guncolection escribió:Me pasa lo mismo, no encuentro informacion en la red y me temo que el parecido con la G17 será solo estetico, luego seguro que funcionará muy bien pues los de Zoraki hacen productos muy buenos , pero me gustaria que se asemejara lo maximo posible a las glock.
Ademas se que ya las venden en armeria la Jungla, a ver si alguno que la haya comprado puede ponernos el manual con el despieze.
Lo de las transformaciones esta ya muy trillado,poderse todo se puede,pero es peligroso e ilegal,yo creo que insistir en el tema solo nos llevará a que tambien terminen prohibiendo las detonadoras,asi fué hasta no hace muchos años, en lugar de permitir la venta de traumaticas a particulares en sus domicilios, porque a dia de hoy un ciudadano está a merced de los villanos y las leyes nonos ampararian en caso de incidentes,claro que la solucion de mmmmm....llamadita a los bomberos esta muy bien siempre que tengas el telefono a mano
Las detonadoras..las aprobaron en el 93..no por hacernos un favor..las permitieron porque asi lo eran en toda Europa..ya no habia fronteras y no lo podian controlar.
Que las tengamos..les molesta cantidad y estan creando una leyenda negra premeditada sobre ellas para influir sobre la poblaciòn y desviar el verdadero tema..el mercado negro de armas de fuego real,que salvo dos pirados o dos mindunguis..son las que se utilizan en atracos,asesinatos..etc,pero es mucho mas facil decir que se hacen con detonadoras..y como son de venta libre....
Vamos...que como en todo..los malos somos nosotros..y de todo la culpa es nuestra que somos malisimos..y todos ellos unos profesionales como la copa un pino...
De todas formas..que no se preocupen...que la venta de detonadoras se ha hundido en casi toda europa...y aquì..tambien.