Situación complicada

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación complicada

Mensajepor Erick » 21 Jul 2011 00:15

Lo mismo salen los bulgaros o mcolombianos escaldaos :twisted:

Pobre hombre, que puto asco de gente, ¿no podíamos acondicionar una isla para ellos?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 21 Jul 2011 00:45

Si puede ser, es cuestion de probar, cuando te dicen carretera y manta y ves que no, pues con la manta a rastras y por los ratrojos.Conozco un caso, un primo de un conocido mio era constantemente amenazado por unos kinkis, no gitanos, pero por la forma de ser casi iguales.Bien, como la ley no hacia nada, e incluso la policia les dijo a los padres que cambiaran de casa, que al ser menores nada se podia hacer, pues el conocido mio junto a unos 8 o 10 amigos y tuvo una conversacion con los niñatos.Bie, se acabaron amenazas, lios,insultos etc...A veces no hay otra, saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 Jul 2011 15:55

leone510,totalmente de acuerdo contigo.Pienso que el oficio de espadachin por cuenta ajena,ya olvidado en nuestro pais,pero que hace unos siglos solucionaba estos menesteres,con tanto paro,puede tener futuro.Con el tiempo,no solo seran los extranjeros los que se dediquen a tan ilustre oficio.Legalmente hacer las maletas y ilegalmente...poco ruido y muchas nueces.

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DaniSP » 21 Jul 2011 19:16

Los gitanos están armados hasta los dientes. Y en la armería de mi ciudad me han dicho que sus armas están todas legalizadas (luego por supuesto que tendrán armas ilegales "porsiaca"). Son más listos de lo que parece.

Apoyados por ONGs y políticos busca-votos, hacen lo que les sale de los cojones. Conducen sin carné, atropellan, apuñalan, atracan, y no pasa nada. Te defiendes de ellos y se te cae el pelo.

Y para rematar la jugada, el gobierno les da pisos gratis de protección oficial (CON NUESTROS IMPUESTOS). Hacen fuego en el salón, meten al burro en el ascensor, arrancan el cobre de los cables, venden los lavabos, las ventanas y retretes, lo dejan todo hecho una mierda y a las 2 semanas se van del piso en ruinas diciendo que están mejor en la chabola.

Luego resulta que no hay dinero para pensiones ni para sueldos ni para casas para familias españolas honradas y trabajadoras que pagarían un alquiler simbólico religiosamente cada mes.

Lo único bueno que le veo a esto es que la gente está cada vez más hasta los cojones y a la mínima que reviente la olla exprés, el resultado puede ser impredecible.

Navamorquín, lo siento por tu colega, lo veo complicado. Espero que poco a poco los gichos pierdan interés en molestarle. Desgraciadamente, dudo que consiga nada por la vía legal. Os diría lo que hicieron en un pueblo que me sé yo (Cedeira) para librarse de los gitanos, pero es demasiado políticamente incorrecto.

Que viva la riqueza multicultural.

"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 21 Jul 2011 20:55

En el pueblo de mi madre tambien tuvieron que "convencer" a unos señores de suramerica de que el regeton no era bueno a ciertas horas, ni las voces ni las peleas.Y los gitanos, algunos, seran muy chungos, pero tambien son cobardes, y tener en cuenta que siempre habra alguien mas chungo que ellos, pero claro, hay que encontrarlo y entrar en esas historias no es tan facil como decirlo, al menos para alguien normal.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 21 Jul 2011 21:51

DaniSP escribió:Los gitanos están armados hasta los dientes. Y en la armería de mi ciudad me han dicho que sus armas están todas legalizadas (luego por supuesto que tendrán armas ilegales "porsiaca"). Son más listos de lo que parece.

Apoyados por ONGs y políticos busca-votos, hacen lo que les sale de los cojones. Conducen sin carné, atropellan, apuñalan, atracan, y no pasa nada. Te defiendes de ellos y se te cae el pelo.

Y para rematar la jugada, el gobierno les da pisos gratis de protección oficial (CON NUESTROS IMPUESTOS). Hacen fuego en el salón, meten al burro en el ascensor, arrancan el cobre de los cables, venden los lavabos, las ventanas y retretes, lo dejan todo hecho una mierda y a las 2 semanas se van del piso en ruinas diciendo que están mejor en la chabola.

Luego resulta que no hay dinero para pensiones ni para sueldos ni para casas para familias españolas honradas y trabajadoras que pagarían un alquiler simbólico religiosamente cada mes.

Lo único bueno que le veo a esto es que la gente está cada vez más hasta los cojones y a la mínima que reviente la olla exprés, el resultado puede ser impredecible.

Navamorquín, lo siento por tu colega, lo veo complicado. Espero que poco a poco los gichos pierdan interés en molestarle. Desgraciadamente, dudo que consiga nada por la vía legal. Os diría lo que hicieron en un pueblo que me sé yo (Cedeira) para librarse de los gitanos, pero es demasiado políticamente incorrecto.

Que viva la riqueza multicultural.

Mierda Dani, tienes razón en todo :evil:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 22 Jul 2011 10:44

leone510 escribió:Lo bueno de que en este pais vivan tantos delincuentes es que se pueden "usar" a nuestro favor.Bulgaros, albaneses, colombianos, etc... que por un precio, claro no trabajan gratis, pueden "hablar" con esos gitanos y explicarles como van las cosas.Si la ley no te ayuda pues habra que tomar el toro por los cuernos, ¿?o no? Saludos.

No es la primera vez que oigo una solucion asi con este tipo de problemas y, por lo visto, funciona...

Segun cuenta un amigo mio que tuvo el mismo problema, hablo con cierto rumano con mas cuello que cabeza en su gimnasio (donde, por cierto, el angelito se dedicaba a vender esteroides ilegales), y por un modico precio, todo arreglado... supongo que para el exito de la empresa tuvieron que ver los casi 1000 kg de musculos que llevo el rumanon a la entrevista con susodichos gitanos ;-)

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 22 Jul 2011 11:23

Al gitano y al gorrion,polvora y perdigon.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 22 Jul 2011 13:05

¿Se sabe como le va al hombre al que está dedicado este tema?
Eclesiástico 4,28

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 22 Jul 2011 16:00

gileitor escribió:
leone510 escribió:Lo bueno de que en este pais vivan tantos delincuentes es que se pueden "usar" a nuestro favor.Bulgaros, albaneses, colombianos, etc... que por un precio, claro no trabajan gratis, pueden "hablar" con esos gitanos y explicarles como van las cosas.Si la ley no te ayuda pues habra que tomar el toro por los cuernos, ¿?o no? Saludos.

No es la primera vez que oigo una solucion asi con este tipo de problemas y, por lo visto, funciona...

Segun cuenta un amigo mio que tuvo el mismo problema, hablo con cierto rumano con mas cuello que cabeza en su gimnasio (donde, por cierto, el angelito se dedicaba a vender esteroides ilegales), y por un modico precio, todo arreglado... supongo que para el exito de la empresa tuvieron que ver los casi 1000 kg de musculos que llevo el rumanon a la entrevista con susodichos gitanos ;-)

Esas soluciones son muy peligrosas, aveces es pasar de la sarten al fuego ........

Saludos

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 22 Jul 2011 16:26

tema espinoso y complicado de solucionar a estas alturas. la primera solución y creo firmemente por mi experiencia personal , era el primer dia que el gitano H. puta amenazo a mujer/hijos/familiar a el mismo , haberle partido las dos piernas o como minimo los dientes y la nariz. podian pasar dos cosas o que el gitano se diera por enterado o la segunda parte (que es la mas comun) ya que son un os cobardes , se traeran a sus primos, amigos /hermanos toda la purria junta a buscarte, como uno ya lo sabe cuando los ve aparecer le mete el 9 en la boca del mas chulo y lo monta partiendole los dientes , luego lo saca y apunta al resto de maricones , informandoles que si asoman la puta cabeza de gitano maricon los cosera a tiros y los enterrara en la montaña . y no es broma lo que digo

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 22 Jul 2011 18:04

skiner escribió:
gileitor escribió:

Esas soluciones son muy peligrosas, aveces es pasar de la sarten al fuego ........

