ZORAKI 917

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor mmmmm » 19 Jul 2011 00:21

zebgar escribió:Pues esto pinta muy mal, de seguir así lo mismo hasta tenemos que guiarlas y todo, primero acaban con las inutilizadas con el pretexto de que se ponen de nuevo en uso y a continuación las detonadoras con el rollo de que se adaptan para fuego real, y que conste que no digo que no se hayan dado caso, pero por esa regla de tres tendran que prohibir casi todo, los coches, por que hay gente que conduce sin carnet y sin seguro, los cuchillos de jamón, por que el otro día uno mató a otro con el de su casa, lo que tendrían que hacer es fundir bien fundido al que incumpla las leyes y no tratarnos a todos de antemano como si fuésemos delincuentes.
Un saludo

Ya..pero entonces..estariamos en un pais libre,maduro(aqui..solo ellos se creen maduros..los demas somos niños..a que me suena a mi esto?) y democratico....

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 20 Jul 2011 20:32

Vamos a ver que yo solo quiero saber como es la Z917 por dentro y saber si sus mecanismos son parecidos a la Glock,aguja lanzada o martillo oculto, por que en las fotos martillo no se ve, lo de la obstrucción me da lo mismo,que la tenga o no la tenga es igual, no deja de ser una detonadora y por lo tanto igual me da una barrita una cruceta o un tornillo,la ventaja del tornillo es que la baqueta la puedes usar para limpiar y con barra o cruceta pues no vale para nada

puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puntalanza » 20 Jul 2011 20:53

Por más que buceo en la red no encuentro el despiece, pero me temo que será como mi P99, martillo oculto. Aunque pienso que para lo que valen podrían haber simulado el tetón con el punto rojo que te avisa de que está amartillada, seguro que hay una solución mecánica para que funcione con el martillo oculto aunque el percutor no sea de aguja lanzada. Al fin y al cabo lo que se busca es una "replica" lo más exacta a la original... vamos pienso yo.

¡Saludos!

Nota: El que el tema derive, son ganas de charlar y ya está.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 20 Jul 2011 21:42

Me pasa lo mismo, no encuentro informacion en la red y me temo que el parecido con la G17 será solo estetico, luego seguro que funcionará muy bien pues los de Zoraki hacen productos muy buenos , pero me gustaria que se asemejara lo maximo posible a las glock.
Ademas se que ya las venden en armeria la Jungla, a ver si alguno que la haya comprado puede ponernos el manual con el despieze.
Lo de las transformaciones esta ya muy trillado,poderse todo se puede,pero es peligroso e ilegal,yo creo que insistir en el tema solo nos llevará a que tambien terminen prohibiendo las detonadoras,asi fué hasta no hace muchos años, en lugar de permitir la venta de traumaticas a particulares en sus domicilios, porque a dia de hoy un ciudadano está a merced de los villanos y las leyes nonos ampararian en caso de incidentes,claro que la solucion de mmmmm....llamadita a los bomberos esta muy bien siempre que tengas el telefono a mano

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2011 21:43

puntalanza escribió:Por más que buceo en la red no encuentro el despiece, pero me temo que será como mi P99, martillo oculto. Aunque pienso que para lo que valen podrían haber simulado el tetón con el punto rojo que te avisa de que está amartillada, seguro que hay una solución mecánica para que funcione con el martillo oculto aunque el percutor no sea de aguja lanzada. Al fin y al cabo lo que se busca es una "replica" lo más exacta a la original... vamos pienso yo.

¡Saludos!

Nota: El que el tema derive, son ganas de charlar y ya está.

El guncolection...que cuando se pone tikismikis...
porque..cuando le dà a èl por rajar... :mrgreen:
Mañana quiero acercarme a Leopard que me dijeron que las recibian ayer....y espero poder contaros algo....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2011 21:46

guncolection escribió:Me pasa lo mismo, no encuentro informacion en la red y me temo que el parecido con la G17 será solo estetico, luego seguro que funcionará muy bien pues los de Zoraki hacen productos muy buenos , pero me gustaria que se asemejara lo maximo posible a las glock.
Ademas se que ya las venden en armeria la Jungla, a ver si alguno que la haya comprado puede ponernos el manual con el despieze.
Lo de las transformaciones esta ya muy trillado,poderse todo se puede,pero es peligroso e ilegal,yo creo que insistir en el tema solo nos llevará a que tambien terminen prohibiendo las detonadoras,asi fué hasta no hace muchos años, en lugar de permitir la venta de traumaticas a particulares en sus domicilios, porque a dia de hoy un ciudadano está a merced de los villanos y las leyes nonos ampararian en caso de incidentes,claro que la solucion de mmmmm....llamadita a los bomberos esta muy bien siempre que tengas el telefono a mano

:lol: :lol: :lol:
Oye...si en las pelis americanas....no hay fantasmon que se precie que no duerma con la pipa debajo de la almohada....pues hay que españolizarlo.....
Dormir con el movil bajo la almohada.. :wink:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2011 21:58

guncolection escribió:Me pasa lo mismo, no encuentro informacion en la red y me temo que el parecido con la G17 será solo estetico, luego seguro que funcionará muy bien pues los de Zoraki hacen productos muy buenos , pero me gustaria que se asemejara lo maximo posible a las glock.

