"armas y municiones", comprandola desde el nº 1 hasta el 197 salvo una temporada que dejé de comprarla pues aburria un poco ( más tarde conseguí casi todos los números que me faltaban): dejé de comprarla pues me daba la sensación de que yo le estaba costeando parte de los safaris al director de la revista, con esa medio, o entera, publicidad como ya han citado los compis.
"todo armas" : bien por esa revista, pues no se desviaba de su cometido, informar sobre armas. conseguí algunos ejemplares, pues comprar 3 revistas de lo mismo cada mes ya era excesivo.
Conclusión: si quiero leer relatos de safaris y caza me compro una revista especializada en tal.
"armas": la primera revista de armas que compré, el nº 45, cuando tenia yo 15 años ( que tiempos...), la compraba cuando tenia el dinero suficiente y más tarde conseguí la gran mayoria de números que me faltaban,y desde entonces la compraba cada mes hasta el mes pasado. bien, pues este mes ya no me ha dado la gana de gastarme el dinero pues vuelvo a estar harto de leer relatos de safaris y costearlos...
y totalmente de acuerdo con lo que exponeis, no hace falta hacer reportajes de los swat de cada pueblo de los USA's y encima ocupando media revista.
y encima del articulo de los zapadores paracaidistas del mes pasado las fotografias ya las habia visto todas toditas o en la misma revista "armas" o en un especial de "soldiers"( el texto ya ni me lo he leido pues me lo se de memoria; tienen hk g36 de dotación....son la unidad mas preparada.... disponen de los mejores medios..etc etc, siempre lo mismo.). por lo visto con tanto safari no tienen tiempo de hacer articulos originales y no reeditar.
a lo que iba antes de perderme por los cerros de Úbeda, suerte con este nuevo proyecto, compraré el 1er número y el resto, si no veo una cebra o un swat agazapado detras de cada página...
saludos para todos

descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!