Re: El dia 1 sale la nueva revista Armas de Fuego

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Brubaker » 24 Jul 2011 22:22

RevistaTecnica escribió:
El dia 1 de Agosto sale la primera edición de la revista "Armas de Fuego" en los kioscos de toda España.
Estamos también en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Revista- ... 15?sk=wall

Esta revista de periodicidad mensual se ocupará de temas que a todos nos apasiona que son las armas de fuego cortas y largas, olímpicas y deportivas, de avancarga, de caza y tácticas "ligeras" en general, sus complementos y ópticas, las técnicas de tiro deportivas y de defensa y caza, y por último las mejores ferias de armas y las competiciones relevantes.

De todo el equipo, esperamos que os guste!

No os la perdais!!!

Enhorabuena, algunos pensamos que todavia esta por llegar una verdadera revista de armas aqui, donde lo que hay son sucedaneos a ratos aburridos y con exceso de publicidad embutida en los reportajes a veces.
Recuerdo a Todo Armas como una buena publicacion, al menos fue original
Mucha suerte
Imagen

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 24 Jul 2011 22:25

Hola.
Una buena noticia.
La compraré y a ver que tal.

Un saludo...

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 24 Jul 2011 23:55

Las revistas de ahora se centran excesivamente en grupos policiales, cosa que paso, y en cuchillitos fashion, cosa que tambien....por eso deje de comprar Armas.

Dejó abandonado el tema de coleccionismo de fusil militar para poner un mes y otro tambien a los border patrol y 10.000 veces a swat.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 25 Jul 2011 00:23

Hola.
Por cierto,¿sería posible suscribirse??

Un saludo...

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor saladp » 25 Jul 2011 01:11

"armas y municiones", comprandola desde el nº 1 hasta el 197 salvo una temporada que dejé de comprarla pues aburria un poco ( más tarde conseguí casi todos los números que me faltaban): dejé de comprarla pues me daba la sensación de que yo le estaba costeando parte de los safaris al director de la revista, con esa medio, o entera, publicidad como ya han citado los compis.

"todo armas" : bien por esa revista, pues no se desviaba de su cometido, informar sobre armas. conseguí algunos ejemplares, pues comprar 3 revistas de lo mismo cada mes ya era excesivo.

Conclusión: si quiero leer relatos de safaris y caza me compro una revista especializada en tal.

"armas": la primera revista de armas que compré, el nº 45, cuando tenia yo 15 años ( que tiempos...), la compraba cuando tenia el dinero suficiente y más tarde conseguí la gran mayoria de números que me faltaban,y desde entonces la compraba cada mes hasta el mes pasado. bien, pues este mes ya no me ha dado la gana de gastarme el dinero pues vuelvo a estar harto de leer relatos de safaris y costearlos...

y totalmente de acuerdo con lo que exponeis, no hace falta hacer reportajes de los swat de cada pueblo de los USA's y encima ocupando media revista.

y encima del articulo de los zapadores paracaidistas del mes pasado las fotografias ya las habia visto todas toditas o en la misma revista "armas" o en un especial de "soldiers"( el texto ya ni me lo he leido pues me lo se de memoria; tienen hk g36 de dotación....son la unidad mas preparada.... disponen de los mejores medios..etc etc, siempre lo mismo.). por lo visto con tanto safari no tienen tiempo de hacer articulos originales y no reeditar.

a lo que iba antes de perderme por los cerros de Úbeda, suerte con este nuevo proyecto, compraré el 1er número y el resto, si no veo una cebra o un swat agazapado detras de cada página...

saludos para todos :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 25 Jul 2011 01:30

Otro lector más, a ver que tal el primer número.
En cuanto a las otras dos que hay, coincido con algunas afirmaciones: Una muy centrada en safaris y caza y la otra es por sus artículos prácticamente una revista para profesionales; FFAA, cuerpos de seguridad etc..., y la verdad para mi carecen un poco de interés estos artículos, obviamente no todo es malo y tanto en una como otra siempre hay algunos artículos que están bien.
Hecho en falta una revista que exhaustivamente se centre en armas históricas y de colección, aunque en armas y municiones viene una parte central interesante acerca de este tema.
También, por otra parte, hay un nutrido grupo de aficionados que tiran o están centrados en el AC y aún es hora de que alguna revista de vez en cuando se digne a hacer buenos reportajes de estas armas sin que sean gamo. No lo entiendo, de airsoft, que yo sepa hay un par, la AK y la 0`20 y de aire comprimido ni una.

