Intromisión en soberanía Salvadoreña

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Intromisión en soberanía Salvadoreña

Mensajepor Edgard » 13 Ago 2011 06:08

:oops:
Me pregunto como es posible que en España suspendieron al juez Garzon por querer abrir proceso y querer ignorar la amnistía que se dio por la Guerra Civil Española? y hoy un juez que se cree "Paladín de la Justicia Internacional" quiere abrir heridas de un conflicto sangriento que todavía esta sangrando?
Coloco este tema ya que los foreros que pertenecen a las Fuerzas Armadas comprenderán lo delicado, peligroso y frágil que puede ser una reacción de los que combatimos por mas de dos décadas.
Nota: Hoy hubo una manifestación en la capital por militares en situación de retiro acompañados de familiares, dirigiéndose a la Embajada de España para presentar carta de protesta formal por la intromisión del juez Eloy Velasco, se contaron cerca de cuatro mil personas con pancartas alusivas al caso.
:evil:

Chuachenager
Usuario Baneado

Re: Intromisión en soberanía Salvadoreña

Mensajepor Chuachenager » 13 Ago 2011 15:20

.
Última edición por Chuachenager el 18 Ago 2011 21:21, editado 1 vez en total.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 13 Ago 2011 21:39

Chuachenager escribió:
Edgard escribió:

Me pregunto como es posible que en España suspendieron al juez Garzon por querer abrir proceso y querer ignorar la amnistía que se dio por la Guerra Civil Española? y hoy un juez que se cree "Paladín de la Justicia Internacional" quiere abrir heridas de un conflicto sangriento que todavía esta sangrando?
Coloco este tema ya que los foreros que pertenecen a las Fuerzas Armadas comprenderán lo delicado, peligroso y frágil que puede ser una reacción de los que combatimos por mas de dos décadas.
Nota: Hoy hubo una manifestación en la capital por militares en situación de retiro acompañados de familiares, dirigiéndose a la Embajada de España para presentar carta de protesta formal por la intromisión del juez Eloy Velasco, se contaron cerca de cuatro mil personas con pancartas alusivas al caso.
:evil:

Bueno... igual es que "esos" militares en situación de retiro tienen miedo de que tiren del hilo; o de su pensión... :mrgreen:
El Salvador, al igual que tooooodo el Cono Sur, centro américa... osea desde El Bravo hacia el sur es un "marica el último" y de no pegar chapa: el modo de vida. Y sí tiramos de hemeroteca?
En Google, claro...

:twisted:
Primero considero una falta de respeto de parte suya al hacer comentarios que no encajan y aparentemente desconoce el tema.
Segundo como es eso de "marica el ultimo" ? Exigo una aclaracion por comentarios que ofenden, antes de proceder a decirle lo que pienso de un Hijo de la gran PPPPPP Bolivariano. :rifle:

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 16 Ago 2011 15:35

Creo que el compañero Edgard tiene razón. Muchos jueces españoles están enloquecidos. Garzón el primero y se creen dioses de la justicia universal, con autoridad para juzgar lo que ocurrió en otros países, fuera de su jurisdicción. No hacen más que aplicar una especie de la nefasta "ley de memoria histórica" fuera de nuestras fronteras. ¿Qué pensaríamos nosotros si un juez salvadoreño viniera aquí a meterse en lo que ocurrió tras la Guerra de 1936-39 o si nuestra policía trató mejor o peor a los asesinos de eta tras ser detenidos, por ejemplo?

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 16 Ago 2011 16:03

:apla:
Muy agradecido por sus comentarios!!!!
Le comento que debido a esta acción del juez Velasco, en estos momentos hay un debate legal y político en todos los medios de comunicación de mi país, la verdad ya se sabe y toda la población esta de acuerdo que fue un error histórico en un conflicto que arrojo mas de 125,000 muertos y un sin numero de desaparecidos.
La vos del pueblo se ha manifestado y piden que cese el querer ignorar la herramienta(AMNISTÍA) que permitió que la "guerrilla" se convirtiera en partido político legalmente y que después de 20 anos ha llegado al poder constitucionalmente.
Saludos.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 16 Ago 2011 20:55

.
Última edición por Chuachenager el 18 Ago 2011 21:22, editado 1 vez en total.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 17 Ago 2011 06:36

Es evidente que ademas de ignorante y de falta de cerebrito, no conoce de de Derecho Internacional(ojala que pueda digerir el nombre)seria bueno que lea para comenzar CODIGO DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO "SANCHEZ DE BUSTAMANTE".
Fiscalía española pide rechazar la extradición de Joaquín Alviz.docx
TODOS EN EL SUELO "O" TODOS EN LA CAMA
(14.96 KiB) Descargado 30 veces

Este personaje es un delincuente igual a usted(Espanol).
Su ignorancia es atrevida Chuachenager mejor lea un poco para no quedar en evidencia su estupidez. :oops:

En el foro hay companeros militares que estuvieron en ONUSAL como observadores en el proceso del alto al fuego y cumplimiento con los acuerdos de paz firmados,
UN SALUDO Y AGRADECIMIENTO POR SU LABOR.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 17 Ago 2011 19:09

-
Última edición por Monteso el 18 Ago 2011 17:21, editado 1 vez en total.

Richardum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Richardum » 17 Ago 2011 19:14

PERO ESTO NO ERA UN FORO DE ARMAS ?

Si empezamos a meter política por medio...la cagamos pues nunca lloverá a gusto de todos.

Pido formalmente al moderador que anule este post.

Gracias

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 17 Ago 2011 20:32

Monteso escribió:En primer lugar es ESPAÑOL con Ñ

Segundo: según su comentario, está diciendo textualmente delincuente=español. O aprende a escribir o exijo se retracte en el acto o que el moderador lo banee

:twisted:
Primero ya comenzamos con problemas, usted "hijito" no puede exigirme nada, seria mejor que le exigiera a sus progenitores o a su maestro de parvularia, por no ensenarle "lectura comprensiva" ya que es evidente que no ha leido el documento en mencion.
Segundo informese en cualquier venta de PC(computadoras) para que no le cueste entender, los teclados que hay en el mercado que no aparece la letra en mencion que tanto le molesta.
Para finalizar le recomiendo que no use el foro como pasatiempo ya que parece que esta desocupado y escribe como loco para alcanzar al forero que tiene el mayor numero de mensajes, le recomiendo salga a pasear con su perro.
Con mucho aprecio.
:cow: :mrgreen:

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 17 Ago 2011 21:09

.
Última edición por Chuachenager el 18 Ago 2011 21:23, editado 1 vez en total.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 17 Ago 2011 21:12

.
Última edición por Chuachenager el 18 Ago 2011 21:23, editado 1 vez en total.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 18 Ago 2011 15:39

-
Última edición por Monteso el 18 Ago 2011 17:22, editado 1 vez en total.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 18 Ago 2011 16:05

Monteso escribió:Querido Edgar, vete al peo con tus movidas que no interesan a nadie.
No uses el foro para política o ataques personales o te cerrarán el post.
Mi edad no te interesa lo mismo que a mi tu persona tampoco me interesa en absoluto ni tu país tampoco.
Me gustan las armas y punto
Un afectuoso saludo

Mi muy apreciado "Monteso" si me acompanas iremos al peo juntos, aunque no acostumbro compartir con desconocidos y mucho menos de tu clase.
Simplemente se ve que eres inmaduro y te falta mucho por aprender en la vida, por tal motivo no te trato con dureza como te lo mereces por opinar en un tema que no dominas y que estoy seguro solo has visto en series de television(Guerra).
Por tal ignorancia de los efectos devastadores de un conflicto te recomiendo que te instruyas y leas acerca de los conflictos armados y sus causas en Latinoamerica.
Para finalizar si me gusta que seas orgulloso de tu nacionalidad(Espanol) y que reacciones energicamente ante una ofensa y/o dano, ahora entenderas como se siente todo un pueblo cuando un "fulano" que cree tener dominio de la "Justicia" quiere juzgar no a 19 Militares que defendieron las libertades y forma de vida democratica, si no todo un pueblo que busco la herramienta necesaria como es la "AMNISTIA" para resolver un conflicto que duro mas de 20 anos, ahora me "entiendes"?, bueno si no! habla con tus padres y preguntales por que en Espana se dio "AMNISTIA" despues de la guerra civil, y hasta suspendieron al juez Garzon por querer atropellarla.
Si esto es politica segun tu criterio y si no te interesa mi pais y mi persona? pues es facil no entres en el tema y simplemente con respeto como lo han hecho el 99.9% de los Companeros Foreros no participes y vete a buscar tus temas que dominas y/o que te gusten.
Que Dios te de sabiduria y larga vida para que te instruyas y aprendas de la historia y de tus mayores.
:cow: :pist:

Trasnochador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasnochador » 18 Ago 2011 16:44

Solo decir que el Sr. Garzón tiene una personalidad egocéntrica y egolatra más que un juez parece una estrella de Hollywood

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 18 Ago 2011 17:09

Sabes qué te digo? que tienes razón, que ni me ha llamado nadie ni me interesa lo que pase en repúblicas bananeras, así que edito mis posts y que te vaya "lindo" como decís vosotros

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Ago 2011 17:43

Si no hay pelea yo me largo :mrgreen: :mrgreen:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 18 Ago 2011 21:25

Steelvg10 escribió:Si no hay pelea yo me largo :mrgreen: :mrgreen:

Eso dice mucho en tu favor.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”