jabaliviejo escribió:A ver (voy a terminar haciendo un plano

).
A ojo de mal cubero habrá unos 50 post en los que aparezca la palabra "tontos" y similares relacionadas con hilos en los que se habla del 30.06 así que no voy a perder el tiempo en buscarlo.
Es que además no es mi costumbre pasar factura. Cuando pedí respeto no personalicé; es más, no te atribuía a ti el comentario insultante, pero como te empeñas en hacer tremendismo de una chorrada y en darte por aludido ¡pues hala, dale con el mondongo! Sobre todo porque si no recuerdo mal, creo que te limitaste a aplaudir y a jalear al que la dijo... que la dijo en broma, claro... Tan en broma que no se atrevió a escribirla entera. Era algo así como que él no usaba el 30.06 porque era el calibre de los to..tos (en broma) y que él usaba el 280 (que por cierto, presenta tan grandes diferencias que debe ser el de los listos).
Pero sobre todo, reláaaaaaaaajate y haz lo que quieras. Que quieres colgar vídeos en "Para incondicionales...", bien; que no quieres y prefieres colgarlos aquí, bien; que quieres abrir otro hilo sobre el mismo tema, venga!
Que ya tenemos una edad.
¿No hay un icono de un tío bostezando? Valga este

Bien, JV.
He repasado todas mis intervenciones el el hilo "Para incondicionales del Jabalí".
- En la página 20 califico de "tontolaba" a un inútil que antes de matar un jabalí pasa el rifle por la barriga al vecino.
- En la 22 hablo de un "matraca del crá-crá" porque así lo demuestra en el vídeo. Tampoco es un insulto.
- En la 23 llamo "ecologeta" a un descerebrado que se alegra de que le un cazador haya disparado a otro.
- En la 55 llamo "bocazas" a Mourinho y soy tremendamente generoso.
- En la 55 te llamo cascarrabias.
- En la 70 llamo "gilipolllas" al gilipollas este que come gusanos para sobrevivir por su falta de respeto a un jabalí que se supone que captura en un lazo.
Sigo leyendo y en la página 82 veo que tú dejas entrever que ha habido insultos como " tontos, engañados, gilipollas, borregos, anticuados..."
No han sido por mi parte y hablar en tercera persona genera dudas más aún en lo que a mí respecta porque yo soy "del otro bando".
Si alguien llamó "tontos" a los del 30-06 no fui yo y sí recuerdo que el responsable, a pesar de que estaba de chufla, pidió disculpas y editó el post. A pesar de eso lo crucificaste.
Tampoco soy responsable de este episodio.
Eso es lo que deberías aclarar, que el usuario Skeet no ha insultado a nadie porque no es cierto y al generalizarlo me estás metiendo en el saco cuando no es así.
El resto tú mismo.