Saludos

Te doy toda la razon, pero este hombre YA ESTA en el fuego... de que le amenacen a que le agredan, y/o que se le vaya la pinza y los pegue un tiro, pasa poco tiempo...

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 22 Jul 2011 18:07

sanitario35 escribió:tema espinoso y complicado de solucionar a estas alturas. la primera solución y creo firmemente por mi experiencia personal , era el primer dia que el gitano H. puta amenazo a mujer/hijos/familiar a el mismo , haberle partido las dos piernas o como minimo los dientes y la nariz. podian pasar dos cosas o que el gitano se diera por enterado o la segunda parte (que es la mas comun) ya que son un os cobardes , se traeran a sus primos, amigos /hermanos toda la purria junta a buscarte, como uno ya lo sabe cuando los ve aparecer le mete el 9 en la boca del mas chulo y lo monta partiendole los dientes , luego lo saca y apunta al resto de maricones , informandoles que si asoman la puta cabeza de gitano maricon los cosera a tiros y los enterrara en la montaña . y no es broma lo que digo

Quizas, pero partiendo de la base de que no todo el mundo puede hacerlo, y sobre todo con mujer e hijos... yo creo que te lo piensas muchisimo mas

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 22 Jul 2011 18:23

personalmete no creo que tenga que ver con mujer e hijos ya que yo tambien tengo, es mas la persona,
antes de estar donde estoy, con 18 años empece de portero de discoteca , y he visto de todos los colores , por eso he colgado eso.
ahora con años a la espalda haria lo mismo pero con mas vista, es decir todo mas calculado,esperaria en la zona de paso del mierda y le daria la grande con un bate etctetctec.y luego al siguiente y al siguente hasta quedar el tema zanjado lo primero que llegaria al hospital serian los faros de la ambulancia que los llevase....
pero claro la situación ya se ha enquistado , eso se hace al principio ahora los mierdas ya saben de sobras que eso no va a pasar a menos que pierda la cabeza.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 22 Jul 2011 18:33

La mejor defensa un buen ataque.
Es penoso que por hacer lo correcto acabe uno asi; no me extraña que ni dios diga ni mu si ven a alguien liandola.Excepto si te ven a ti tirando cuatro tiros a una lata en una cantera, entonces llaman a los GEOS.....no es mi caso.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 22 Jul 2011 18:40

compañero tienes razon, es muy penoso que la ley no defienda la posición complicada del testigo protegiendo sus datos e imagen de personas ( clanes de h. de puta) que pueden poner en peligro la integridad del testigo o la familia.
no es de extrañar que las personas tengan miedo de tlf a la policia y dar los datos o manifestar ( eso si se trata de chusma de verdad ) si es por joder si que tlf igual que lo de las latas .....

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 22 Jul 2011 20:52

Es cierto, es posible que ese hombre ya esté en el fuego, pero como han dicho arriba buscar matones es peligroso.
Si no controlas al que te pega, ¿como vas a controlar al tipo que le pega al que te pega?
Y cualquier día viene ese matón a tu casa a pedirte un favor, o dinero, o que le guardes un paquete...

Los gitanos son rencorosos. Si les partes la boca y hieres su orgullo vendrán a por tí con todo lo que tengan. La única forma de salir limpio de represalias y juzgados es matarlo y enterrarlo, pero ¿quien hace eso? Eso son palabras mayores.

Que alguien que conozca a ese hombre lo ayude de alguna manera por el amor de Dios.
Eclesiástico 4,28

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 24 Jul 2011 15:50

Se puede solucionar formalizando un contrato con el maton que tenga que dar el toque al chacho :mrgreen: :rifle:

Volver a “Armas en la Sociedad”