Protectores auditivos ¿Cual escoger?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Protectores auditivos ¿Cual escoger?
Buenos días
El caso es que hace poco que me he iniciado en el tiro deportivo y hasta ahora utilizaba protectores auditivos prestados. Como estoy esperando que venga la licencia F hay que ir equipándose. ¿Que protector auditivo me recomendais? Hay una variedad enorme de precios y características, desde 25 € hasta más de 300 ¿Donde comprar?
El caso es que hace poco que me he iniciado en el tiro deportivo y hasta ahora utilizaba protectores auditivos prestados. Como estoy esperando que venga la licencia F hay que ir equipándose. ¿Que protector auditivo me recomendais? Hay una variedad enorme de precios y características, desde 25 € hasta más de 300 ¿Donde comprar?
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Re: Protectores auditivos ¿Cual escoger?
hola, como bien dices, los hay de todos los precios, así que tienes donde elegir. Practicamente todos cumplen con el fin, que es amortizar los ruidos. Si tienes para unos electrónicos, que los hay sobre 80 euros, pues es buena idea. Si no unos Peltor plegables que tiene Arminse por 36 euros, también te sirven.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de registrarme en Arminse. ¿Son serios? ¿Cobran gastos de envío?
Saludos
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
son muy serios, envíales un correo con lo que te interese y tendrás la respuesta.
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
mira aqui https://www.peltor.es/caza-tiro-c-63_66. ... 221e297b5e los mismos en las armerias son mucho mas caros,yo los compro aqui y me los mandan por correo en 2 o 3 dias contra reembolso,yo uso de los mas gruesos y siempre pde la marca peltor,tengo unos Bull eye III y unos electronicos que hace 10 años que tengo y van como el primer dia,no te aconsejo que te compres unos electronicos de baja calidad
La vocación del arma es el blanco(vicent)
Yo compré hace poco tiempo estos a AIzquierdo y van muy bien, son electrónicos y además ahora han bajado incluso de precio yo pagué, casí 10Eur más.
http://www.a-izquierdo.es/cascos-caldwell-emax-profile-electronic-p-27976.html?
http://www.a-izquierdo.es/cascos-caldwell-emax-profile-electronic-p-27976.html?
Como está el mundo Facundo...
¿Y qué tal son esos que parecen audífonos?, que se mente en el conducto auditivo.
Gracias
Gracias
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
miotragus76 escribió: unos electronicos que hace 10 años que tengo y van como el primer dia,no te aconsejo que te compres unos electronicos de baja calidad
¿Que electrónicos tienes?¿De que precio estamos hablando para que sean de buena calidad?
Por otro lado veo que los electrónicos están muy de moda. Supongo que tendrán pilas. ¿Cuanto durán las pilas?¿Que pasa si se acaba la batería?
Saludos
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
tengo unos peltor tactical que en su dia me costaron unas 42000 pesetas,creo que los peltor sportac son una buena opción y son los mas baratos de la casa peltor,los mios llevan una bateria de 9 voltios y me dura todo el año,también depende del uso,cuando se empieza a agotar se oye un chisporroteo,se cambia la bateria y listo,si no tiene bateria,simplemente no amplifica.
La vocación del arma es el blanco(vicent)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días
En Peltor los dividen en baja, media y alta atenuación. Observo también que los pesos varían, lo cual puede ser importante para los que no nos gusta llevar nada en la cabeza ¿Que es lo más conveniente para tiro con pistola? Supongo que el ruido será distinto según arma.
En Peltor los dividen en baja, media y alta atenuación. Observo también que los pesos varían, lo cual puede ser importante para los que no nos gusta llevar nada en la cabeza ¿Que es lo más conveniente para tiro con pistola? Supongo que el ruido será distinto según arma.
Uso dos Peltor, unos Tactical y otros más grandes, no recuerdo el modelo. Lo que NO te aconsejo precisamentd son los electrónicos tipo Tsctical porque no amortiguan lo mismo que otros. Eso si, son muy cómodos pero a la larga te jod... Los oídos.
Yo me compraría unos Peltor grandes, pero no electrónicos.
Saludos,
Yo me compraría unos Peltor grandes, pero no electrónicos.
Saludos,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Grandes? ¿No molestan un poco si se llevan mucho tiempo puestos?
Si buscas unos que sean monos y guays, compra los Tactical.
Si buscas que te protejan compra casco "grande", no son tan monos pero siempre protegen mucho más.
Por lo de la comodidad o no, creo que disparas igual con unos que con otros, es pura estética. Por lo menos para mí.
A mi los Tactical no me protegen lo mismo por mucho Peltor y electrónicos que sean.
Saludos,
Si buscas que te protejan compra casco "grande", no son tan monos pero siempre protegen mucho más.
Por lo de la comodidad o no, creo que disparas igual con unos que con otros, es pura estética. Por lo menos para mí.
A mi los Tactical no me protegen lo mismo por mucho Peltor y electrónicos que sean.
Saludos,
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coincido plenamente con Vicente.
Yo he tenido de todo y estos son los más baratos y los mejores.
Creo que la atenuación máxima que fabrican es de NR34 y estos son de NR30.
Son súper cómodos y muy prácticos pues se plegan y llevan banda de alta visibilidad.
Un saludo y espero que te sirva.
Yo he tenido de todo y estos son los más baratos y los mejores.
Creo que la atenuación máxima que fabrican es de NR34 y estos son de NR30.
Son súper cómodos y muy prácticos pues se plegan y llevan banda de alta visibilidad.
Un saludo y espero que te sirva.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a todos. Creo que me iré por unos Peltor no electrónicos de alta atenuación, para empezar. Quiero llegar a viejo con buen oido....
después de pegar muchos tiros

Mi consejo si no vas a comprar electronicos y electronicos tambien, es que te dejes de marcas, vayas a una tienda de venta de material de trabajo y te enseñen los cascos que tienen, te mostrarán marcas cojonudas y por menos de los peltor, que en estos tambien pagas la marca.
Saludos
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Al final opte por unos peltor Bull´s Eye III, pedidos directamente a su distribuidor en España (Vigo), a través de su página web.
Muy serios y diligentes, incluido NACEX, su empresa de mensajería. Y aunque al principio me parecían un poco grandes, me he acostumbrado perfectamente a ellos en el campo de tiro.
Saludos
Al final opte por unos peltor Bull´s Eye III, pedidos directamente a su distribuidor en España (Vigo), a través de su página web.
Muy serios y diligentes, incluido NACEX, su empresa de mensajería. Y aunque al principio me parecían un poco grandes, me he acostumbrado perfectamente a ellos en el campo de tiro.
Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”