skeet escribió:Y a las buenas.
Luego me las piro al pueblo con la gatillera a ver si mañana planchamos un tirante o dos.....
..... al lado de los Bee Gees, por supuesto.

Sesua, para las tortolas y los palomos me voy al 7 o al 8

skeet escribió:Y a las buenas.
Luego me las piro al pueblo con la gatillera a ver si mañana planchamos un tirante o dos.....
..... al lado de los Bee Gees, por supuesto.
yogi_maketo escribió:Me gusta el articulo sobre el calibre 20 del blogY la escopeta del 20 tambien.
skeet escribió:Para lo que vuela necesitas una escopeta, unos cartuchos que manden plomo y sobre todo puntería.
Si tienes todo eso triunfas seguro.
Cansino escribió:Hoy cuando he pedido el cajon del 10 y alguna caja del 8 ...
Cansino escribió:Hoy cuando he pedido el cajon del 10 y alguna caja del 8 ...
yogi_maketo escribió:![]()
![]()
al final ni 7 ni 7 y medio
![]()
yogi_maketo escribió:
La clase te la podias haber saltado facil:
me ha dicho que esto es lo que debo comprar un tio que compite con escopeta, que es amigo de un fabricante de armas y que guarda 10 cajones de cartuchos en el armario para el fin de semana que no se pueda pasar por la armeria...
yogi_maketo escribió:La opcion de las 27 bolas tampoco me parece mal
Cansino escribió:Sr. Satiago ¿ha probado ya la maquina de recargar cartuchos?a mi hermano se le ha ocurrido intentar recargar con los utillajes del abuelo, pero por el precio que tiene la Lee no merece la pena ponerse a hacer experimentos.
yogi_maketo escribió:Para cantidad no es, pero es entretenido.
yogi_maketo escribió:skeet ese no es un ex-amigo. Como dice una canción de fumetas que escucha mi hermano, "Los amigos no mueren, solo se entierran"
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Para cantidad no es, pero es entretenido.
Entonces me valdra, es por hacernos algunos cartuchos con fieltro para lso conejetes, pero sobre todo del 7.5
. Si no he comprado a sido por que las cajas eran de 10, pero he cogido del 7 y del 8 que a la velocidad que los suelto con la plana sera como tirar un ultramagnum del 7.5
![]()
![]()
skeet escribió:yogi_maketo escribió:skeet ese no es un ex-amigo. Como dice una canción de fumetas que escucha mi hermano, "Los amigos no mueren, solo se entierran"
Me temo que no estoy de acuerdo.
Txema y yo hemos cazado juntos a la perdiz durante 17 años. En esa época se hizo miembro de Junta, empezó a distanciarse y a lamer los cuartos traseros al Ilmo. Sr. Presidente.
En la Asamblea General en la que presentamos el recurso de la movida que tuvimos presentó un voto delegado no válido en contra nuestra de un amigo suyo (que curiosamente fue compañero de trabajo mío en mi época de autobusero) que pagaba la mitad de la cuota pero no tenía derecho a votar. Hubo que consultar los estatutos, Jabaliviejo fue testigo de aquello y el voto no "subió al marcador".
La gente aún flipa con aquello y me preguntan que qué había pasado entre nosotros y la respuesta es nada.
Me ha demostrado que no ha tenido cojones de venir a hablar conmigo de lo que fuera y que es un simple. Me alegro de que sucediera, ahora ya sé de qué es capaz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados