skiner escribió:Vayamos por orden.
El schofield me temo que si pueden intentar tocar lso cojones con el calibre.
Lo de la autorización previa para adquirir a distancia, no solo afecta a al compraventa entre particulares si no que afecta a las adquisiciones que realicemos a las armerias por que independietemente de quien sea el vendedor si el adquiriente no es un armero se necesita autorización previa. Pero ojo nada impide poner anuncios de venta de armas, lo unico es que se tendra qeu enviar una factura proforma al comprador y este con ella pedir autorización a su IA aun no saben en el lio en el que se han metido al redactarlo de esa manera. A partir de pasado mañana toda pieza que compre remotamente en España (solo afecta a las compras en España, para comprar en el resto de Europa solo se necesita para armas y piezas fundamentales) por ejemplo una uña de tambor a Trelles, que me manden por email la factura proforma y a tramitar la autorización que ya lo modificaran cuando vean que no pueden con todo el procedimiento administrativo (eso si no lo acaban anulando los tribunales).
Respecto a lo que pieden a federaciones para tirar con avancarga, hay campos de tiro que para tirar (con aE, B, D, E o F) no exigen esar federado pero si el campo de tiro es de la federación pues o tienes licencia federativa o te buscas otro, respecto a los cursos que exigen las federaciones por suerte no son todas como la madrileña que obliga a pasar el curso de la F hasta para tirar con aire. Por ejemplo en la mia solo pagas la licencia anual en mi caso 35 €.
Saludos.
Respecto a lo del Schofield, eso lo saben hasta las piedras...
Respecto a lo de la compra venta entre particulares, no me refiero a la autorización que va a ser más fácil de obtener a través de un armero (su interés va en ello). Me refiero a eso, a la compra venta de segunda mano que se va a tener que hacer a través de un armero autorizado (si es que encuentras a alguno que le interesen los hierros que no dejan margen de beneficio).
Pero ya veo que también usted, como yo, piensa que van a tener que cambiar "ciertas cosas" a no mucho tardar...¡Oremos!
En cuanto a lo de las federaciones, eso es como hablar de las brujas, haberlas, hay las. Lo dicho...¡Oremos!
Resumiendo, vamos a rezar para que todo no se vaya a hacer puñetas y no tiremos tantos cohetes, leñe, que se van a creer que tenemos...
demasiado.