skeet escribió:
No, qué va. En esa frase te ha sobrado lo de "de plato" porque cuando cazo encaro exactamente igual que cuando tiro porque tengo que hacer lo mismo, por eso entreno y por eso se entrena.
¿Según tú lo notaría en un paso de 2m. contra un jabalí que lo cruza en un salto?
Pues no hace falta que respondas, ya te digo yo que sí.
jabaliviejo escribió:
Mi Mac costó menos de 1.000 euros y no lo lleva![]()
![]()
Cansino escribió:Ayer a la tarde hicimos planes, subir al taller a cambiar el aceite de la moto, ir a pegar unos tiros, ir al monte a conducir y ver unos conejetes con Sara y ya de bajada al Macdonal.
Pues bien como se hizo tarde los planes se redujeron en cenar e ir a ver unos conejos, Eva a los pedales y Sara al volante, vemos un par de conejos, Sara mas contenta que chupillas ya que cuando los vemos en lo limpio bajamos a que "los encorra", tras los dos conejos salta Eva un jabali¡¡¡
Sara de seguido papi papi hay hay jabali jabali
![]()
![]()
(aun sera verdad), pos va a ser que si en ese momento veo el culo de un machete saltar el ribazo y para colmo se para en medio del campo
![]()
.
Guapisimo, un machete algo flaco pero con muy buena pinta ya andaria por los 50-55kilos, Papi cogelo, venga va, despues de esperar un poco en la furgo a 50m de el por si estaba acompañado me fui pa fuera aprobechando el viento que pegaba a ver si se dejaba coger, 50m 40m 30m 20m, pero como ahora me ha dado por intentar atraerlos con reclamo me volvi a la furgo a ver si venia el solito; a los primeros toques se da media vuelta cara a nosotros y avanza un par de metros FUNCIONA¡¡
![]()
, pos no, el tono me salio un pelin mas grabe y en vez de decir vean aqui bonito le devi de decir ven que te voy a comer
![]()
......
yogi_maketo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esa niña promete![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados