El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 31 Jul 2011 07:32

Buenos dias tropa, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Jul 2011 07:47

:shock:

¿Buenas?

:roll:

Llevo 2 horas currando y también llevo 100%: de 2, 2.

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: Hiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa :caba: :caba: :caba: :caba:

:mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 31 Jul 2011 08:06

Buenos dias gente como marchamos, por estas tierras seguimos descontando dias, hoy estoy al completo ya que hacia bastante tiempo que no acudían las tres chicas a la limon ha vernos, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .- yo segun las tablas de valores un servidor cuando mas cuenta es cuando la cosa anda achuchada pero, :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: pero estan aqui que es lo importa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el poder verlas y charlar con ellas aunque sea para regañar un poquejo y la verdad la mayor me ha dejado, :shock: :shock: :shock: con la nueva moto, Ducati 700, y mas caballos que el Imperio Romano, juer que maquinon.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Jul 2011 08:15

Ayer a la tarde hicimos planes, subir al taller a cambiar el aceite de la moto, ir a pegar unos tiros, ir al monte a conducir y ver unos conejetes con Sara y ya de bajada al Macdonal.
Pues bien como se hizo tarde los planes se redujeron en cenar e ir a ver unos conejos, Eva a los pedales y Sara al volante, vemos un par de conejos, Sara mas contenta que chupillas ya que cuando los vemos en lo limpio bajamos a que "los encorra" :mrgreen: , tras los dos conejos salta Eva un jabali¡¡¡ :roll: Sara de seguido papi papi hay hay jabali jabali :shock: :shock: :shock: (aun sera verdad), pos va a ser que si en ese momento veo el culo de un machete saltar el ribazo y para colmo se para en medio del campo :D :D .
Guapisimo, un machete algo flaco pero con muy buena pinta ya andaria por los 50-55kilos, Papi cogelo, venga va, despues de esperar un poco en la furgo a 50m de el por si estaba acompañado me fui pa fuera aprobechando el viento que pegaba a ver si se dejaba coger, 50m 40m 30m 20m, pero como ahora me ha dado por intentar atraerlos con reclamo me volvi a la furgo a ver si venia el solito :mrgreen: ; a los primeros toques se da media vuelta cara a nosotros y avanza un par de metros FUNCIONA¡¡ :caba: :caba: , pos no, el tono me salio un pelin mas grabe y en vez de decir vean aqui bonito le devi de decir ven que te voy a comer :evil: :mrgreen: ......

:D

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Jul 2011 08:33

skeet escribió:
No, qué va. En esa frase te ha sobrado lo de "de plato" porque cuando cazo encaro exactamente igual que cuando tiro porque tengo que hacer lo mismo, por eso entreno y por eso se entrena.

¿Según tú lo notaría en un paso de 2m. contra un jabalí que lo cruza en un salto?

Pues no hace falta que respondas, ya te digo yo que sí. :wink:

Encaras el rifle "raro", deve de ser como si encarases una escopeta :roll: :mrgreen: . Los rifles o mejor dicho las armas con alza y punto no se encaran asi ya que estos no estan diseñados para tener la cara tan atras.
¿Mas rapido o mas lento? pues depende de la torpeza de y de las formas de cada cual. Por ejemplo las veces que te he visto hecharte el rifle a la cara partes de guardia baja como en el skeet(creo que se llama asi), yo normalmente tengo siempre el rifle apuntando al suelo y cuando siento algo ya tengo la culata en el hombro y solo tengo que levantar el cañon...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 31 Jul 2011 09:35

Yo por el contrario parto siempre que estoy prevenido con la guardia alta y de esa manera segun miro la pieza dirijo el punto de mira hacia la misma y se lo coloco encima ya en ese momento la culata tambien se coloca en su sitio, despues es centrar las miras y parar los elementos de puntería sobre el animal seguirlo y puuuuunnnnnnnnnnn, compañeros tras algunos lances me di cuenta que haciendo la maniobra de encare de esa forma tengo medio lance de ventaja, claro que esta es solo mi humilde opinión.
Cuando se parte de guardia baja te puedes quedar :shock: :shock: pues a los tiradores que solo tiran en contadas ocasiones les suele ocurrir que solo miran el alza y el cochino ó la pieza que sea y puuuuuunnnnnnnnn el tiro da en España claro no se percata de meter el punto en mitad del alza y enfrentarlo a la pieza, ES UN HERROR muy frecuente y se da por la falta de practica mucho mas con guardia baja,

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Jul 2011 09:48

"....Están diseñadas......."

Ese "diseño" lo inventaría una persona y ¿qué pasa' ¿el mío no vale?

No es eso, hablamos de diferencias de 4 puñeteros cm. que a mí no me impiden ver lo que tengo que ver. Tirando con miras abiertas soy más rápido aún. :mrgreen: :mrgreen:

Todo esto después de haber hecho miles y miles y miles de encares cazando, en el campo de tiro y en casa. :wink:

Cuando estemos en una cancha te lo explicaré in situ con el chopo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Jul 2011 10:17

Cansino, 4 de 4. :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Jul 2011 13:57

Al final me he ido a poner cebo, a ver si puedo ir esta tarde ..... :twisted:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 31 Jul 2011 14:10

jabaliviejo escribió:
Mi Mac costó menos de 1.000 euros y no lo lleva :roll: :twisted:

Te harían una rebaja buena, para que pensaras que abría el winrar :mrgreen:

Y los archivos de video o los de texto pequeños no los comprime, pero los de autocad no veas, los deja en un tercio.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 31 Jul 2011 14:18

Cansino escribió:Ayer a la tarde hicimos planes, subir al taller a cambiar el aceite de la moto, ir a pegar unos tiros, ir al monte a conducir y ver unos conejetes con Sara y ya de bajada al Macdonal.
Pues bien como se hizo tarde los planes se redujeron en cenar e ir a ver unos conejos, Eva a los pedales y Sara al volante, vemos un par de conejos, Sara mas contenta que chupillas ya que cuando los vemos en lo limpio bajamos a que "los encorra" :mrgreen: , tras los dos conejos salta Eva un jabali¡¡¡ :roll: Sara de seguido papi papi hay hay jabali jabali :shock: :shock: :shock: (aun sera verdad), pos va a ser que si en ese momento veo el culo de un machete saltar el ribazo y para colmo se para en medio del campo :D :D .
Guapisimo, un machete algo flaco pero con muy buena pinta ya andaria por los 50-55kilos, Papi cogelo, venga va, despues de esperar un poco en la furgo a 50m de el por si estaba acompañado me fui pa fuera aprobechando el viento que pegaba a ver si se dejaba coger, 50m 40m 30m 20m, pero como ahora me ha dado por intentar atraerlos con reclamo me volvi a la furgo a ver si venia el solito :mrgreen: ; a los primeros toques se da media vuelta cara a nosotros y avanza un par de metros FUNCIONA¡¡ :caba: :caba: , pos no, el tono me salio un pelin mas grabe y en vez de decir vean aqui bonito le devi de decir ven que te voy a comer :evil: :mrgreen: ......

:D

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

esa niña promete :caba:

Agustín vaya maquina la de tu hija.
Hace un par de años comentaban en las carreras de moto GP que Ducati lo pasaba tan mal porque las motos que hace de calle yenian mucha más cilindrada que la permitida para las carreras. Y ahora tienen a Valentino Rossi para ayudar en lo de las carreras.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 31 Jul 2011 17:01

Ya te cuento, ayer cuando me los vi llegar a casa con esos dos pedazos de bichos me quede :shock: :shock: pues vinieron con las dos Carlos con la de 800 ( es el chico que esta en plenas oposiciones para yerno :mrgreen: ) y Eugenia con las 700, bueno 695 de cubicage, es la Monster, pero ninguno de los dos me dice que me de un paseo sera que me tienen miedo jejeje, :mrgreen: :mrgreen:
Bueno lo cierto es que ya no tengo tanta aficion como antes cuando tenia menos años ya caminaba un servidor con su BSA, con 5 velocidades por las carreteras de este nuestro país, los picoletos se hacían de cruces con sus Sanglas ya que los pasaba en 3ª y justo en ese momento ponía 4ª jejejeje, no os quiero decir por aquellos tiempos cuando le colocabas la 5ª segun eran las vías de entonces.
Bueno lo cierto es que recordar es vivir y ya con mis lustros encima vivo del recuerdo mucha pero que muchas veces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 31 Jul 2011 18:39

yogi_maketo escribió: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

esa niña promete :caba:

¡Una pedazo de crack esa niña!... se ve que ha salido a la madre :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Ago 2011 00:18

Ya te cuento, no veas las collejas que atiza cuando esta de mala bata y te pilla descuidado por retaguardia ya estoy harto de decirle cualquier dia te asesinooooo, jefaaaa.
Son las tres cabalitas al ama pero con permiso para las AMOTOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Ago 2011 07:02

Buenas.

Estoy sin dormir. Ayer llegué a las 02:30h. de Bilbao de ver uno de los mejores conciertos de mi vida.
Lo cerró la mejor banda de heavy methal de todos los tiempos, una pasada. Ha merecido la pena.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 140
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 141
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 142
Priest_Logo.jpg (15.67 KiB) Visto 334 veces

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Ago 2011 07:12

:shock: :shock: Dios los cria y ellos se juntan.

Pues yo ayer no tuve suerte, aparecio un paseante y le dige a Eva corre ch.... pa disimular, pero no colo :evil: :mrgreen: :mrgreen: . Despues disfrute como un enano viendo al perro cazar, aun se acuerda de lo que es un conejo y se me queda con la pata en alto que parece un pointer :D :D . A la noche me vi una de seudocazadores digo monteros y una tiradita a las palomas en Aranjuez, esto ultimo fue interesante, no soy el unico que falla tiros :mrgreen: :mrgreen: , el dueño de la finca tiraba cartuchos Legia 32gramos de "sexta" choke del 2 :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Ago 2011 08:34

Sí, eso es "lo que se lleva en Madrid", sexta y 32gr.
Para el primer y segundo día de tiradaestá bien pero el tercero a la mañana van tocando los pies a Jesucristo y hace falta "otra cosa".

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Ago 2011 08:35

Por cierto que ayer en Bilbo vi mucho pijomethal con modelito de Dolce Gabbana y me recordaban a alguien ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”