Commando (10.5" barrel)
Commando GL, the Carbine (14.5")
the Dissipator (16")
SD (16", Carbine handguard but with faux suppressor)
Una imagen dice mas que mil palabras:

IVAN-HK escribió:no se os parte el alma?
Triarii escribió:A ver, que yo me entere; ¿La casa Astra fue comprada por una empresa Suiza? ¿Hace cuanto? Porque es la primera noticia que tengo de ella en la era moderna.
nos echamos al monte!!!!ionatin escribió:Astra,Guernica,somos los ultimos de Filipinas señores.A España y a los Españoles les queda un telediario.Pronto un presidente de gobierno,moro,sudaca o rumano,que seamos sinceros,no nos quieren y nunca nos querran.Y entonces si que nos daran por el cul...Por que no nos hacemos respetar.Nuestra generacion es la que esta viviendo los grandes cambios.Nuestras mujeres se han virilizado,mandan,exigen,y se lo quedan todo,y encima les parece poco.Con cara de Belen Esteban,todo invidia,malas maneras y mala osti...Los hombres se han feminizado.Todo sumision...no eso lleva ,mi mujer.Memazos aburridos que tragan todo.Hasta cmtrs de poll...En las paginas de puterio ya vienen mas travestis que mujeres.El macho iberico,sin comentarios.Los hijos o nuestra juventud pasando olimpicamente de todo.Nuestros gobernantes ,maricon el ultimo.Nuestras empresas se mal venden al mejor postor.Los padres,trabajadores,inteligentes,con inquietudes y valores, de todos estos ineptos que han vendido el negocio o la empresa por la que se sacrificaron,si se levantaran de la tumba...Como la industria vasca armera,papelera,metal,etc.Ya lo dice el refran,de padre trabajador,hijo vago.Los antepasados de estos ineptos,sufrieron el derecho de herencia del mayorazgo,por lo que se hicieron soldados,marineros.lucharon y sufrieron en los viejos tercios de infanteria,en La Legion,llenos estos cuerpos de apellidos vascos.No voy a seguir por que hoy estoy encendido y como siga me voy a quemar.Yo,antes muerto que apatria.Primero Vasco y luego Español.Y en vista de como esta el tema,me quedo,no me largo de aqui,ni de vacaciones.España necesita HOMBRES.Me quedo para defenderla.Quizas empieze a ser un fosil soñador,me da igual.Dejemonos de nacionalismos y de dividir nuestra piel de toro.De politica barata llena carteras de los de turno.No sigo,no sigo...
Tony_Montana escribió:El año pasado ya se habló de ellas aquí en Armas.es. Las presentaron en la IWA 2010 y la armería ARMINSE las tenía a la venta. Mirad este artículo: https://www.armas.es/articulos/ferias-de ... uctos.html
Tony_Montana escribió:Aparte de estos fusiles, creo que también han fabricado versiones de la Colt 1911 con el mismo nombre comercial de Astra.
Un saludo.
Tony_Montana escribió:También hubo otro factor importante Héctor: la aparición de los armazones de polímero, más ligeros y económicos que el excelente acero "marca de la casa" de las armas españolas.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados