skiner escribió:doncesar escribió:
de donde has sacado ese rumor? algun cargo federativo te comento algo, alguien de la ICAE? alguien de la ASOCIACION armera, ANARMA, o intervencion de armas?
preguntare a mi presidente federativo, a la sazon, amigo intimo...
es que como es cargo federativo....algo sabra...
un saludo
No, Busman menciona lo que se teme, se nota que conoce bien el percal en lo referente alos encargados de las armas en España. Y claro que el pais mejore en algo relacionado con las armas como que es dificil de asumir (coño si a mi me cuesta creerlo

), aunque tambien nos pusieron algún regalito envenenado en el BOE.
Saludos
Pero ¿como van a decirme los ratones quiénes se quieren comer el queso?
Que no os hagáis líos, que por lo visto según los expertos del foro vamos a tener una legislación más permisiva con ciertas armas de cartucho metálico que la francesa. ¡Que gusto pasar por la izquierda a la república de la Libertè, Egalitè, Fraternitè o como se diga!
Que vamos a tener una posición de fuerza a la hora de negociar nuevas leyes de armas, la vamos a necesitar. Hasta ahora no hacía mucha falta pues era difícil para la administración que la opinión pública considerase una amenaza a unos frikis que se entretienen con armas de avancarga. Esa inmensa población que no sabe nada de armas, supongo que seguirá pensando lo mismo si también se trata de algún que otro fusil de los que utilizaron para matarse nuestros abuelos en la última guerra civil, al fin y al cabo es todo historia.
Dicen piensa mal y acertarás. Yo no soy mal pensado, si lo fuera me parecería que el apartado 6.2 es una treta legal para meter en el mismo saco a todas las armas de avancarga, muchas de fuego central y algún que otro fusil de la 1ª Guerra Mundial. ¡Que fácil sería así poner una misma etiqueta a todo el saco y unificar criterios!
Pero como todo el mundo sabe, las federaciones están para hacernos la vida más cómoda. Sin duda han pensado en quitarse un montón de armas obsoletas que pasarán a la AE. A nosotros, la Guardia Civil, nos permitirá mejorar la calidad técnica y la cantidad de nuestras armas y ellos no nos necesitarán para competir. Que gusto liberarse de la pesada F. Que buenos que son los de la federación que no se oponen y los Guardias que nos van a dejar. Podremos tener, como hasta ahora, toooodas las armas que queramos, auque sean de fuego central, con sólo pagar las tasas y estar limpio ¡que chollo! ¿Nunca jamás será obligatorio federarse y competir para mantener la AE? ¡Qué bien!¡Qué sueño hecho realidad!
También dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo he intentado quitarme la venda y me han corrido a gorrazos llamándome esclavo y reprimido. Dicen que, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Pero yo no se lo que significa, ya que un gorrazo me ha dejado aturdido el único ojo que me quedaba. Y lo que creo es que el que se traga hasta dentro el anzuelo seducido por un suculento cebo ya no va a ser el mismo de antes.
En fin me alegro muchísimo de estar equivocado, pues si no lo estuviera, en el futuro habría que admitir que algún zorro muy viejo y astuto nos ha metido la peor legislación de armas de la historia por la puerta de atrás y nadie ha dicho ni mu.
Claro que siempre podremos decir que nos la metieron
con vaselina.