Intromisión en soberanía Salvadoreña

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Steelvg10
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Intromisión en soberanía Salvadoreña

Mensajepor Steelvg10 » 18 Ago 2011 22:52

Chuachenager escribió:
Steelvg10 escribió:Si no hay pelea yo me largo :mrgreen: :mrgreen:

Eso dice mucho en tu favor.

Gracias, siempre es un gusto contar con la opinión de un habitante de la república bolivariana del chinchinabo :mrgreen: :mrgreen:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 19 Ago 2011 03:08

A ver...

1) En primer lugar, parece que el tema es efectivamente político (y polémico), con lo que supera el alcance de este foro.

2) Jurídicamente, el tema es complicado, pues la Justicia española, incluso antes de las últimas reformas, tiene competencia sobre los delitos cometidos contra ciudadanos españoles en cualquier lugar del mundo (otra cosa es que los países donde se cometió el delito acepten esa cometencia...). Si no recuerdo mal, varios de los asesinados eran españoles, por lo que jurídicamente, las decisiones del Juez Velasco tienen cierto fundamento.

Sin embargo, una cosa es la legalidad estricta, y otra, el sentido común. Si los salvadoreños decidieron de manera libre y democrática cerrar el tema (igual que hicimos aquí con la Guerra Civil o los sudafricanos con el Apartheid) creo que es algo que debe de respetarse. Sin ir más lejos, la justicia estadounidense también se arroga la potestad de perseguir los delitos cometidos contra ciudadanos americanos en todo el mundo. Y en USA, el asesinato no prescribe. ¿Os imagináis que los descendientes de algún soldado del Batallón Lincoln muerto en la Guerra Civil pidieran que se juzgue al Estado Español por el asesinato de su antepasado? Aunque jurídicamente no sería 100% descabellado, desde el punto de vista de la sensatez, sí lo es. Y algo parecido es lo que está haciendo el juez Velasco...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Ago 2011 06:57

Trasnochador escribió:Solo decir que el Sr. Garzón tiene una personalidad egocéntrica y egolatra más que un juez parece una estrella de Hollywood

No se la verdad de que va muy bien este tema.

Pero reconozco que un juez tiene que trabajar en la sombra y a Garzon le gustan en mi opinion demasiado las camaras.

Como bien dices parece mas que un juez una estrella.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 21 Ago 2011 11:29

Porfabor el señor Garzón es un h... p..... UNA BELLISIMA PERSONA.

conductor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor conductor » 28 Sep 2011 22:40

Estimados señores.
Perdonad mi intromisión pero creo que el error radica en el mismo inicio de este hilo y digo esto porque esto es un foro dedicado a las armas y todo lo relativo a ellas.Pregunto yo desde mi ignorancia infantil, esto es relativo a las armas?
Ruego que se traten temas relativo a ellas, esto es política, aquí y en el Congo.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 28 Sep 2011 23:09

Ya le respondieron en otro ilo.

Pero decirle que en este foro tambien se ponen noticias relacionadas con las condiciones laborales de Los Agentes de las Policias de nuestro Pais.

Que alomejor no le parece bien yo lo respeto y lo tiene muy facil (no interbenga) pero ya vera como poco a poco se ira enganchando al hilo y le gustará.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 29 Sep 2011 00:52

Miguelg26cpon escribió:Ya le respondieron en otro ilo.

Pero decirle que en este foro tambien se ponen noticias relacionadas con las condiciones laborales de Los Agentes de las Policias de nuestro Pais.

Que alomejor no le parece bien yo lo respeto y lo tiene muy facil (no interbenga) pero ya vera como poco a poco se ira enganchando al hilo y le gustará.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:cow: Saludos.

pimpom
Usuario Baneado

Mensajepor pimpom » 29 Sep 2011 01:20

Sr. EDGARD:
Este es un foro(en general), dedicado a la afición por las armas, la caza, el coleccionismo de todo tipo de armas y cosas afines a las mismas.

Normalmente, entre nosotros los españoles, y por un acuerdo tácito, no solemos hablar de politíca, ya que para ello tenemos multitud de foros donde poder plasmar nuestras opoiniones, dentro de un amplio espectro.

Por lo tanto y con todos mis respetos, le agradecería a Vd. a a sus compatriotas, y de cualquier otra nacionalidad, se ABSTUVIERAN, de hablar de politicia.

Les digo esto, por lo anteriormente citado.: Foro de armas, caza etec. NO DE POLITICA.

Por otro lado estoy de acuerdo con algún compañero, de que sus problemas, ni nos incumben, ni nos importan en absoluto. Son sus problemas, así que debieran de arreglarlos entre Vds., que nosotros no tenemos ningún interés en ESTE FORO, de lo que les acaece, sea bueno o malo. Simplemente no nos interesa.

Si entran en el foro, como aficionados a las armas, caza, etc, bienvenidos sean, pero si traen sus problemas internos: NO SON BIENVENIDOS.

Espero que les haya quedado claro, esta mí opinión personal, que no dudo estaría avalada, por el resto de mis compañeros Españoles de este foro.

Saludos.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 29 Sep 2011 01:36

pimpom escribió:Sr. EDGARD:
Este es un foro(en general), dedicado a la afición por las armas, la caza, el coleccionismo de todo tipo de armas y cosas afines a las mismas.

Normalmente, entre nosotros los españoles, y por un acuerdo tácito, no solemos hablar de politíca, ya que para ello tenemos multitud de foros donde poder plasmar nuestras opoiniones, dentro de un amplio espectro.

Por lo tanto y con todos mis respetos, le agradecería a Vd. a a sus compatriotas, y de cualquier otra nacionalidad, se ABSTUVIERAN, de hablar de politicia.

Les digo esto, por lo anteriormente citado.: Foro de armas, caza etec. NO DE POLITICA.

Por otro lado estoy de acuerdo con algún compañero, de que sus problemas, ni nos incumben, ni nos importan en absoluto. Son sus problemas, así que debieran de arreglarlos entre Vds., que nosotros no tenemos ningún interés en ESTE FORO, de lo que les acaece, sea bueno o malo. Simplemente no nos interesa.

Si entran en el foro, como aficionados a las armas, caza, etc, bienvenidos sean, pero si traen sus problemas internos: NO SON BIENVENIDOS.

Espero que les haya quedado claro, esta mí opinión personal, que no dudo estaría avalada, por el resto de mis compañeros Españoles de este foro.

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 29 Sep 2011 04:40

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO
por pimpom » 28 Sep 2011 22:58

Buen Tirador, dice:
Y si no nos ayudan, en la proximas elecciones se vota a otro.

Y.....¿a quién?, porque si gana el PP, que ya lo hemos tenido....el PSOE, que parece ser que tendrá que dejarlo......

¿A quién votamos la próxima vez?

Yo es que lo veo, "mu joío". Bueno es mi parecer.Saludos y buena puntería

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

"EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"
:cow: Llegaste tarde para hablar del tema, aunque no mereces que te contestara, si hay foreros respetuosos que entienden y comprenden del tema, y para tu conocimiento el "FORO" es internacional, y no es exclusivo para solo los ciudadanos Espanoles.
Con esos comentarios estas discriminando a todos los "foreros" que no son de la Madre Patria, y eso quiere decir (como esta de moda en tu pais) que eres un total y completo "CHIKILICUATRE" por supuesto que te lo digo con todo respeto. :twisted:

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”