Pirulo escribió:¡Vaya Gei! ¿Te he tocado la moral? ¿O los huevos? Verás,a mi no me pueden coger borracho, cosa que quizás otros no podáis decir, ya que por mor de no se que enzimas, no puedo beber, lo que me libra de tener este defectillo, tan habitual en los humanos. Y no, no hablo con rabia propia. Me jode tener que dejar mi trabajo habitual, para dedicarme el lunes a poner una querella en el juzgado de lo penal, contra un policía corrupto, y contra una administración que sabiendo lo que hay, permite estas actuaciones con abuso de poder. Y lo que todavía es mas lamentable, sabiendo que la mayoria de la gente no se va a gastar el dineral que supone acudir a los tribunales de justicia por cantidades inferiores a 300 €. Y como lo saben perfectamente, facilitan hojas de reclamaciones que después tiran a la basura y se descojonan del ciudadano honrado. Y todo ello por seguir las indicaciones de sus jefes cuyo afán recaudatorio es inconmensurable. La policía, sobre todo los locales, municipales y demás agentes de este tipo, actúan,no mal, sino muy mal. Se dedican en exclusiva a recaudar de mala manera y esto está constatado fehacientemente, querido.Si tu eres uno de ellos, haz examen de conciencia y mira a ver si puede arrepentirte. Lo que ocurre en este caso, es que a quien le han tocado los cataplines es gente de recursos y nos han encomendado este trabajillo, que no nos gusta y tampoco vamos a cobrar, pero que tenemos que hacerlo por muchas y variadas razones de tipo empresarial.Y tu sueldo, si que lo pagamos los contribuyentes. El tuyo y el de la Administración del Estado en todas sus instancias, aunque tu no te lo creas. Tu estás a nuestro servicio como ciudadanos, a nuestra protección y no a ayudar al robo a mano airada de los que nos han hundido en la miseria y en el hazmerreir del mundo.
Y no me hables del "chollo de ser funcionario" que sí que lo es. Probablemente, antes de que tu nacieras yo ya era funcionario del Ministerio de Gobernación, eso que ahora llamáis Ministerio del Interior. Y compara tu situación con la de esos 5 millones de parados que van a acabar viviendo mirando al cielo y con una mano delante y otra detrás.
Te contesto a tu comentario diciendote que si has denunciado a un policia corrupto, te felicito, ojalá caigan todos.
Segundo si te refieres a la policia local, municipal que solo hacen que recaudar, te diré que solo recaudan cuando pardillos cometen infracciones.
Nunca te denunciarán cuando no las cometas, por lo que si los compañeros te han denunciado, habrás infringido el reglamento de circulación el cual estas obligado a saber y no me vale que me digas que solo fué un momento el que dejastes el coche mal aparcado, el que no vistes el semaforo o el que no cometistes la infracción a proposito, sea cual sea tu fallo, lo cometistes y no es recaudar es trabajar.
Trabajar multando entre muchas otras funciones que hacen estos policias, y sabes por que multan? para dar un mejor servicio al ciudadano que no comete esas infracciones, para esos ciudadanos, multando les das un servicio cojonudo, pues sin esas multas esto seria can picha y en definitiva el que aparca mal, molestas a un sin fin de ciudadanos, el que se salta un semaforo en rojo, pone en peligro a peatones y otros ciudadanos motorizados.
En definitiva hay que seguir denunciando pues solo se respeta a resto de ciudadanos si se toca el bolsillo del infractor.
Sobre el sueldo ya te he contestado antes, pero te diré que aparte de cobrar una mierda, me lo han bajado. Que no se si cobraré el mes que viene, me rio yo de un sueldo de por vida y que gracias a ser funcionario no te dan ninguna ayuda el estado aunque no llegues a final de mes y por desgracia no puedes, legalmente, trabajar en otro sitio pues te sancionan si lo haces.
Y para nada me has tocado los huevos con tu comentario, solo que desde la rábia de haber sido denunciado, no puedes decir que la policia es mala, pues en definitiva el que ha cometido la infracción es uno mismo y es quien a pedido que lo fastidien tocandole el bolsillo.
un saludo
p.d. yo en un mes he pagado 4 multas de mi mujer, por despistada, no por jeta y no pienso que los guardias que la denunciaron fueran unos cabrones.
saludos