raknarok escribió:
El Profesional ``este´´ debe ser uno de esos agentes chulitos y faltones (que haberlos hailos)que van de sherif de la ciudad poniendo al cuerpo en evidencia .
Sin acritúd, un saludo.
Eso es lo que os gustaria a los frikis pistoleros como vosotros, ser "el sheriff" de la ciudad , ..pero os tendreis que conformar con ver a Jhon Wayne por la tele..
Por gente como vosotros,el reglamento de armas tendria que ser muchisimo mas restrictivo de lo que es ahora...., pero bueno la cosa parece que va por buen camino, ojala siga asi.
Ciudadanos con armas en sus casas que no respetan y tienen mucha rabia hacia las fuerzas de seguridad, todo les parece mal, no les gusta acatar las leyes y reglamentos ,tienen su propia definicion de "estado policial" etc... , la verdad que el tema es cuanto menos preocupante.
Inocente yo, que no pensaba que en foros de esta tematica hubiera gente asi, pero me da a mi, que son la mayoria de los mismos pensamientos o peor.
Anhelais un pais donde a la Policia no la hiciera falta llevar armas..., y sin embargo vosotros si que las quereis, y sin restricciones... , ¿pero como va a existir algun dia un Pais como el que decis, habiendo gente con vuestra mentalidad?
Pues después de ésto último, te has lucido.
Has dicho que los que tenemos armas LEGALMENTE, no respetamos a las fuerza de seguridad, que no nos gusta acatar las leyes.. claro por eso estamos federados, pagamos tasas, pasamos inspecciones, etc, etc..
Luego lo completas, con "que en este foro la mayoría tenemos estos pensamientos o peor".. desde luego tú no trabajas sacando perfiles.
Tengo muchos amigos policías, y eres el primero al que escucho que le molesta que los ciudadanos honrados, podamos tener armas deportivas.
Ah, y sobre la "supuesta profesionalidad en las actuaciones" pues habrá de todo, que conozco a algún local, que no sabe ni desarmar su arma, no te digo ya dispararla.
Porque el tema no es sólo que la policía vaya armada, que nadie lo pone en duda, si no que sepa usarla, más allá de los 50 disparitos anuales.
Y por último, no creo que en este foro haya "pistoleros", aquí, la inmensa mayoría, somos gente de bien
saludos