Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.

Mensajepor gileitor » 14 Dic 2007 10:37

[citando a: Astra]
Gracias, creo que me gusta más tipo subfusil. De momento me voy a dedicar sólo al tiro, pero no a la competición.
Un Saludo.;)

Astra, yo te recomendaria un Walther G22..... calibre economico, ligero, comodo, muy divertido y cuesta 420 euros (en Armeria Española).
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 14 Dic 2007 11:47

Hola. Yo tengo una CZ 452 de luxe .22 LR de cerrojo y estoy encantado.
Si te gusta con estética mas "agresiva" y semiautomática, sin duda para empezar y divertida la Walther G22.
Le puedes poner accesorios de todo tipo y tira francamente bien, es manejable, ... y munición barata para que te aburras a tirar:lol:lol
De rifles de mas calibre sigo diciendo que no sé:?
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 14 Dic 2007 18:07

Hola a Todos,

Gracias por la información ha sido de gran ayuda.
Me gusta el MP 5 que apunta Subfusil, pero desde luego es pasarme por una armería y verlo físicamente, cierto que aún no lo tengo muy claro, tengo que ver más.
Todo es una cuestión de disponibilidad de tiempo, como me gustaría poder decir alguna vez " no sé que hacer, que aburrimiento".
Ya os iré comentando como va el "Carrito de mi compra".:D

Muchas Gracias y un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 14 Dic 2007 18:09

[citando a: Kamar]
Enhorabuena Astra, :-):-) yo tanbien acabo de aprobar el examen para la D y E, y mientras llega tambien estoy pensando con que empezar.
Ahora nos toca disfrutar.

un saludo

Felicidades, Kamar :plas:plas
Saludos;)

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coleccionista » 17 Dic 2007 17:05

Enhorabuena por tus licencias astra. ¿Me podrias decir cuanto tiempo te tardó la licencia desde que la solicitaste y si tuviste que sacar la licencia de caza? Saludos
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 19 Dic 2007 01:12

Buenas!

Una curiosidad: cuando obtuve la licencia E, hace un año y medio, no me pidieron ni licencia de caza ni de tiro deportivo. Ahora, al pedir todas las demás, la he renovado para acompasarla con la D y la AE, y sí me pedían una de las dos. Se lo he preguntado al agente de la intervención - gracias, Juanjo y Tomás - y me ha dicho que fue por no tener arma. Ahora, como si tengo armas guiadas, debo presentar las licencias.

Surrealista, a mi modo de ver.

Saludos

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 19 Dic 2007 01:37

yo es que no entiendo una cosa

si quieres OBTENER las licencias D o E, es que no las tienes

sin esas licencias, no puedes comprar ningun arma con la que practicar la caza ni el tiro....

sin embargo, para OBTENER esas licencias, te piden (fuente, pagina web de la guardia civil):

Licencias "D" y "E"

Acreditar la dedicación real al ejercicio de la caza o de deportes correspondientes que podrá justificar con la licencia de caza y/o tarjetas federativas en vigor.

es decir, que para obtener una licencia de armas (licencia que no tienes) con la cual comprar armas para dedicarse a la caza (armas que tampoco tienes porque no tienes licencia de armas), te exigen DEDICACION REAL AL EJERCICIO DE LA CAZA

¿y como te dedicas realmente al ejercicio de la caza con armas, si lo que quieres es sacarte la licencia con la que comprar las armas para hacerlo? ¿a pedradas con las perdices o los jabalis?

que lo pidan para una renovacion, vale, pero para una obtencion...
¿alguien puede explicarmelo? porque yo no lo entiendo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Dic 2007 16:54

Enhorabuena, Astra.
Que sepas que utilizo tus post para inculcar a mi esposa el amor por las armas y el tiro, pero se me resiste.
Disfruta mucho ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 19 Dic 2007 17:57

[citando a: Hectorvillajos]
Enhorabuena, Astra.
Que sepas que utilizo tus post para inculcar a mi esposa el amor por las armas y el tiro, pero se me resiste.
Disfruta mucho ;)

Hola Héctor,
Que venga un sabado al tiro al plato y seguro que le gusta.
Un saludo.;)

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 19 Dic 2007 18:10

[citando a: coleccionista]
Enhorabuena por tus licencias astra. ¿Me podrias decir cuanto tiempo te tardó la licencia desde que la solicitaste y si tuviste que sacar la licencia de caza? Saludos

Hola,
Pido disculpas por no contestarte antes, he estado de viaje por trabajo.
En Valencia, desde que comencé a rellenar las instancias, pasando primero por el examen teórico, a los 15 días el práctico y aproximadamente de 15 días a un mes hasta que recibes las licencias. Sumando, sumando desde el inicio de la batalla, hasta la victoria pueden pasar fácil 3 meses.

Un Saludo. ;)

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 19 Dic 2007 21:05

Casi siempre es más corto que un embarazo. :D
La flecha no mata, es la intención.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 19 Dic 2007 21:23

[citando a: Astra]
[citando a: coleccionista]

Hola,
Pido disculpas por no contestarte antes, he estado de viaje por trabajo.
En Valencia, desde que comencé a rellenar las instancias, pasando primero por el examen teórico, a los 15 días el práctico y aproximadamente de 15 días a un mes hasta que recibes las licencias. Sumando, sumando desde el inicio de la batalla, hasta la victoria pueden pasar fácil 3 meses.

