Chuachenager escribió:Steelvg10 escribió:Si no hay pelea yo me largo![]()
Eso dice mucho en tu favor.
Gracias, siempre es un gusto contar con la opinión de un habitante de la república bolivariana del chinchinabo

Chuachenager escribió:Steelvg10 escribió:Si no hay pelea yo me largo![]()
Eso dice mucho en tu favor.
Trasnochador escribió:Solo decir que el Sr. Garzón tiene una personalidad egocéntrica y egolatra más que un juez parece una estrella de Hollywood
Miguelg26cpon escribió:Ya le respondieron en otro ilo.
Pero decirle que en este foro tambien se ponen noticias relacionadas con las condiciones laborales de Los Agentes de las Policias de nuestro Pais.
Que alomejor no le parece bien yo lo respeto y lo tiene muy facil (no interbenga) pero ya vera como poco a poco se ira enganchando al hilo y le gustará.
pimpom escribió:Sr. EDGARD:
Este es un foro(en general), dedicado a la afición por las armas, la caza, el coleccionismo de todo tipo de armas y cosas afines a las mismas.
Normalmente, entre nosotros los españoles, y por un acuerdo tácito, no solemos hablar de politíca, ya que para ello tenemos multitud de foros donde poder plasmar nuestras opoiniones, dentro de un amplio espectro.
Por lo tanto y con todos mis respetos, le agradecería a Vd. a a sus compatriotas, y de cualquier otra nacionalidad, se ABSTUVIERAN, de hablar de politicia.
Les digo esto, por lo anteriormente citado.: Foro de armas, caza etec. NO DE POLITICA.
Por otro lado estoy de acuerdo con algún compañero, de que sus problemas, ni nos incumben, ni nos importan en absoluto. Son sus problemas, así que debieran de arreglarlos entre Vds., que nosotros no tenemos ningún interés en ESTE FORO, de lo que les acaece, sea bueno o malo. Simplemente no nos interesa.
Si entran en el foro, como aficionados a las armas, caza, etc, bienvenidos sean, pero si traen sus problemas internos: NO SON BIENVENIDOS.
Espero que les haya quedado claro, esta mí opinión personal, que no dudo estaría avalada, por el resto de mis compañeros Españoles de este foro.
Saludos.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados