Armas ASTRA y los Guernica AR-15... ver para creer

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas ASTRA y los Guernica AR-15... ver para creer

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jul 2011 19:47

Modelos:
Commando (10.5" barrel)
Commando GL, the Carbine (14.5")
the Dissipator (16")
SD (16", Carbine handguard but with faux suppressor)

Una imagen dice mas que mil palabras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Armas ASTRA y los Guernica AR-15... ver para creer

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jul 2011 19:49

Y ahora que hos cae la baba y teneis ulcera de estomago:

datos:
Stocks and pistol grips are available in black, OD Green, Foliage and Flat Dark Heart.

The specifications for the Carbine model are as follows ...

Model STG4 Guernica Carbine 14.5"
Caliber: 5.56x45mm NATO
Lower Receiver: Billet Machined 7075-T6 Aircraft Aluminum Alloy with Integral Oversized Trigger Guard
Upper Receiver: Billet Machined 7075-T6 Aircraft Aluminum Alloy with Oversized Bolt Forward Housing
Magazine: 30 Rounds
Weight Without Mag: 2.7 kg
Overall Length: 840mm (Stock Retracted 760mm)
Barrel Length: 370mm
Bore Characteristics: Hard Chrome Lined, 6 Lands & Grooves, 1 Turn in 7” Right Hand with HD Rifeling
Method of Operation: Gas, Direct System, Locking Bolt
Front Sight: SWT XGB Extreme Gas Block with Integrated Foldable Front Sight and 2 QD Sling Swivel Mount
Rear Sight: SWT RFS Rear Foldable Sight Adjustable for Windage and Elevation to 600 m
Hand Guard: SWT ABR Advanced Battle Rail with Integrated Picatinny Rail
Receiver Extension: MRE5 Military Receiver Extension - 5 Positions
Stock: SWT BCS Battle Collapsible Stock
Grip: SWT ABG Advanced Battle Grip
Flash Suppressor: SWT FS2 Flash Suppressor A2
Fire Control Selection: Safe – Fire - Full Auto
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jul 2011 19:50

Ahora unos precios (tampoco podíamos comprarlas por calibre.. pero soñar es gratis):
StG4 Guernica Carbine 14.5": 1.795,00 EUR
StG4 Guernica Commando 10.5": 1.795,00 EUR
StG4 Guernica Commando GL 12.5": 1.795,00 EUR
StG4 Guernica SD 16.0": 1.895,00 EUR
StG4 Guernica Dissipator 16.0": 1.895,00 EUR

y unas fotos de mas cerca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jul 2011 19:53

no se os parte el alma?
ImagenImagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 18 Jul 2011 23:43

IVAN-HK escribió:no se os parte el alma?

Pues sí y además se me hinchan las.... meninges :mrgreen: :mrgreen:

Que una marca tan vinculada a la tradición armera española haya acabado allende nuestras fronteras... es triste, muy triste. :cry:

Saludos...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jul 2011 23:44

pero por otra parte que la ASTRA sean fabricadas en SUIZA... :angel^:
ImagenImagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 Jul 2011 23:50

Es una pena la desaparición de nuestra industria armera pero hay que reconocer que no supieron adaptarse a los nuevos tiempos, lo del I+D debía sonarles a chino. Y eso sigue pasando hoy en día, ahí está Santa Barbara que habiendo se hecho cargo del fusil CETME y del BMR no fue capaz de continuar el desarrollo de nuevos modelos o versiones realmente mejoradas de estos y así nos luce el pelo, G-36 y buscando un 8x8.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 19 Jul 2011 00:22

Es una lastima que en este país no se den cuenta, estos gobernantes, que las Armas son negocio, y que dan puestos de trabajo, pero es mejor cobrar impuestos y recortar la sanidad, etc. etc. sin mas comentarios, pues no se puede hablar de política.
Los de mas países, no lo ven así, son mas prácticos, y confían en sus súbditos, por que en este país, no es así, por algo sera.
Queridos Súbdito, es el cuento de ali baba y los 40 Ladrones.
Que tengan un buen día, Dacota.
8) 8) Wai.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 19 Jul 2011 09:11

Que lastima de pais........dependientes en energia,dependientes en combustible , dependientes en armamento y sin tardar dependientes en personal para las FAS.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 19 Jul 2011 12:17

A ver, que yo me entere; ¿La casa Astra fue comprada por una empresa Suiza? ¿Hace cuanto? Porque es la primera noticia que tengo de ella en la era moderna.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 19 Jul 2011 12:43

Triarii escribió:A ver, que yo me entere; ¿La casa Astra fue comprada por una empresa Suiza? ¿Hace cuanto? Porque es la primera noticia que tengo de ella en la era moderna.

Más que la "casa ASTRA" lo que se compró fue la "marca comercial ASTRA". Es decir, se vendió el "nombre" que no la "fábrica".

Saludos...
Imagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Jul 2011 15:11

