Protectores auditivos ¿Cual escoger?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Protectores auditivos ¿Cual escoger?

Mensajepor Hernan2 » 12 Ago 2011 11:32

Buenos días
El caso es que hace poco que me he iniciado en el tiro deportivo y hasta ahora utilizaba protectores auditivos prestados. Como estoy esperando que venga la licencia F hay que ir equipándose. ¿Que protector auditivo me recomendais? Hay una variedad enorme de precios y características, desde 25 € hasta más de 300 ¿Donde comprar?
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Protectores auditivos ¿Cual escoger?

Mensajepor mylos » 12 Ago 2011 17:49

hola, como bien dices, los hay de todos los precios, así que tienes donde elegir. Practicamente todos cumplen con el fin, que es amortizar los ruidos. Si tienes para unos electrónicos, que los hay sobre 80 euros, pues es buena idea. Si no unos Peltor plegables que tiene Arminse por 36 euros, también te sirven.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 12 Ago 2011 20:13

Acabo de registrarme en Arminse. ¿Son serios? ¿Cobran gastos de envío?

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor mylos » 12 Ago 2011 20:32

son muy serios, envíales un correo con lo que te interese y tendrás la respuesta.

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miotragus76 » 12 Ago 2011 20:41

mira aqui https://www.peltor.es/caza-tiro-c-63_66. ... 221e297b5e los mismos en las armerias son mucho mas caros,yo los compro aqui y me los mandan por correo en 2 o 3 dias contra reembolso,yo uso de los mas gruesos y siempre pde la marca peltor,tengo unos Bull eye III y unos electronicos que hace 10 años que tengo y van como el primer dia,no te aconsejo que te compres unos electronicos de baja calidad
La vocación del arma es el blanco(vicent)

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 13 Ago 2011 00:21

Yo compré hace poco tiempo estos a AIzquierdo y van muy bien, son electrónicos y además ahora han bajado incluso de precio yo pagué, casí 10Eur más.

http://www.a-izquierdo.es/cascos-caldwell-emax-profile-electronic-p-27976.html?
Como está el mundo Facundo...

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sr.Lobo » 13 Ago 2011 06:16

¿Y qué tal son esos que parecen audífonos?, que se mente en el conducto auditivo.

Gracias
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 13 Ago 2011 09:49

miotragus76 escribió: unos electronicos que hace 10 años que tengo y van como el primer dia,no te aconsejo que te compres unos electronicos de baja calidad

¿Que electrónicos tienes?¿De que precio estamos hablando para que sean de buena calidad?

Por otro lado veo que los electrónicos están muy de moda. Supongo que tendrán pilas. ¿Cuanto durán las pilas?¿Que pasa si se acaba la batería?

Saludos

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miotragus76 » 13 Ago 2011 16:14

tengo unos peltor tactical que en su dia me costaron unas 42000 pesetas,creo que los peltor sportac son una buena opción y son los mas baratos de la casa peltor,los mios llevan una bateria de 9 voltios y me dura todo el año,también depende del uso,cuando se empieza a agotar se oye un chisporroteo,se cambia la bateria y listo,si no tiene bateria,simplemente no amplifica.
La vocación del arma es el blanco(vicent)

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 28 Ago 2011 12:23

Buenos días

En Peltor los dividen en baja, media y alta atenuación. Observo también que los pesos varían, lo cual puede ser importante para los que no nos gusta llevar nada en la cabeza ¿Que es lo más conveniente para tiro con pistola? Supongo que el ruido será distinto según arma.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Ago 2011 19:49

Uso dos Peltor, unos Tactical y otros más grandes, no recuerdo el modelo. Lo que NO te aconsejo precisamentd son los electrónicos tipo Tsctical porque no amortiguan lo mismo que otros. Eso si, son muy cómodos pero a la larga te jod... Los oídos.
Yo me compraría unos Peltor grandes, pero no electrónicos.
Saludos,

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 28 Ago 2011 20:42

¿Grandes? ¿No molestan un poco si se llevan mucho tiempo puestos?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Ago 2011 00:44

Si buscas unos que sean monos y guays, compra los Tactical.
Si buscas que te protejan compra casco "grande", no son tan monos pero siempre protegen mucho más.
Por lo de la comodidad o no, creo que disparas igual con unos que con otros, es pura estética. Por lo menos para mí.
A mi los Tactical no me protegen lo mismo por mucho Peltor y electrónicos que sean.
Saludos,

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Ago 2011 11:48

Coincido plenamente con Vicente.
Yo he tenido de todo y estos son los más baratos y los mejores.
Creo que la atenuación máxima que fabrican es de NR34 y estos son de NR30.
Son súper cómodos y muy prácticos pues se plegan y llevan banda de alta visibilidad.
Un saludo y espero que te sirva.
Adjuntos
Buenos días
El caso es que hace poco que me he iniciado en el tiro deportivo y hasta ahora utilizaba protectores 130
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 29 Ago 2011 17:13

Muchas gracias a todos. Creo que me iré por unos Peltor no electrónicos de alta atenuación, para empezar. Quiero llegar a viejo con buen oido.... :D :| :D después de pegar muchos tiros :pist: :pist:

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 29 Ago 2011 18:03

Mi consejo si no vas a comprar electronicos y electronicos tambien, es que te dejes de marcas, vayas a una tienda de venta de material de trabajo y te enseñen los cascos que tienen, te mostrarán marcas cojonudas y por menos de los peltor, que en estos tambien pagas la marca.

Saludos

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 18 Sep 2011 20:54

Hola

Al final opte por unos peltor Bull´s Eye III, pedidos directamente a su distribuidor en España (Vigo), a través de su página web.

Muy serios y diligentes, incluido NACEX, su empresa de mensajería. Y aunque al principio me parecían un poco grandes, me he acostumbrado perfectamente a ellos en el campo de tiro.

Saludos

Volver a “Visores y Accesorios”