Las detonadoras..las aprobaron en el 93..no por hacernos un favor..las permitieron porque asi lo eran en toda Europa..ya no habia fronteras y no lo podian controlar.
Que las tengamos..les molesta cantidad y estan creando una leyenda negra premeditada sobre ellas para influir sobre la poblaciòn y desviar el verdadero tema..el mercado negro de armas de fuego real,que salvo dos pirados o dos mindunguis..son las que se utilizan en atracos,asesinatos..etc,pero es mucho mas facil decir que se hacen con detonadoras..y como son de venta libre....
Vamos...que como en todo..los malos somos nosotros..y de todo la culpa es nuestra que somos malisimos..y todos ellos unos profesionales como la copa un pino...
De todas formas..que no se preocupen...que la venta de detonadoras se ha hundido en casi toda europa...y aquì..tambien.

puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puntalanza » 20 Jul 2011 22:04

Bueno la 925 tiene el percutor diseñado sin martillo

Imagen

Egke somos mu machos:

[youtube]_osz9tGuRFg&rel[/youtube]

Mas quisiera estar yo así... juas juas juas. :metra:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2011 22:09

Las traumaticas en casa..serian en mi opinion la solucion ideal...
Aunque si lees en armas.es...la opinion de muuuuuchos foreros..es que por debajo del calibre 50000 todo lo demas son como picaduras de mosquito..la verdad es que la inmensa mayoria de los mortales(atracadores de casas incluidos)con uno o dos viajes de una bola de caucho a una media de 50 julios..queda clavados en el sitio y como que no te mueres....y creo..que es bastante mejor para todos que un tiro de escopeta...

puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puntalanza » 20 Jul 2011 22:31

Te puedo decir que un impacto de una traumática duele más que una bala que te atraviese sin tocar hueso. Lo que llaman parada es un eufemismo para decir que te deja seco que es un eufemismo para decir que la palmas que es un eufemismo para decir....

Mi opinión; si un intruso es pillado infraganti y recibe un impacto de una traumática, ve el fogonazo, escucha la detonación y siente ese dolor, lo próximo que va a hacer es cambiarse de calzoncillos después de haber corrido la media maratón para llegar a su casa.

De todos modos y retomando el tema, aunque los mecanismos sean idénticos.. no veo yo un arma táctica con cromados, pulidos inoxidables y demas. La glock es negra y mate como el "sobacoungrillo".

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 20 Jul 2011 23:08

Yo tambien tengo la P-99 y efectivamente lleva martillo oculto. Esta bastante lograda, pero como tu dices le faltan algunos detalles que la harian mas real.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Jul 2011 13:11

He estado en Leopard..y lo que yo decia,hasta septiembre u octubre no reciben la 917.
Lo que he estado es viendo las 906 npasadas por Eibar,y estos turcos son la leche,esta es ya la 6ª obstruccion diferente que les veo,tengo que decir que aunque es por barra,està bastante escondida y se aprecia muy poco,la han hecho tipo a las weirauch,vamos..que està mas que aceptable.
Como la 917 vendrà asi casi con total seguridad..engrosarà mi colecciòn.
Saludos.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 23 Jul 2011 10:27

Bueno mmmm ya me avisaras cuando la tengas, por cierto puntalanza la Z925 lleva martillo es la pieza Nº 60 su mecanismo no tiene nada que ver con uno de aguja lanzada del estilo de la Glock.
mmmmm si la veo yo antes te aviso

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 Jul 2011 11:02

guncolection escribió:Bueno mmmm ya me avisaras cuando la tengas, por cierto puntalanza la Z925 lleva martillo es la pieza Nº 60 su mecanismo no tiene nada que ver con uno de aguja lanzada del estilo de la Glock.
mmmmm si la veo yo antes te aviso

Si..que tu tienes muy buen ojo.... :wink:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Dic 2011 15:12

Ya la tienen en LEOPARD.
Saludos.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 08 Dic 2011 07:56

Gracias mmmm, por cierto estuve en leopard hara como 20 dias y pregunté por ella, asi que salí con la 914 auto,como tira la jodia jejeje, veras que noche vieja a rafagazos, lastima que no se puedan tener bengalas, la gente saldrá a la calle con petardos y cohetes y sin embargo no se pueden usar bengalas en las detonadoras..... no lo entiendo

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 08 Dic 2011 10:40

guncolection escribió:Gracias mmmm, por cierto estuve en leopard hara como 20 dias y pregunté por ella, asi que salí con la 914 auto,como tira la jodia jejeje, veras que noche vieja a rafagazos, lastima que no se puedan tener bengalas, la gente saldrá a la calle con petardos y cohetes y sin embargo no se pueden usar bengalas en las detonadoras..... no lo entiendo

Ya has tardado moreno....creì que no la ibas a coger nunca... :mrgreen:
Pequeña...robusta...y disparando..es la leche....es una de mis preferidas....
Hay tan pocas cosas entendibles en este pais....
Saludos.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 08 Dic 2011 11:57

Teoricamente solo la habia en negro, pero cuando abrieron la caja era de color titan, asi que la tengo en ese color con las cachas en negro, chulisima.
Si te pillas la 917 dimelo que quiero verla en mano, si sacaran la 918 seria la leche

Volver a “Armas Hobby”