El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2011 08:33

skeet escribió:Y a las buenas.

Luego me las piro al pueblo con la gatillera a ver si mañana planchamos un tirante o dos.....

..... al lado de los Bee Gees, por supuesto.

:mrgreen: :mrgreen:

Sesua, para las tortolas y los palomos me voy al 7 o al 8 :roll: ¿tal vez un export de 34gr? :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2011 08:55

Para lo que vuela necesitas una escopeta, unos cartuchos que manden plomo y sobre todo puntería.

Si tienes todo eso triunfas seguro.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Ago 2011 09:01

Buenos dias madrugadores, ya veo que andáis con la misma afición de hace ocho dias, :mrgreen: :mrgreen: el trabajo , que os tiene enamorados y :D :D y contentos, compañeros yo sigo sin tiempo para pensar en otras cosas mas que en acomodar las distintas partes del evento de la boda, aunque ya parece que se termina por fin hoy ya no tienen que venir los albañiles y ayer me dejaron practicamente todo recogido ahora toca colocarlo con orden de marcha pues unos allegados estarán mas tiempo que otros asi que intentaremos poner un poquito de orden, para que puedan disfrutar de su estancia en esta tierra.

!Ha¿ se me olvidaba otro dia mas que descontamos, ya queda menos para el dia 14, :mrgreen:

SALUD Y SUERTE MOCHACHOS.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 06 Ago 2011 09:16

holaaa buenaaaas veo que por aquí están los currantes madrugadores de siempre, cansino, Skeet y agustiniglesias :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2011 09:55

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

:vacaciones^:

:shock:

:(

:cry:

:evil:

:idea:

:sniper .................................................................................................. :caba:

:mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Ago 2011 12:28

Me gusta el articulo sobre el calibre 20 del blog :apla: Y la escopeta del 20 tambien.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 06 Ago 2011 12:29

yogi_maketo escribió:Me gusta el articulo sobre el calibre 20 del blog :apla: Y la escopeta del 20 tambien.

A mí también me gustó, es un buen artículo :birra^:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2011 12:31

skeet escribió:Para lo que vuela necesitas una escopeta, unos cartuchos que manden plomo y sobre todo puntería.

Si tienes todo eso triunfas seguro.

Hoy cuando he pedido el cajon del 10 y alguna caja del 8 un individuo que ni ha dado los buenos dias me ha regalado una clase sobre los cartuchos para caza menor(menudo toston me ha metido) :roll: , total que despues de las clases y viendo que el buen hombre ha comprado dispersantes de todos los colores le he dicho a la dependienta, bueno pues entonces dame lo que te he pedido antes, un cajon de punteria y un par de cajas de 27 bolas por si van las codornices largas :shock: PERO HOMBRE COMO LE VAS A TIRAR A LAS CODORNICES CON 27 BOLAS¡¡ eso esta prohibido :mrgreen: :mrgreen: . En la tienda no les quedaba punteria :evil:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Ago 2011 12:52

Cansino escribió:Hoy cuando he pedido el cajon del 10 y alguna caja del 8 ...

:caba: :caba: :caba: al final ni 7 ni 7 y medio :mrgreen:

La clase te la podias haber saltado facil:
me ha dicho que esto es lo que debo comprar un tio que compite con escopeta, que es amigo de un fabricante de armas y que guarda 10 cajones de cartuchos en el armario para el fin de semana que no se pueda pasar por la armeria...

La opcion de las 27 bolas tampoco me parece mal :mrgreen:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 06 Ago 2011 13:01

Cansino escribió:Hoy cuando he pedido el cajon del 10 y alguna caja del 8 ...

me ha dicho que esto es lo que debo comprar un tio que compite con escopeta, que es amigo de un fabricante de armas y que guarda 10 cajones de cartuchos en el armario para el fin de semana que no se pueda pasar por la armeria...

:mrgreen:[/quote]

Eso son son muchos cartuchos... ¿tienen caducidad los cartuchos? :?: :?: :?:
Eclesiástico 4,28

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2011 13:08

Sr. Satiago ¿ha probado ya la maquina de recargar cartuchos? :roll: a mi hermano se le ha ocurrido intentar recargar con los utillajes del abuelo, pero por el precio que tiene la Lee no merece la pena ponerse a hacer experimentos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2011 13:13

yogi_maketo escribió: :caba: :caba: :caba: al final ni 7 ni 7 y medio :mrgreen:

:|
yogi_maketo escribió:

¿2.500 cartuchos?