saludos

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 25 Jul 2011 09:17

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 25 Jul 2011 10:01

Yo también le daré un voto de confianza a esta nueva publicación. Soy lector de Armas desde el nº 1, me parece que allá por el 83!!! Lo mismo de Armas y Municiones. Por cierto, ¿nadie recuerda el curioso caso de que la dirección inicial de Armas fundó después A y M, y que a los pocos años cambiaron de una a la otra?
Actualmente ya casi nunca las compro, a no ser que algún reportaje concreto me interese,Armas me aburre en general por repetitiva, los SWAT y todo eso, y A y M me resulta visualmente muy poco atractiva y con reportajes que no me interesan casi nunca.
Esperemos que la nueva sea mejor y más atractiva.
Anda ... alégrame el dí­a ....

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 25 Jul 2011 10:10

Habrá que comprarla :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 25 Jul 2011 11:15

Yo voy a comprarme uno. Es si lo encuentro. Ultimamente, no se ven las revistas Armas y A&M en los kioskos, al menos yo necesito preguntar en varios hasta encuentro uno.

A&M es un poco retro a nivel grafico, pero los articulos me gustan en general. Revista Armas, tiene buenas imagenes, pero su contenido es infumable; entre los reportajes de las unidades SWATs de Andorra o Luxemburgo y los unidades especiales de un ejercito en un pais en el caribe. Y las novedades de las ferias (IWA) salen con 5 meses de retraso.

Lo malo en general que tienen hoy (todas) las revistas, es que Internet se adelante en las reportajes "exclusivas" muchas veces varios meses. Es decir el "reportaje exclusivo" sobre un armas, yo al menos ya he leido hace muuuuuuucho tiempo.

Suerte con la revista, me alegro que hay una revista mas para nuestra aficcion.

Un saludo
HP

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miotragus76 » 25 Jul 2011 12:36

si la encuentro la comprare,para ver que tal,opino como la mayoria de ustedes,no me interesan safaris ni armas que solo pueden utilizar los SWAT y FFAA,de momento compro armas y municiones y muy de vez en cuando armas,pero me parece demasiado centrada en armas que solo podemos ver en las revistas,a mi me gusta especialmente la avancarga y si me gusta la seguire comprando ya que hoy en dia no hay ninguna publicación que hable de ella.Saludos.
La vocación del arma es el blanco(vicent)

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Jul 2011 20:30

Desde luego la compraré sí o sí. Por lo del primer ejemplar, y por si es una mejor publicación que las otras.

Gracias por la info.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

landon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor landon » 26 Jul 2011 08:40

La compraré y a ver que tal, no me interesan los safiris, ni las armas de los swat (que nunca podré tener) como dice el compañero, ni pruebas de tiro a 10mt con las dos manos... Ya veremos.
Saludos
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 26 Jul 2011 21:56

Hola, siempre es interesante que nazcan nuevos medios de comunicacion que apoyen y alienten nuestra aficion, yo que suelo comprar las que ahora tenemos, sobretodo A&M voy a comprarla sin duda y ojala llene el hueco que nos falta a los aficionados al tiro, las armas historicas y la cartucheria.
Los directores de las dos publicaciones que hasta ahora esisten escriben en este foro, sobretodo el de Armas, asi que debieran defenderse y dar su contrareplica de los comentarios que aqui se han hecho a mi entender con bastante razon.
Saludos y buenas vacaciones :vacaciones^:

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miotragus76 » 26 Jul 2011 22:59

armas historicas y avancargueros,los grandes olvidados :cry:
La vocación del arma es el blanco(vicent)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Jul 2011 14:24

Yo ya la he comprado..he abierto un post con mis primeras impresiones.
Saludos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Jul 2011 15:59

Se ha quitado en post que encabezaba este hilo?
Quien lo citaba ?
Hay motivos ?
Imagen

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 27 Jul 2011 17:12

Brubaker escribió:Se ha quitado en post que encabezaba este hilo?
Quien lo citaba ?
Hay motivos ?

Ha sido un error técnico, el autor del hilo publicó en todos los sub-foros la noticia de la nueva publicación de la revista.
Le recomendamos el publicarla tan sólo en esta sección de noticias y eventos, para ello es. Pero por lo visto al borrar de forma automática el resto de mensajes repetidos, se borró este también.
Vamos a intentar subsanarlo y recuperar el mensaje original.

Aprovecho la ocasión para felicitar y desear mucho éxito para esta nueva publicación.

Saludos.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Volver a “Noticias y Eventos”