Una panda macarras disfrazados de policias......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una panda macarras disfrazados de policias......

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2011 19:12

Steelvg10 escribió:Yo tampoco lo entiendo a qué esa manía contra vosotros, pero bien puedes comprobar que los que hablan así siempre son los mismos (en las manifestaciones sobre todo).
Y también es casualidad que los detenidos por la policía (en recientes manifestaciones) sean siempre los mismos y encima con antecedentes.
Viva la Guardia Civil, viva la Policía y viva el vino.

Viva y todos los Perrosflauta, guarros y demás tropa tipo 15-M al talego.

Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 20 Ago 2011 19:19

Oscar1975 escribió:
Steelvg10 escribió:
ionatin escribió:Soy vasco,de Guipuzcoa,y mi coche que es viejito,tiene matricula SS,San Sebastian.No me meto en politica,la dejo para los que viven de ella,pero para el caso,da igual.Cada vez que salgo de mi amada provincia,voy acojonado,sobre todo con la Guardia Civil,y cuando regreso impoluto,respiro de alivio.La ultima vez me vine de Zaragoza,con tres puntos menos y con 150 euros de multa.El agente Benemerito motorizado de turno me la metio doblada y sin vaselina.Hasta su compañero le dijo,que lo oi,NO TE PASES.Asi,por ser vasco,y por sus cojones.Me hubiese gustado verselos al salir del trabajo.Me cuesta por este motivo,muy,mucho,salir de mi tierra en automovil.Una pena y lamentable,que a estas alturas,y despues de mas de 70 años que paso la guerra civil,existan personajes como estos.Y la culpa solo es de este agente,de nadie mas.Ni delegados,ni gobiernos,ni nada,solo de el.Un saludo a todos.

Tiene razón Ionatin, pero si algunos malos guardias civiles están mosca con algunos vascos, a lo mejor tiene que ver con que algunos vascos han asesinado muchos buenos guardias civiles.

El mismo miedo que tengo yo de subir al País Vasco con mi coche matrícula de Madrid, y si en un bar de un pueblo chiquitito, se me ocurre ir a pagar y en la cartera se ve mi TIP de Guardia Civil (pongamos en Getxo),¿cuánto duraría mi coche vivo?, ¿o si llevo una bandera de España?, ¿o una pegatina de la Guardia Civil?, Claro que tenemos rabia, se han matado muchos guardias civiles en el Pais Vasco y eso condiciona. Yo si veo un vehiculo de SS cerca de mi domicilio llamo para solicitar datos. Es así, pero ¿quién tiene la culpa de eso?

A eso voy, además es imposible no estar condicionado.
Esos detalles que has dicho de la pegatina y del bar y de la bandera de España, me han recordado de verdad lo que son vascongadas, y de la presión que hay que tener trabajando allí como guardia civil, y siempre pendiente de esto y de lo otro (esto y lo otro son bombas o tiros).
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 20 Ago 2011 21:28

Bueno... está claro que estas unidades (que ya quisieran los londinenses para ellos) no están en la calle ni para repartir justicia, flores, besos ni acunar animalitos desvalidos; seamos realistas coño.
Tirarse ocho, diez, doce horas en la puta calle con semejante uniformación, a 37º a la sombra y que luego una vocecita ponga en duda tu paternidad...
Y como botón, un ejemplo de toca pelotas (con cámara oculta):
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Ago 2011 21:40

Os ruego un poquito de tranquilidad. Como pasa siempre, si en vez de discutir con el teclado, estuviéramos todos delante de unas cervezas, seguro que la sangre no llegaría al río, y hasta nos echaríamos unas risas.
Estamos viviendo tiempos muy duros, de mucha crispación y con un notable descenso de modales y educación. Se vé en los telediarios y en la calle. Intentemos que no se vea en este foro de aficionados a las armas ¿OK?. Demos ejemplo.
:wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2011 21:50

Chuachenager escribió:Bueno... está claro que estas unidades (que ya quisieran los londinenses para ellos) no están en la calle ni para repartir justicia, flores, besos ni acunar animalitos desvalidos; seamos realistas coño.
Tirarse ocho, diez, doce horas en la puta calle con semejante uniformación, a 37º a la sombra y que luego una vocecita ponga en duda tu paternidad...

