Monteso escribió:Querido Edgar, vete al peo con tus movidas que no interesan a nadie.
No uses el foro para política o ataques personales o te cerrarán el post.
Mi edad no te interesa lo mismo que a mi tu persona tampoco me interesa en absoluto ni tu país tampoco.
Me gustan las armas y punto
Un afectuoso saludo
Mi muy apreciado "Monteso" si me acompanas iremos al peo juntos, aunque no acostumbro compartir con desconocidos y mucho menos de tu clase.
Simplemente se ve que eres inmaduro y te falta mucho por aprender en la vida, por tal motivo no te trato con dureza como te lo mereces por opinar en un tema que no dominas y que estoy seguro solo has visto en series de television(Guerra).
Por tal ignorancia de los efectos devastadores de un conflicto te recomiendo que te instruyas y leas acerca de los conflictos armados y sus causas en Latinoamerica.
Para finalizar si me gusta que seas orgulloso de tu nacionalidad(Espanol) y que reacciones energicamente ante una ofensa y/o dano, ahora entenderas como se siente todo un pueblo cuando un "fulano" que cree tener dominio de la "Justicia" quiere juzgar no a 19 Militares que defendieron las libertades y forma de vida democratica, si no todo un pueblo que busco la herramienta necesaria como es la "AMNISTIA" para resolver un conflicto que duro mas de 20 anos, ahora me "entiendes"?, bueno si no! habla con tus padres y preguntales por que en Espana se dio "AMNISTIA" despues de la guerra civil, y hasta suspendieron al juez Garzon por querer atropellarla.
Si esto es politica segun tu criterio y si no te interesa mi pais y mi persona? pues es facil no entres en el tema y simplemente con respeto como lo han hecho el 99.9% de los Companeros Foreros no participes y vete a buscar tus temas que dominas y/o que te gusten.
Que Dios te de sabiduria y larga vida para que te instruyas y aprendas de la historia y de tus mayores.