X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor manolosolo » 24 Jul 2011 14:06

Springfield 1911, acabada en CERAKOTE, que parece ser el no va mas en acabado de armas.
Disponible en multitud de colores
De paso, si alguien supiera donde comprar este producto en España, estaria interesado en informacion.
Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 00
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 01
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 02

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Jul 2011 14:07

Mas fotos.
Es pintura, que se da con aerografo, la hay en todos los colores, y en camuflaje, a elegir

:cow:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 10
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 11
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 12

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 29 Jul 2011 17:34

Quizás penseis que es un "sacrilegio" contaminar una veterana de guerra con esas cachas, o que le quedan demasiado horteras.................. pero no me resisto a poner fotos de como ha quedado mi Remington del '43 con lo que acaba de llegar.

Saludos :birra^: :birra^:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 20
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 21

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Jul 2011 18:30

Saludos Pacopi, permíteme que te felicite, pues ha quedado preciosa.
Solo repasaría un poco la parte inferior de la cacha y listo.
Un saludo y muy buena pieza.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 29 Jul 2011 20:17

Hola, permitirme que os pregunte desde mi ignorancia, pero llevo tiempo detras de poder adquirir una de estas preciosidades en calibre .45 y tengo en mente las brasileñas Taurus, aunque también es posible que me caiga una Colt, siempre y cuando el precio sea razonable. Llevo tiempo siguiendo este enlace y veo que apenas habeis hablado de las Taurus o las habeis comentado y no se si es porque a los mas entendidos no os gusta o es que ha sido casualidad, según tengo entendido, es buena marca, pero quizas hay algo que no sepa de sus modelos tipo 1911.
Pues eso, que agradeceria el que me aconsejarais sobre este modelo, ya que es facil que por dinero me caiga una de estas en vez de la citada anteriormente.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 30 Jul 2011 22:31

Buenas Parachut. Seré breve en mi opinión personal.

Sin desmerecer al resto de los fabricantes de 1911, yo siempre elijo la única y auténtica: Colt 1911. Razones obvias: Calidad y leyenda. Fabricadas en forja.

Fuera de Colt, sólo exigiría que fuera fabricada por método de forja y mecanizado, además de siempre monohilera.

No me gusta el moderno y más barato sistema por microfusión (MIM), al que pertenecen las últimas creaciones del rey brasileño de la microfusión: Taurus.

Repásate -poco a poco y con paciencia- este hilo nuestro sobre las 1911 y saldrás de dudas, además de obtener detalles y datos de gran interés para tu elección y futura adquisición.

Aclarado.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 30 Jul 2011 22:38

"The Pacific" (2010), el actor James Badge Dale empuñando su Colt M1911:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 31 Jul 2011 15:47

Una consulta: las actuales S&W 1911 ¿ son migrofusionadas? que oipinion os merecen estas en calidad y semejanza a las 1911?

Un saludo.-

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 31 Jul 2011 16:08

Muy buenas, ARMONICA:

No. Las pistolas 1911 de Smith & Wesson están realizadas en forja y mecanizado. Sólo alguna piecería menor se realiza en MIM (como la mayoría de fabricantes).

Son armas de excelente calidad y de total confianza. Otro de los legendarios junto a Colt.

Respecto al diseño de sus 1911, me gustan y son de calidad... sólo que al ser yo purista, encuentro un detalle feo el equipar la uña extractora (extractor) exteriormente. Un detalle nada común en una pura 1911.

Saludos.
Charlie

Patrick Henry

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 31 Jul 2011 20:26

Ok, compañero puzzling ya me queda aclarao, gracias.-

Un saludo.-

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Ago 2011 21:22

"ZOMBIELAND" (2009), Woody Harrelson en acción, con sus 1911:

Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Ago 2011 21:26

"THE WORLD IS NOT ENOUGH" (1999), a la preciosa actriz francesa Sophie Marceau :P , también le van las 1911. En este caso una COLT'S MKIV/Series'70 del .45:

Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 110
The world is not enough.jpg (188.17 KiB) Visto 1776 veces
Charlie

Patrick Henry

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Ago 2011 00:52

Segun publicidad de Ardesa, importador de Taurus para España, su 1911, es forjada y mecanizada, no es microfusion.
Adjuntos
taurus 1911.pdf
(99.19 KiB) Descargado 99 veces

