Richardum escribió:LO siento ionatin, pero no estoy deacuerdo contigo.
Mira de los EEUU de America, envidio muchas cosas, pero te puedo asegurar que su facilidad con adquirir armas no es una de ellas. Con una facilidad asombrosa cualquier "pelamanillas" con un documento de identidad y $$$$ adquiere un arma legal de cualquier tamaño o calibre y con un poco mas de dificultad , la adquiere ilegal. Y luego pasa lo que pasa, por una discusion de vecinos o por un enajenado mental se monta un tiroteo de agarrate con un monton de muertos..eso si, como dices mono naranja y al talego...pero los muertos no los resucita nadie.
Y si eso ocurre en USA no te digo en España, sangre caliente.
Una buena legislacion de armas, que permite al que este cualificado y competente tener cualquier arma, pero eso es complicado y no muy politicamente correcto..con lo que nos quedamos con la mierda de legislacion que tenemos.
Un abrazo
¿Asi que con dinero y dni te compras un arma en USA? Creia que se necesita una determinada edad, estar libre de antecedentes penales, y tener un historial de buena salud mental, pero estare equivocado.¿Y dices que se matan por cualquier discusion? Que curioso , mi padrino de bautizo, que en paz descanse,era capitan de la marina aqui en España, estuvo destinado 3 años en Washington, y nunca conto nada de tiroteos por la calle, estaria equivocado tambien.Saludos.