Cuánto pirao hay suelto por ahí. :?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2011 13:24

yogi_maketo escribió:La opcion de las 27 bolas tampoco me parece mal :mrgreen:

Ni tan mal. :mrgreen:

Recuerdo una ocasión que estaba con dos escopetas en el puesto, cuando se podía. Una de las escopetas estaba con cartucho de paloma y la otra con 4 ceros por si pasaba algún bandito obligado.
En una de estas se presenta el típico bando de charrotes grandes vespertino, agarro el tubo....."pammmmmmmm........", plumerío impresionante y se pone un segundo charro más a huevo....."pammmmmmmmmm........", hucha terrible. :shock:
- "Ostras, qué hucha te has cascao, Carlitos".....me dice mi ex-amigo Txema y le digo: - "Sí, hucha-cero-bateko-no tocar." :(
Tuve la sensación de que el cartucho me había desmontao el hombro y baja mi ex-amigo Txema a cobrar y al echarle la mano charrote difunto le pasa el dedo de lado al lado.....

- ¿CON QUÉ COÑO LE HAS TIRADO A ESTE ANIMAL, TALIBAN?

- :shock: :? ... :roll: ..... Me había equivocado de escopeta.

Al pobre difunto le entró una bola de 4 ceros que lo desarmó y la hucha del segundo era lo normal.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Ago 2011 13:37

Cansino escribió:Sr. Satiago ¿ha probado ya la maquina de recargar cartuchos? :roll: a mi hermano se le ha ocurrido intentar recargar con los utillajes del abuelo, pero por el precio que tiene la Lee no merece la pena ponerse a hacer experimentos.

Para cantidad no es, pero es entretenido.

skeet ese no es un ex-amigo. Como dice una canción de fumetas que escucha mi hermano, "Los amigos no mueren, solo se entierran"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2011 13:54

yogi_maketo escribió:Para cantidad no es, pero es entretenido.

Entonces me valdra :D , es por hacernos algunos cartuchos con fieltro para lso conejetes, pero sobre todo del 7.5 :mrgreen: . Si no he comprado a sido por que las cajas eran de 10, pero he cogido del 7 y del 8 que a la velocidad que los suelto con la plana sera como tirar un ultramagnum del 7.5 :roll: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2011 14:04

yogi_maketo escribió:skeet ese no es un ex-amigo. Como dice una canción de fumetas que escucha mi hermano, "Los amigos no mueren, solo se entierran"

Me temo que no estoy de acuerdo.

Txema y yo hemos cazado juntos a la perdiz durante 17 años. En esa época se hizo miembro de Junta, empezó a distanciarse y a lamer los cuartos traseros al Ilmo. Sr. Presidente.

En la Asamblea General en la que presentamos el recurso de la movida que tuvimos presentó un voto delegado no válido en contra nuestra de un amigo suyo (que curiosamente fue compañero de trabajo mío en mi época de autobusero) que pagaba la mitad de la cuota pero no tenía derecho a votar. Hubo que consultar los estatutos, Jabaliviejo fue testigo de aquello y el voto no "subió al marcador".

La gente aún flipa con aquello y me preguntan que qué había pasado entre nosotros y la respuesta es nada.

Me ha demostrado que no ha tenido cojones de venir a hablar conmigo de lo que fuera y que es un simple. Me alegro de que sucediera, ahora ya sé de qué es capaz.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2011 14:18

Cansino escribió:
yogi_maketo escribió:Para cantidad no es, pero es entretenido.

Entonces me valdra :D , es por hacernos algunos cartuchos con fieltro para lso conejetes, pero sobre todo del 7.5 :mrgreen: . Si no he comprado a sido por que las cajas eran de 10, pero he cogido del 7 y del 8 que a la velocidad que los suelto con la plana sera como tirar un ultramagnum del 7.5 :roll: :mrgreen: :mrgreen:

A lo mejor ibas bien al principio, 5 y 6 para todo y a casarla.

:?

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 06 Ago 2011 14:39

skeet escribió:
yogi_maketo escribió:skeet ese no es un ex-amigo. Como dice una canción de fumetas que escucha mi hermano, "Los amigos no mueren, solo se entierran"

Me temo que no estoy de acuerdo.

Txema y yo hemos cazado juntos a la perdiz durante 17 años. En esa época se hizo miembro de Junta, empezó a distanciarse y a lamer los cuartos traseros al Ilmo. Sr. Presidente.

En la Asamblea General en la que presentamos el recurso de la movida que tuvimos presentó un voto delegado no válido en contra nuestra de un amigo suyo (que curiosamente fue compañero de trabajo mío en mi época de autobusero) que pagaba la mitad de la cuota pero no tenía derecho a votar. Hubo que consultar los estatutos, Jabaliviejo fue testigo de aquello y el voto no "subió al marcador".

La gente aún flipa con aquello y me preguntan que qué había pasado entre nosotros y la respuesta es nada.

Me ha demostrado que no ha tenido cojones de venir a hablar conmigo de lo que fuera y que es un simple. Me alegro de que sucediera, ahora ya sé de qué es capaz.

Es una triste historia.
Alguien dijo: "Me duele más una decepción que una traición"
Eclesiástico 4,28

Volver a “Caza General”