Pobre hombre, que puto asco de gente, ¿no podíamos acondicionar una isla para ellos?
DaniSP escribió:Los gitanos están armados hasta los dientes. Y en la armería de mi ciudad me han dicho que sus armas están todas legalizadas (luego por supuesto que tendrán armas ilegales "porsiaca"). Son más listos de lo que parece.
Apoyados por ONGs y políticos busca-votos, hacen lo que les sale de los cojones. Conducen sin carné, atropellan, apuñalan, atracan, y no pasa nada. Te defiendes de ellos y se te cae el pelo.
Y para rematar la jugada, el gobierno les da pisos gratis de protección oficial (CON NUESTROS IMPUESTOS). Hacen fuego en el salón, meten al burro en el ascensor, arrancan el cobre de los cables, venden los lavabos, las ventanas y retretes, lo dejan todo hecho una mierda y a las 2 semanas se van del piso en ruinas diciendo que están mejor en la chabola.
Luego resulta que no hay dinero para pensiones ni para sueldos ni para casas para familias españolas honradas y trabajadoras que pagarían un alquiler simbólico religiosamente cada mes.
Lo único bueno que le veo a esto es que la gente está cada vez más hasta los cojones y a la mínima que reviente la olla exprés, el resultado puede ser impredecible.
Navamorquín, lo siento por tu colega, lo veo complicado. Espero que poco a poco los gichos pierdan interés en molestarle. Desgraciadamente, dudo que consiga nada por la vía legal. Os diría lo que hicieron en un pueblo que me sé yo (Cedeira) para librarse de los gitanos, pero es demasiado políticamente incorrecto.
Que viva la riqueza multicultural.
leone510 escribió:Lo bueno de que en este pais vivan tantos delincuentes es que se pueden "usar" a nuestro favor.Bulgaros, albaneses, colombianos, etc... que por un precio, claro no trabajan gratis, pueden "hablar" con esos gitanos y explicarles como van las cosas.Si la ley no te ayuda pues habra que tomar el toro por los cuernos, ¿?o no? Saludos.
gileitor escribió:leone510 escribió:Lo bueno de que en este pais vivan tantos delincuentes es que se pueden "usar" a nuestro favor.Bulgaros, albaneses, colombianos, etc... que por un precio, claro no trabajan gratis, pueden "hablar" con esos gitanos y explicarles como van las cosas.Si la ley no te ayuda pues habra que tomar el toro por los cuernos, ¿?o no? Saludos.
No es la primera vez que oigo una solucion asi con este tipo de problemas y, por lo visto, funciona...
Segun cuenta un amigo mio que tuvo el mismo problema, hablo con cierto rumano con mas cuello que cabeza en su gimnasio (donde, por cierto, el angelito se dedicaba a vender esteroides ilegales), y por un modico precio, todo arreglado... supongo que para el exito de la empresa tuvieron que ver los casi 1000 kg de musculos que llevo el rumanon a la entrevista con susodichos gitanos
skiner escribió:gileitor escribió:leone510 escribió:Lo bueno de que en este pais vivan tantos delincuentes es que se pueden "usar" a nuestro favor.Bulgaros, albaneses, colombianos, etc... que por un precio, claro no trabajan gratis, pueden "hablar" con esos gitanos y explicarles como van las cosas.Si la ley no te ayuda pues habra que tomar el toro por los cuernos, ¿?o no? Saludos.
No es la primera vez que oigo una solucion asi con este tipo de problemas y, por lo visto, funciona...
Segun cuenta un amigo mio que tuvo el mismo problema, hablo con cierto rumano con mas cuello que cabeza en su gimnasio (donde, por cierto, el angelito se dedicaba a vender esteroides ilegales), y por un modico precio, todo arreglado... supongo que para el exito de la empresa tuvieron que ver los casi 1000 kg de musculos que llevo el rumanon a la entrevista con susodichos gitanos
Esas soluciones son muy peligrosas, aveces es pasar de la sarten al fuego ........
Saludos
sanitario35 escribió:tema espinoso y complicado de solucionar a estas alturas. la primera solución y creo firmemente por mi experiencia personal , era el primer dia que el gitano H. puta amenazo a mujer/hijos/familiar a el mismo , haberle partido las dos piernas o como minimo los dientes y la nariz. podian pasar dos cosas o que el gitano se diera por enterado o la segunda parte (que es la mas comun) ya que son un os cobardes , se traeran a sus primos, amigos /hermanos toda la purria junta a buscarte, como uno ya lo sabe cuando los ve aparecer le mete el 9 en la boca del mas chulo y lo monta partiendole los dientes , luego lo saca y apunta al resto de maricones , informandoles que si asoman la puta cabeza de gitano maricon los cosera a tiros y los enterrara en la montaña . y no es broma lo que digo
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados