El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 12 Ago 2011 12:44

skeet escribió:
jabaliviejo escribió:Ánimo muchacho, los cameros son dos montecitos de nada y están llenitos de hongos ( :roll: :mrgreen: )

Sólo estuve una vez y entre tres nos llevamos algo así como 8 cestas y 4 macutos. Alberto, que es el que me llevó, calculó sobre 100kg. aunque de esto hace ya un tiempo.

jabaliviejo escribió:Ya que estamos de colgar vídeos y fotos donde no corresponde (unos por joder y otros por todo lo contrario)

Estimado amigo y sin embargo compañero, ¿a qué obedece tanta irascibilidad, JV?

Aclara que no soy un faltoso donde corresponde y las aguas volverán a su cauce. Si malmetes medias tintas seguirá el amibiente turbio por otros lares.
Algo que me extraña porque no es tu estilo.

Pero si el que te alteras eres tú, Skeety.
El que no participes en ese foro es cosa tuya y no me parece que el hilo se haya enturbiado por eso (ninguno somos imprescindibles). Las explicaciones ya te las di; las excusas no porque si vamos al buscador encontraremos aquellas desafortunadas declaraciones... Pero vamos que me considero mayor de edad como para andar con quisicosillas de estas y perdiendo el tiempo en buscar la famosa frase.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Ago 2011 13:03

jabaliviejo escribió:El que no participes en ese foro es cosa tuya y no me parece que el hilo se haya enturbiado por eso (ninguno somos imprescindibles). Las explicaciones ya te las di; las excusas no porque si vamos al buscador encontraremos aquellas desafortunadas declaraciones... Pero vamos que me considero mayor de edad como para andar con quisicosillas de estas y perdiendo el tiempo en buscar la famosa frase.

Si yo he faltado al respeto a alguien de manera explícita y he aplicado un insulto a quien sea seré yo el que me autobanee y cause baja en Armas.es.

Te agradecería que me dijeras en qué hilo lo he dicho para que lo busque yo pero si fueras tú el que lo hiciera te lo agradecería.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Ago 2011 13:38

A ver (voy a terminar haciendo un plano :D ).
A ojo de mal cubero habrá unos 50 post en los que aparezca la palabra "tontos" y similares relacionadas con hilos en los que se habla del 30.06 así que no voy a perder el tiempo en buscarlo.
Es que además no es mi costumbre pasar factura. Cuando pedí respeto no personalicé; es más, no te atribuía a ti el comentario insultante, pero como te empeñas en hacer tremendismo de una chorrada y en darte por aludido ¡pues hala, dale con el mondongo! Sobre todo porque si no recuerdo mal, creo que te limitaste a aplaudir y a jalear al que la dijo... que la dijo en broma, claro... Tan en broma que no se atrevió a escribirla entera. Era algo así como que él no usaba el 30.06 porque era el calibre de los to..tos (en broma) y que él usaba el 280 (que por cierto, presenta tan grandes diferencias que debe ser el de los listos).
Pero sobre todo, reláaaaaaaaajate y haz lo que quieras. Que quieres colgar vídeos en "Para incondicionales...", bien; que no quieres y prefieres colgarlos aquí, bien; que quieres abrir otro hilo sobre el mismo tema, venga!
Que ya tenemos una edad.
¿No hay un icono de un tío bostezando? Valga este :o
B.U.A.
(establecida en 1906)

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 12 Ago 2011 14:14

Bueno compañeros, sintiendolo mucho aqui hay uno que se despide hasta finales de Agosto y eso que la cosa pintaba bien entre Jv y Skeet pero como ya estoy curao de espanto se que no va a llegar la sangre al rio.
Adiossssssss...... :vacaciones^:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Ago 2011 14:21

Joder como está el patio.

Que conste que yo iba a poner esto antes de ver que hay nueva reyerta Apostolico vs. tumbatabiques.

He leido en otro foro que ....

EL 9.3X62 NO MATA

Concretamente esto es lo que han puesto sobre balas para ciervo / jabali

"pero por ejemplo en el 9,3x62 la KS va bien general con los cochinos y mal con venaos y con algunos cochinos muy grandes tampoco se comparta muy allá"

:shock: :shock: :shock:

Creo que es un nuevo caso de "a ver como explico que soy más malo que el veneno". Pasaba con el .270, luego el .30-06, luego el .300 y ahora le toca al...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Ago 2011 14:28

yogi_maketo escribió:Joder como está el patio.

Que conste que yo iba a poner esto antes de ver que hay nueva reyerta Apostolico vs. tumbatabiques.

He leido en otro foro que ....

EL 9.3X62 NO MATA

Concretamente esto es lo que han puesto sobre balas para ciervo / jabali

"pero por ejemplo en el 9,3x62 la KS va bien general con los cochinos y mal con venaos y con algunos cochinos muy grandes tampoco se comparta muy allá"

:shock: :shock: :shock:

Creo que es un nuevo caso de "a ver como explico que soy más malo que el veneno". Pasaba con el .270, luego el .30-06, luego el .300 y ahora le toca al...

:mrgreen: :apla: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Ago 2011 14:41

jabaliviejo escribió:A ver (voy a terminar haciendo un plano :D ).
A ojo de mal cubero habrá unos 50 post en los que aparezca la palabra "tontos" y similares relacionadas con hilos en los que se habla del 30.06 así que no voy a perder el tiempo en buscarlo.
Es que además no es mi costumbre pasar factura. Cuando pedí respeto no personalicé; es más, no te atribuía a ti el comentario insultante, pero como te empeñas en hacer tremendismo de una chorrada y en darte por aludido ¡pues hala, dale con el mondongo! Sobre todo porque si no recuerdo mal, creo que te limitaste a aplaudir y a jalear al que la dijo... que la dijo en broma, claro... Tan en broma que no se atrevió a escribirla entera. Era algo así como que él no usaba el 30.06 porque era el calibre de los to..tos (en broma) y que él usaba el 280 (que por cierto, presenta tan grandes diferencias que debe ser el de los listos).
Pero sobre todo, reláaaaaaaaajate y haz lo que quieras. Que quieres colgar vídeos en "Para incondicionales...", bien; que no quieres y prefieres colgarlos aquí, bien; que quieres abrir otro hilo sobre el mismo tema, venga!
Que ya tenemos una edad.
¿No hay un icono de un tío bostezando? Valga este :o

Bien, JV.

