tios con pelos en huevos y bastantes años encima, que estaban alli para lo que estaban) que no peregrinos la mayoria me coartaron de ir a la mani

Te repitoLIBERTAD DE RELIGIÓN,
Los peregrinos no estaban por ninguna manifestación sino que pasaban por allí para ir a dormir,
Es que eran muchos.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Ago 2011 08:06

CIERRO EL TEMA PORQUE CADA VEZ SE SALE MÁS DE MADRE Y SE ALEJA MÁS DE SER UNA CONVERSACIÓN RAZONABLE

Volver a “Conversación General”