Astra,Guernica,somos los ultimos de Filipinas señores.A España y a los Españoles les queda un telediario.Pronto un presidente de gobierno,moro,sudaca o rumano,que seamos sinceros,no nos quieren y nunca nos querran.Y entonces si que nos daran por el cul...Por que no nos hacemos respetar.Nuestra generacion es la que esta viviendo los grandes cambios.Nuestras mujeres se han virilizado,mandan,exigen,y se lo quedan todo,y encima les parece poco.Con cara de Belen Esteban,todo invidia,malas maneras y mala osti...Los hombres se han feminizado.Todo sumision...no eso lleva ,mi mujer.Memazos aburridos que tragan todo.Hasta cmtrs de poll...En las paginas de puterio ya vienen mas travestis que mujeres.El macho iberico,sin comentarios.Los hijos o nuestra juventud pasando olimpicamente de todo.Nuestros gobernantes ,maricon el ultimo.Nuestras empresas se mal venden al mejor postor.Los padres,trabajadores,inteligentes,con inquietudes y valores, de todos estos ineptos que han vendido el negocio o la empresa por la que se sacrificaron,si se levantaran de la tumba...Como la industria vasca armera,papelera,metal,etc.Ya lo dice el refran,de padre trabajador,hijo vago.Los antepasados de estos ineptos,sufrieron el derecho de herencia del mayorazgo,por lo que se hicieron soldados,marineros.lucharon y sufrieron en los viejos tercios de infanteria,en La Legion,llenos estos cuerpos de apellidos vascos.Con los cuatro duros que trajeron de aquellas campañas,crearon negocios,luego industrias,a base de constancia y trabajo.No voy a seguir por que hoy estoy encendido y como siga me voy a quemar.Yo,antes muerto que apatria.Primero Vasco y luego Español.Y en vista de como esta el tema,me quedo,no me largo de aqui,ni de vacaciones.España necesita HOMBRES.Me quedo para defenderla.Quizas empieze a ser un fosil soñador,me da igual.Dejemonos de nacionalismos y de dividir nuestra piel de toro.De politica barata llena carteras de los de turno.No sigo,no sigo...

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 19 Jul 2011 15:29

El año pasado ya se habló de ellas aquí en Armas.es. Las presentaron en la IWA 2010 y la armería ARMINSE las tenía a la venta. Mirad este artículo: https://www.armas.es/articulos/ferias-de ... uctos.html

Aparte de estos fusiles, creo que también han fabricado versiones de la Colt 1911 con el mismo nombre comercial de Astra.

Un saludo.
RESPETO

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 19 Jul 2011 15:30

ionatin escribió:Astra,Guernica,somos los ultimos de Filipinas señores.A España y a los Españoles les queda un telediario.Pronto un presidente de gobierno,moro,sudaca o rumano,que seamos sinceros,no nos quieren y nunca nos querran.Y entonces si que nos daran por el cul...Por que no nos hacemos respetar.Nuestra generacion es la que esta viviendo los grandes cambios.Nuestras mujeres se han virilizado,mandan,exigen,y se lo quedan todo,y encima les parece poco.Con cara de Belen Esteban,todo invidia,malas maneras y mala osti...Los hombres se han feminizado.Todo sumision...no eso lleva ,mi mujer.Memazos aburridos que tragan todo.Hasta cmtrs de poll...En las paginas de puterio ya vienen mas travestis que mujeres.El macho iberico,sin comentarios.Los hijos o nuestra juventud pasando olimpicamente de todo.Nuestros gobernantes ,maricon el ultimo.Nuestras empresas se mal venden al mejor postor.Los padres,trabajadores,inteligentes,con inquietudes y valores, de todos estos ineptos que han vendido el negocio o la empresa por la que se sacrificaron,si se levantaran de la tumba...Como la industria vasca armera,papelera,metal,etc.Ya lo dice el refran,de padre trabajador,hijo vago.Los antepasados de estos ineptos,sufrieron el derecho de herencia del mayorazgo,por lo que se hicieron soldados,marineros.lucharon y sufrieron en los viejos tercios de infanteria,en La Legion,llenos estos cuerpos de apellidos vascos.No voy a seguir por que hoy estoy encendido y como siga me voy a quemar.Yo,antes muerto que apatria.Primero Vasco y luego Español.Y en vista de como esta el tema,me quedo,no me largo de aqui,ni de vacaciones.España necesita HOMBRES.Me quedo para defenderla.Quizas empieze a ser un fosil soñador,me da igual.Dejemonos de nacionalismos y de dividir nuestra piel de toro.De politica barata llena carteras de los de turno.No sigo,no sigo...
nos echamos al monte!!!!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Jul 2011 15:40

Tony_Montana escribió:El año pasado ya se habló de ellas aquí en Armas.es. Las presentaron en la IWA 2010 y la armería ARMINSE las tenía a la venta. Mirad este artículo: https://www.armas.es/articulos/ferias-de ... uctos.html

en calibre .223 Remington Tony, una pena.
Tony_Montana escribió:Aparte de estos fusiles, creo que también han fabricado versiones de la Colt 1911 con el mismo nombre comercial de Astra.

Un saludo.

Y son preciosas:
Adjuntos
Modelos:
Commando (10.5" barrel)
Commando GL, the Carbine (14.5")
the Dissipator (16")
SD 140
ImagenImagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Jul 2011 16:17

Que yo sepa, lo que compraron los suizos fue la marca. Puro Márketing.
Y tengamos claro que quien se cargó Astra, Star y Llama fue Bill Clinton, con su política de restricciones y aranceles a la importación a USA de armas para uso civil. En USA, nuestras armas estaban consideradas las de mejor relación calidad-precio, pero el dejar de exportarlas a los yankees fue la ruína. Una pena. Deberíamos hacer lo mismo con sus Ruger, Colt, Remington, etc etc...pero no tenemos ganas ni agallas :?

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 19 Jul 2011 16:20

También hubo otro factor importante Héctor: la aparición de los armazones de polímero, más ligeros y económicos que el excelente acero "marca de la casa" de las armas españolas.

Un saludo.
RESPETO

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Jul 2011 16:23

Tony_Montana escribió:También hubo otro factor importante Héctor: la aparición de los armazones de polímero, más ligeros y económicos que el excelente acero "marca de la casa" de las armas españolas.

Un saludo.

Malditos "PLASTIQUEROS" (ahora viene cuando los Gloqueros me pasan a cuchillo, jejeje) :wink:

Volver a “Armas Militares”