Excelente actuación la del compañero. A veces te saca la gente de tus casilla, si pides la documentación no es por gusto, cállate la boca, le das la documentación y punto, tomamos datos (estamos facultados para ello y más en un entorno como el que se ve en el video) y todos tan amigos. Pero si te empiezan a tocar las narices, pues pasa lo que pasa, y ha tenido suerte de que no haya hecho el compañero lo que dice. No es lo suyo, pero somos personas y como tales a veces nos equivocamos o actuamos. Respetar nuestro trabajo.

Oscar.

P.D: Normalmente cuando he denunciado a alguien o e identificado a alguien, me he dirigido al vehículo oficial, pues así se evitan situaciones como éstas y además puedes pedir datos sin que te oiga la persona identificada.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Ago 2011 22:05

Chuachenager escribió:Bueno... está claro que estas unidades (que ya quisieran los londinenses para ellos) no están en la calle ni para repartir justicia, flores, besos ni acunar animalitos desvalidos; seamos realistas coño.

Bendita camara oculta...
Dios mio.....valiente personaje.
Por cierto....si vas a un hospital....te tienen cuatro horas esperando en urgencias...te pones nervioso...e insultas a un medico...
Entenderas que si es verano..hace calor..lleva el hombre 12 horas de guardia,con la bata,el fonendo y las gasas en la mano...se lie a bofetadas contigo..no? :mrgreen: pobre hombre...solo cumple con su obligaciòn...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Ago 2011 22:15

Sigo pensando que depende de las circunstancias, si ese agente necesita o tiene que identificar a esa persona ... no se porque se niega a darle el DNI o la información que le piden. Si el policía se ha pasado el día soportando insultos, malas respuestas (creo que antes había una cosa que se llamaba educación) malas actitudes ... pues normal que llegue un momento que "reviente".
(El motivo por el que tenga que proceder a una identificación no lo se, ni porque unas veces me han pedido a mi el DNI y otras se lo han pedido a todos menos a mi ..... , ni me importa... ), pero lo normal es sacar DNI y mostrarlo, si tienes la conciencia tranquila no creo que pase absolutamente nada salvo que te den las gracias y te pidan que vayas por otro lado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 20 Ago 2011 22:24

mmmmm escribió:

Bendita camara oculta...
Por cierto....si vas a un hospital....te tienen cuatro horas esperando en urgencias...te pones nervioso...e insultas a un medico...
Entenderas que si es verano..hace calor..lleva el hombre 12 horas de guardia,con la bata,el fonendo y las gasas en la mano...se lie a bofetadas contigo..no? :mrgreen: pobre hombre...solo cumple con su obligaciòn...

A eso lo llamo yo "escupir pa´rriba" y esperar a ver que pasa...
Y por si no lo entiendes... no compares la interacción de un paciente Vs. médico, con el tema que nos ocupa.
Son situaciones, personas y escenarios diferentes.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vic33 » 20 Ago 2011 22:38