Un Saludo. ;)

a mi me dijeron en la intervencion de armas de la gc en valencia que la licencia D me iba a tardar unos 2 meses desde el momento en que presentase la documentacion, ya que por haberla tenido antes no he de realizar examenes practicos ni teoricos

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 19 Dic 2007 23:56

Buenas!

[citando a: pirineos11]
yo es que no entiendo una cosa

si quieres OBTENER las licencias D o E, es que no las tienes

sin esas licencias, no puedes comprar ningun arma con la que practicar la caza ni el tiro....

sin embargo, para OBTENER esas licencias, te piden (fuente, pagina web de la guardia civil):

Licencias "D" y "E"

Acreditar la dedicación real al ejercicio de la caza o de deportes correspondientes que podrá justificar con la licencia de caza y/o tarjetas federativas en vigor.

es decir, que para obtener una licencia de armas (licencia que no tienes) con la cual comprar armas para dedicarse a la caza (armas que tampoco tienes porque no tienes licencia de armas), te exigen DEDICACION REAL AL EJERCICIO DE LA CAZA

¿y como te dedicas realmente al ejercicio de la caza con armas, si lo que quieres es sacarte la licencia con la que comprar las armas para hacerlo? ¿a pedradas con las perdices o los jabalis?

que lo pidan para una renovacion, vale, pero para una obtencion...
¿alguien puede explicarmelo? porque yo no lo entiendo

Quizás esta derivación debería estar en LEGISLACION, y no entorpeciendo este hilo. Si algún moderador lo quiere cambiar...

La cosa es que puedes tener licencia de caza sin dedicarte a cazar - un poco tonto - o tarjeta federativa sin pisar un club de tiro - también del género idiota. Para solicitar la E, al no tener arma, en BCN no piden comprobante de dedicación. Es cuando la tienes que, en la próxima renovación, te piden que justifiques la actividad - actividad que consiste en pagar la licencia, porque está por llegar el año en que un servidor se vaya de caza. Curiosamente, para obtener la licencia D si que tengo que aportar la licencia de caza, a pesar de - obviamente - no poseer ningún arma de 2ª.2.

Surrealista.

De todos modos, si todos los gastos son 35€ cada 5 años, ahí me las den todas.

Saludos

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 20 Dic 2007 11:28

[citando a: jrdc1]
Buenas!

Quizás esta derivación debería estar en LEGISLACION, y no entorpeciendo este hilo. Si algún moderador lo quiere cambiar...

La cosa es que puedes tener licencia de caza sin dedicarte a cazar - un poco tonto - o tarjeta federativa sin pisar un club de tiro - también del género idiota. Para solicitar la E, al no tener arma, en BCN no piden comprobante de dedicación. Es cuando la tienes que, en la próxima renovación, te piden que justifiques la actividad - actividad que consiste en pagar la licencia, porque está por llegar el año en que un servidor se vaya de caza. Curiosamente, para obtener la licencia D si que tengo que aportar la licencia de caza, a pesar de - obviamente - no poseer ningún arma de 2ª.2.

Surrealista.

De todos modos, si todos los gastos son 35€ cada 5 años, ahí me las den todas.

Saludos

esque para pedir las licencias D y E, te exigen previamente tener licencia de caza CON ARMAS, si no, consideran que no acreditas la dedicacion a la caza

asi que, para pedir la licencia de armas de caza con la que comprar armas (que no tienes) , te exigen la licencia de caza CON ARMAS (que no tienes)

y para obtener la licencia de caza, has de suscribir previamente un seguro obligatorio de caza, en el que se contempla accidentes y/o muertes por armas de fuego (que no tienes)

el caso es sacar el maximo de pasta como sea

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 20 Dic 2007 18:01

Buenas!

[citando a: pirineos11]
el caso es sacar el maximo de pasta como sea

Efectivamente.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 20 Dic 2007 19:12

Bueno volviendo al tema de las armas, te digo lo que yo acabo de comprar. El SL-8 me encanta, se puede llegar a tener un G36 con las piezas tunning, pero esa munición........

Yo he pillado AR15 de Oberland por supuesto y para el tiro tactico un Tikka T3, con un visor Bushnell, para tirar 300 m.

Tambien me gustaban, los remington 700 y el Cz 750 S2M2..

Ya contaras.

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 22 Dic 2007 21:06

Menda, enhorabuena por tus nuevas adquisiciones me gusta mucho el AR 15 pero más la versión CAR.

He estado probando el HK MP5 me gusta muchísimo es bastante manejable y cómodo para mi, además la munición 9mm parabellum está bien de precio.
Lo voy a probar otra vez, antes de tomar la decisión final, soy así de pesada……:?

Un saludo.;)

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 22 Dic 2007 22:29

Esa es un arma estupenda y en cuanto al tema de la municion super correcta tu apreciación por lo del precio.

Mira a ver la prueba y ya cuentas!

Yo estoy frito para el "gordo" de rojo deje el OA15 en intervención!!!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”