He repasado todas mis intervenciones el el hilo "Para incondicionales del Jabalí".

- En la página 20 califico de "tontolaba" a un inútil que antes de matar un jabalí pasa el rifle por la barriga al vecino.
- En la 22 hablo de un "matraca del crá-crá" porque así lo demuestra en el vídeo. Tampoco es un insulto.
- En la 23 llamo "ecologeta" a un descerebrado que se alegra de que le un cazador haya disparado a otro.
- En la 55 llamo "bocazas" a Mourinho y soy tremendamente generoso.
- En la 55 te llamo cascarrabias.
- En la 70 llamo "gilipolllas" al gilipollas este que come gusanos para sobrevivir por su falta de respeto a un jabalí que se supone que captura en un lazo.

Sigo leyendo y en la página 82 veo que tú dejas entrever que ha habido insultos como " tontos, engañados, gilipollas, borregos, anticuados..."
No han sido por mi parte y hablar en tercera persona genera dudas más aún en lo que a mí respecta porque yo soy "del otro bando".
Si alguien llamó "tontos" a los del 30-06 no fui yo y sí recuerdo que el responsable, a pesar de que estaba de chufla, pidió disculpas y editó el post. A pesar de eso lo crucificaste.
Tampoco soy responsable de este episodio.

Eso es lo que deberías aclarar, que el usuario Skeet no ha insultado a nadie porque no es cierto y al generalizarlo me estás metiendo en el saco cuando no es así.

El resto tú mismo. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Ago 2011 14:44

Lecerano escribió:Bueno compañeros, sintiendolo mucho aqui hay uno que se despide hasta finales de Agosto y eso que la cosa pintaba bien entre Jv y Skeet pero como ya estoy curao de espanto se que no va a llegar la sangre al rio.
Adiossssssss...... :vacaciones^:

Que disfrutes de las vacances, tú que puedes. :(

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Ago 2011 15:00

Pues yo informo así pa polemizar,que le estoy poniendo un visor a un Remington 7400 en 30.06 que tenía mas que olvidado y que a lo mejor este año voy a cazar con el :mrgreen: :sniper
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Ago 2011 16:29

NOOOOOOOOOO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joé Lece. Dices que te vas dices que te vas pero no me llevas. Seguro que a donde vas hay chorizo, jamón, vino y una colonia de chavalas de la liga libertaria.

Ya no me leerás pero cuando vuelvas, a ver si probamos el 270 con el Burris.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Ago 2011 20:35

Wilcow escribió:Pues yo informo así pa polemizar,que le estoy poniendo un visor a un Remington 7400 en 30.06 que tenía mas que olvidado y que a lo mejor este año voy a cazar con el :mrgreen: :sniper

Con dos cojones, Wil. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Ago 2011 20:41

Vengo de la armería de comprar cartuchos para Viñuelas.

Me he quedado :shock: cuando he visto que Saga ha sacado el cartucho más rápido en calibre 12 al mercado, el Field 32.

Desarrolla una velocidad de 442m/s con una presión de risa, 600 kg/nosequé. Lleva un culatín kilométrico supongo que para vestirlo pero lo vamos a probar en Madrid, ya os contaré.

Beretta por su parte está fabricando un modelo de Xplor con una mariconada en forma de relojito digital incrustado en el pistolet que te dice la temperatura (en grados Fahrenheit), humedad y el total de disparos que lleva el arma.

Seguiremos informando. :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 Ago 2011 21:58

buenas noticias ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Ago 2011 00:13

Yo hace tiempo que no disparo los Saga. En realidad, hace mucho tiempo, porque recuerdo que pegaban unos zumbidos en los oídos que temblaba el Misterio. Me producían unos pitidos que me daban miedo...

No llegué a terminar la caja.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Ago 2011 08:19

Buenos días, Yogi, Agus y satélites. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Ago 2011 08:24

Steyr, Saga ha cambiado mucho de unos años atrás.

Es la marca comercial que más ha evolucionado los cartuchos en todas las gamas, baja, media y alta.
No sé qué cartucho tirarías pero a día de hoy en competición para mi gusto es un cartucho que marca la diferencia en prestaciones y calidad.

En las versiones de caza ocurre lo mismo. Los sport y los high speed han evolucionado mucho a nivel de pólvoras y calidad de plomos con unos resultados sorprendentes en algunos casos.

Desde luego lo que yo he tirado de Saga últimamente, y ha sido mucho, es muy agradable en el disparo y te lo dice uno que es un poco blandito en esto de los retrocesos, etc...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Ago 2011 08:29

skeet escribió:Buenos días, Yogi, Agus y satélites. :mrgreen:

Buenos dias skeet Agus y satelites :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Ago 2011 08:54

:mrgreen:
Ayer mi suegro me dio una pequeña alegría.
Resulta que el martes tiene que quedarse en Irún por no sé qué rollos del Real Madrid. Entonces le he dicho que me quedo yo en Lerín así el lunes podré esperar a los azulones hasta que se haga de noche. :twisted: :rifle: :twisted:

(una hora después de la puesta del sol)

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: .............hiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................... :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Volver a “Caza General”