Mi opinión sólo mía por supuesto. Juzgando únicamente las imágenes, sin entrar en pormenores, ya que soy partidario de prohibir las contramanifestaciones, menuda palabra :mrgreen:, pues todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, pero no debemos buscar el enfrentamiento. Esos y sólo ésos policías son unos macarras por supuesto. Son unos profesionales, ya que por lo menos, cobran cómo si lo fueran. Menos que los locales, pero cobran. Es cómo si un árbitro se lía a Hostias ú Ostias sin hache con un jugador o con un espectador por llamarle hijo de la
Gran Bretaña. Por supuesto que a nadie le agrada y menos cuándo crees que sólo cumples con tu obligación. Pero en tu fuero interno, tienes que saber que esas situaciones entran en tu sueldo. Y si no te gusta, pues ya sabes, hay un elenco de profesiones muy amplio en el menguado panorama laboral, mal pagadas,pero la vida es así. Mi opinión Macarras, con 10 grados bajo cero, o en el Sahara a la sombra de una palmera. Un saludo y yá digo, no es una crítica al colectivo ni a algunos de mis amigos,¿o sí? :roll: :mrgreen: , pero creo sinceramente que ha sido un castigo excesivo, aunque la chica se haya acordado de la madre, padre, hijos, hermanos y sobrinos de cada uno de los policías.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Ago 2011 22:41

Chuachenager escribió:
mmmmm escribió:

Bendita camara oculta...

A eso lo llamo yo "escupir pa´rriba" y esperar a ver que pasa...
Y por si no lo entiendes... no compares la interacción de un paciente Vs. médico, con el tema que nos ocupa.
Son situaciones, personas y escenarios diferentes.

Te agradezco la explicaciòn...porque no me habia quedado muy claro.
Creo..que el corporativismo no lleva a nada.
Cuando se actua mal..se actua mal y punto,se sea medico,juez,policia o camionero,y pretender justificar lo injustificable...pues...que quieres que te diga.
https://politica.elpais.com/politica/201 ... 05474.html

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Ago 2011 22:47

Me parece...que ni a la propia policia le ha gustado mucho la actuaciòn de estos individuos.
https://www.abc.es/20110820/espana/abci- ... 01113.html

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 20 Ago 2011 23:03

Corporativismo? no es eso, no... y como ejemplo: un botón ( también existe el fuego amigo):
http://guardiaurbana.superforos.com/viewtopic.php?t=209&sid=2e72c23ef8203645b736d2c865782ce7

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 21 Ago 2011 00:14

Pirulo escribió:¡Vaya Gei! ¿Te he tocado la moral? ¿O los huevos? Verás,a mi no me pueden coger borracho, cosa que quizás otros no podáis decir, ya que por mor de no se que enzimas, no puedo beber, lo que me libra de tener este defectillo, tan habitual en los humanos. Y no, no hablo con rabia propia. Me jode tener que dejar mi trabajo habitual, para dedicarme el lunes a poner una querella en el juzgado de lo penal, contra un policía corrupto, y contra una administración que sabiendo lo que hay, permite estas actuaciones con abuso de poder. Y lo que todavía es mas lamentable, sabiendo que la mayoria de la gente no se va a gastar el dineral que supone acudir a los tribunales de justicia por cantidades inferiores a 300 €. Y como lo saben perfectamente, facilitan hojas de reclamaciones que después tiran a la basura y se descojonan del ciudadano honrado. Y todo ello por seguir las indicaciones de sus jefes cuyo afán recaudatorio es inconmensurable. La policía, sobre todo los locales, municipales y demás agentes de este tipo, actúan,no mal, sino muy mal. Se dedican en exclusiva a recaudar de mala manera y esto está constatado fehacientemente, querido.Si tu eres uno de ellos, haz examen de conciencia y mira a ver si puede arrepentirte. Lo que ocurre en este caso, es que a quien le han tocado los cataplines es gente de recursos y nos han encomendado este trabajillo, que no nos gusta y tampoco vamos a cobrar, pero que tenemos que hacerlo por muchas y variadas razones de tipo empresarial.Y tu sueldo, si que lo pagamos los contribuyentes. El tuyo y el de la Administración del Estado en todas sus instancias, aunque tu no te lo creas. Tu estás a nuestro servicio como ciudadanos, a nuestra protección y no a ayudar al robo a mano airada de los que nos han hundido en la miseria y en el hazmerreir del mundo.
Y no me hables del "chollo de ser funcionario" que sí que lo es. Probablemente, antes de que tu nacieras yo ya era funcionario del Ministerio de Gobernación, eso que ahora llamáis Ministerio del Interior. Y compara tu situación con la de esos 5 millones de parados que van a acabar viviendo mirando al cielo y con una mano delante y otra detrás.

