Pues peor es lo mío,me pusieron el caramelo en la boca y cuando ya lo estás saboreando,zas! en toda la boca,entregué toda la documentación el segundo martes de mayo,estando allí me dice el cabo ¿tu no has renvovado la E,D hace poco?,le contesto que sí que no hace ni un mes,el hombre me dice que entonces va a intentar aprovechar los penales de la renovación de las otras licencias ya que son recientes,me preguntó incluso si me habían puesto alguna multa desde la renovación,le contesto que no, todo esto el cabo con la buena intención de acortar plazos,me comenta que lo que mas retrasa la concesión de la f es la espera de los penales,pero en mi caso aprovechando los mismos que tendré la licencia en casa en 3 semanas,han pasado 6 semanas

Lo peor es que tengo esperando a un compañero del foro y por cierto también de club de tiro,para poder comprarle un arma que quiere vender para hacer hueco en la licencia,claro necesita el hueco porque a su vez,tiene esperando a otro compañero al que le quiere comprar un arma

Un saludo a tod@s.