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 10 Ago 2011 17:14

Una muy buena noticia entonces, gracias compañero.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Osornino » 12 Ago 2011 18:02

manolosolo escribió:Segun publicidad de Ardesa, importador de Taurus para España, su 1911, es forjada y mecanizada, no es microfusion.

como feliz usuario de la Taurus 1911 solo me quedaria agregar que es una muy buena arma.... muy recomendable y un autentico regalo para su precio :birra^:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Ago 2011 13:05

manolosolo escribió:Segun publicidad de Ardesa, importador de Taurus para España, su 1911, es forjada y mecanizada, no es microfusion.

manolosolo (y Parachut):

Ello mismo defendía yo sobre Taurus y sus modelos 1911, hasta la intervención del compañero Brubaker en el hilo que pongo a continuación, y que me hizo dudar seriamente sobre el proceso real que utilizan los brasileños de Taurus en sus 1911. Reyes sudamericanos de la microfusión (MIM), por cierto:

armas-cortas/que-opinion-teneis-de-la-norinco-1911-a1-t917347.html?hilit=Microfusion

Mirando en los Foros más entendidos de 1911 -los estadounidenses- no quedó muy clara la cosa respecto a las 1911 de Taurus. Unos defienden el empleo de la forja y mecanizado en armazón y corredera, mientras otros confirman su fabricación en MIM o microfusión en su totalidad.

Yo, personalmente, creo que Taurus emplea la microfusión o MIM (Metal Injection Molding) solamente en sus piezas menores, y que los armazones y correderas de sus 1911 se realizan por forja y mecanizado. Pero no me atrevo realmente a afirmarlo con rotundidad.

Lo dejo a vuestro criterio personal.

En la actualidad, fabricantes que emplean el método de forja y mecanizado en sus correderas y armazones, son COLT, SMITH&WESSON, KIMBER, SPRINGFIELD ARMORY o NORINCO, así como prestigiosas firmas como WILSON COMBAT, LES BAER, ED BROWN...

Y, ojo, la microfusión puede ser un buén y estupendo medio de fabricar un arma (y menos costoso), pero a mí no me gusta personalmente. Prefiero la forja y mecanizado, incluso en la totalidad de las piezas menores. Ahora y siempre. Manías mias en solidez y clasicismo.
Por supuesto que existe microfusión de calidad. Claro está. STI, INFINITY -por poner un ejemplo- lo atestiguan. Incluso revólveres RUGER utilizan este método de fabricación, y son buenos aparatos.
Otras, como PARAORDNANCE, BULL, ARMSCORP... también están construidas en MIM.
LLAMA lo empleó. STAR también lo utilizó en no pocos modelos. Datos curiosos añadidos.

En mi post anterior sobre el tema no confirmo ni desmiento nada sobre las 1911 de Taurus (no tengo información precisa), y cito textualmente:

""No me gusta el moderno y más barato sistema por microfusión (MIM), al que pertenecen las últimas creaciones del rey brasileño de la microfusión: Taurus.""

Sigo reiterando que las Taurus son armas bién realizadas y con un relación calidad-precio excelente.

Saludos.
Charlie

Patrick Henry

pablomatrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomatrero » 15 Ago 2011 18:12

Estimados amigos.
Me disculpo por sacarlos un poco del hilo de los metodos de fabricacion para compartir con ustedes una agrupacion realizada con mi colt. Es una 38 super fabricada en 1948, esta repavonada y posee algunos accesorios, en particular las empuñaduras, guia,aligerar disparador y un cañon del 9 para. Esta tiro lo realice ayer, a una distancia de 30 metros con municion del 9 remington punta hueca de 115 grains (llegar a hacerla me costo casi 4 meses de ensayo y error ademas de 1000 balas). Jusguenla ustedes, saludos.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 160

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Ago 2011 15:31

Saludos compañeros.
Os presento la nueva Taurus fabricada en forja y a un precio de risa.
Creo que puede ser una referencia en el sector, en acabados y calidad.
https://www.taurususa.com/product-detail ... bseries=19
Un saludo y espero que os guste.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 170
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Armas Cortas”