Te contesto a tu comentario diciendote que si has denunciado a un policia corrupto, te felicito, ojalá caigan todos.
Segundo si te refieres a la policia local, municipal que solo hacen que recaudar, te diré que solo recaudan cuando pardillos cometen infracciones.
Nunca te denunciarán cuando no las cometas, por lo que si los compañeros te han denunciado, habrás infringido el reglamento de circulación el cual estas obligado a saber y no me vale que me digas que solo fué un momento el que dejastes el coche mal aparcado, el que no vistes el semaforo o el que no cometistes la infracción a proposito, sea cual sea tu fallo, lo cometistes y no es recaudar es trabajar.
Trabajar multando entre muchas otras funciones que hacen estos policias, y sabes por que multan? para dar un mejor servicio al ciudadano que no comete esas infracciones, para esos ciudadanos, multando les das un servicio cojonudo, pues sin esas multas esto seria can picha y en definitiva el que aparca mal, molestas a un sin fin de ciudadanos, el que se salta un semaforo en rojo, pone en peligro a peatones y otros ciudadanos motorizados.
En definitiva hay que seguir denunciando pues solo se respeta a resto de ciudadanos si se toca el bolsillo del infractor.
Sobre el sueldo ya te he contestado antes, pero te diré que aparte de cobrar una mierda, me lo han bajado. Que no se si cobraré el mes que viene, me rio yo de un sueldo de por vida y que gracias a ser funcionario no te dan ninguna ayuda el estado aunque no llegues a final de mes y por desgracia no puedes, legalmente, trabajar en otro sitio pues te sancionan si lo haces.
Y para nada me has tocado los huevos con tu comentario, solo que desde la rábia de haber sido denunciado, no puedes decir que la policia es mala, pues en definitiva el que ha cometido la infracción es uno mismo y es quien a pedido que lo fastidien tocandole el bolsillo.
un saludo
p.d. yo en un mes he pagado 4 multas de mi mujer, por despistada, no por jeta y no pienso que los guardias que la denunciaron fueran unos cabrones.
saludos

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 21 Ago 2011 00:31

Pirulo escribió:Bien, ya estoy de vuelta. Gei, parece mentira que no hayáis aprendido nada después de tanto años de "democracia" (bananera, pero democracia, según dicen).
Dices que tu sueldo lo pagas tu, tu familia, tus amigos...No. Rotundamente no! Tu sueldo lo pagan los contribuyentes españoles, es decir tu, tu familia, tus amigos y asi hasta un elevado número de compatriotas españoles, bien por deseo, bien por imperativo legal o bien por residir en la piel de toro, ser trabajadores y cotizar por IRPF, aunque se sea extranjero. Todos estos pagamos los sueldos de quienes cobran del erario público. Entendido? Y no te admito que me califiques a priori como mal ciudadano sin tan siquiera conocerme personalmente. Esto no deja de ser una rabieta de chiquillo mal criado y lo que es peor, formulada por una persona que se identifica como funcionario publico y policía. Recuerda que existe la presunción de inocencia, cosa que parece olvidas en tu predisposición contra aquellos que critican la actuación policial,que es de lo que trata el tema, vidrioso siempre, por otra parte, ya que algunos no estáis preparados para recibir criticas a vuestras actuaciones, ni tan siquiera en foros en los que se tratan de aficiones comunes. Espero recapacites y en lo sucesivo no sea tan visceral atribuyendo "cualidades" gratuitas a la gente de cuyas opiniones discrepas

Yo tambien te invito a que no juzgues a todos los policias por igual, los has metido a todos en el mismo saco y no es una rabieta, solo hice lo que tu hicistes antes,lee tus escritos y verás lo que trasmiten. la presunción de inocencia te la saltas a la torera cuando dices que denuncias a un policia corrupto.
Opinar es lo que hacemos en este foro, es normal que cada uno piense y opine de forma diferente que el otro, incluso si ves mi primer comentario digo que no me gusta nada lo visto, pero no se puede juzgar sin verlo todo, no se puede encasillar a la policia local de recaudadores cuando hacen muchas cosas mas que recaudar y si recaudan es parte de su trabajo y de su obligación y mientras existan pardillos con ganas de alimentar las arcas del estado seguirán recaudando, es sencillo no cometas infraciones y verás como no contribuyes a las arcas de esta forma que a nadie nos gusta.
saludos te invito a una :birra^:

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 21 Ago 2011 00:47

Una muestra mas de "ciudadana periodista milonga" entorpeciendo la labor policial:

https://www.youtube.com/watch?v=Zsyj-_Zc ... er&list=UL Y

No, no debe ser nada facil hacer tu trabajo con provocaiones de este tipo y camaras ocultas esperando que cometas el fallo que haga famoso en youtube al perroflauta, laiko, manifestante o kontramanifestante del pedigrí que sea.

Saludos

yoli1973
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor yoli1973 » 21 Ago 2011 01:43

Esta persona a dejado claro que conoce sus derechos ,pero y sus obligaciones? si las cocnoce pasa de cumplirlas.
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí­ te ganará por su experiencia..."

yoli1973
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor yoli1973 » 21 Ago 2011 02:06

Vic33 escribió:Mi opinión sólo mía por supuesto. Juzgando únicamente las imágenes, sin entrar en pormenores, ya que soy partidario de prohibir las contramanifestaciones, menuda palabra :mrgreen:, pues todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, pero no debemos buscar el enfrentamiento. Esos y sólo ésos policías son unos macarras por supuesto. Son unos profesionales, ya que por lo menos, cobran cómo si lo fueran. Menos que los locales, pero cobran. Es cómo si un árbitro se lía a Hostias ú Ostias sin hache con un jugador o con un espectador por llamarle hijo de la
Gran Bretaña. Por supuesto que a nadie le agrada y menos cuándo crees que sólo cumples con tu obligación. Pero en tu fuero interno, tienes que saber que esas situaciones entran en tu sueldo. Y si no te gusta, pues ya sabes, hay un elenco de profesiones muy amplio en el menguado panorama laboral, mal pagadas,pero la vida es así. Mi opinión Macarras, con 10 grados bajo cero, o en el Sahara a la sombra de una palmera. Un saludo y yá digo, no es una crítica al colectivo ni a algunos de mis amigos,¿o sí? :roll: :mrgreen: , pero creo sinceramente que ha sido un castigo excesivo, aunque la chica se haya acordado de la madre, padre, hijos, hermanos y sobrinos de cada uno de los policías.

Oyes me puedes decir donde trabajas? es que asi te conozco te insulto ,me acurdo de tu familia y te tiro todo lo que tenga a mano ,ya sabes que si no te gusta te buscas otro trabajo.
NADIE tenga el trabajo que tenga ,tiene por que ser insultado apaleado y humillado en su puesto de trabajo ,existe eso que se llama educacion ,que hoy dia muy poca gente a tenido el placer de cocnocer.
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí­ te ganará por su experiencia..."

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Ago 2011 11:16

Pero estos de los videos..si pueden insultar,apalear y humillar?
Son una unidad especial encargada de eso dentro de los antidisturbios?los escogen debido a que ellos si tienen esa educacion que muy poca gente tiene el placer de conocer....
Hombre...por los videos..se ve que los muchachos..educados si son...
El puñetazo a la chica...es tipica educaciòn afrancesada...lo del fotografo....de colegio de paga.

Volver a “Conversación General”