Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor karlos35 » 18 Jun 2011 23:55

Hola a tod@s.
Pues peor es lo mío,me pusieron el caramelo en la boca y cuando ya lo estás saboreando,zas! en toda la boca,entregué toda la documentación el segundo martes de mayo,estando allí me dice el cabo ¿tu no has renvovado la E,D hace poco?,le contesto que sí que no hace ni un mes,el hombre me dice que entonces va a intentar aprovechar los penales de la renovación de las otras licencias ya que son recientes,me preguntó incluso si me habían puesto alguna multa desde la renovación,le contesto que no, todo esto el cabo con la buena intención de acortar plazos,me comenta que lo que mas retrasa la concesión de la f es la espera de los penales,pero en mi caso aprovechando los mismos que tendré la licencia en casa en 3 semanas,han pasado 6 semanas :( y nada de nada,llamo a la IA esta misma semana a ver si saben algo,me miran en el ordenador y me comentan que solo les consta la E,D,AE.
Lo peor es que tengo esperando a un compañero del foro y por cierto también de club de tiro,para poder comprarle un arma que quiere vender para hacer hueco en la licencia,claro necesita el hueco porque a su vez,tiene esperando a otro compañero al que le quiere comprar un arma :( :( :( menos mal que el compañero me ha dicho que tranquilo que ya sabe como va esto y que me espera,claro está,los meses que suele tardar en llegar la f,pero viendo experiencias de compañeros mi miedo es que se retrase mas de 3,4 meses,así que estoy soñando con el cartero a ver si me sorprende con un certificado,a este paso hago primero el curso de recarga en julio que tener la f en mis manos.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

puraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puraco » 20 Jun 2011 00:27

Pues viendo lo que estoy viendo no me extrañaría que te vayas a septiembre u octubre porque vaya tela.

Yo el viernes me dió por llamar a la IE de Girona, ya no de Roses sino a la capitál de provincia directamente por si la tienen allí parada, que todo puede ser, y su respuesta después de mirar por el ordenador y tal fué decirme que nada, sigue en Madrid a la espera de ser enviada a no se que letras me dijo, pero que era la fábrica de moneda y timbre me comentó , y que ahí hacen la licencia y luego me la envían por carta certificada, pero claro no saben cuando será enviada a ese lugar, cuanto tardarán en hacerla ni cuanto tardarán también en enviarla , o sea que me parece a mi que la cosa va para largo.

Yo les pregunté si había algún problema, si estaba parada por algo y tal y me dijo que no, todo está bien, simplemente deben enviar los datos a la fábrica de moneda y timbre, allí hacer la licencia y enviármela a mi, pero ... ¿cuando? .. hayyyy esa es la pregunta , cuando... llevo más de 100 días esperando y me parece a mi que lo que queda todavía ...

Yo lo que no puedo entender es como puede ser que haya gente que en un mes y medio la tengan y otros 4 meses casi esperando y ni siquiera han empezado a hacerla , esto a mi es que no me entra, de verdad .. ¿no sería más normal que si una licencia a llegado a mediados de marzo y otra a mediados de abril hagan antes la primera? ¿porque tanto tiempo parada ahí sin empezarla siquiera?, no tiene sentido esto.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 23 Jun 2011 12:09

Hola a tod@s.
Pues habiendo hablado con la IA a día de hoy,han mirado en el aplicativo y ya tengo mi licencia f concedida,me comentan que en cualquier momento me llegará,cuestión de días :apla: :caba: estoy loco por :ypist: con la ruger MKII que tengo reservada.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso

socio ANARMA 0235

Kellnor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kellnor » 24 Jun 2011 20:29

Buenas,

Pues yo aprobe el examen el día 7 de mayo y ese mismo día deje toda la documentación en la federación para que me hiciesen el trámite. Hoy he hablado con mi intervención y resulta que la solicitud no se ha presentado hasta el 10 de junio... :evil: . Que vamos, si me llegan a decir que van a tardar un mes, lo presento yo...Así que nada, me ha dicho, muy atentamente, el guardia civil, que ahora con el verano y eso, pues que la espere para septiembre, pero que al final, acabará llegando.

Un saludo.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 25 Jun 2011 00:50

Hola a tod@s.
Kellnor,pues vaya putadita,yo la verdad al final no han tardado tanto,presenté los papeles el 10 de mayo,cierto es que me dieron otras perspectivas en cuanto al plazo,pero al final ha tardado poco mas de un mes,así que me puedo dar con un canto en los dientes,por comentarios de compañeros que la están esperando hasta unos cuantos meses.Parece increible pero al final llega :wink:
Un saludo

socio ANARMA 0235

puraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puraco » 29 Jun 2011 14:52

Pues desde luego que te puedes dar con ese canto en los dientes, y bien fuerte porque yo sigo esperando , papeles presentados en la IA el 7 de marzo y seguimos esperando sin ningún tipo de novedad ni prespectiva de que llegue pronto , yo realmente esto lo veo bastante lamentable, no entiendo como va montado esto, a unos les llega en un mes y una semana y yo llevo camino de los 4 meses y espérate sentao.

saludos

DAVIDPOWER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DAVIDPOWER » 01 Jul 2011 10:14

Ya me ha tocado!. Papeles el 8 de marzo. Me ha llegado ayer. Intervención de Barakaldo. Casi 4 meses. Cuando desesperas y te empiezas a olvidar llega. Animo.

Gunlover
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gunlover » 01 Jul 2011 15:08

Bueno David, alégrate que al menos ya la tienes que otros estamos a la espera :D

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 01 Jul 2011 15:17

Hola a tod@s.
Enhorabuena DAVIDPOWER,a disfrutarla toca :apla:
Un saludo a tod@s

socio ANARMA 0235

Hamer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hamer » 02 Jul 2011 21:15

Presenté la documentación en la IAGC el 8 de abril y el 30 de junio me llegó finalmente la licencia F.
Tres meses menos unos días.
Saludos.

puraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puraco » 03 Jul 2011 16:27

Aleluyaaaaaaaaa !!!!!! ya me ha llegado.

El viernes 1 de julio por fín se presentó el cartero con la cartita certificada.

Según pone en la licencia fué aprobada el 6 de junio y en la carta pone envíada el 25 de junio, o sea que desde el 7 de marzo que presenté los papeles han estado 3 meses para aprobarla , no está mal, !!! 3 meses ¡¡¡ casi naaaa lo del ojo jajaja..

En fín lo importante es que ya la tengo, que bonita queda en la cartera jajaja, aunque creo que le podían poner la foto en la licencia también , ahora ha pillar ya el arma y la mierda de armero que vale casi como la pistola, menudo robo .. y luego a tirar ya, que hay mono.

Saludos y paciencia quien espera todavía, que ya llegará.

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 03 Jul 2011 18:12

Enhorabuena puraco, ya era hora hombreeeeeeeee. Me alegro mucho, ahora a disfrutarla y a quemar pólvora "a punta pala".
Un abrazo compañero.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 03 Jul 2011 23:59

Hola a tod@s.
Enhorabuena puraco,ahora ya sabes a :pists: para recuperar los meses de espera :birra^:
Un saludo a tod@s.

socio ANARMA 0235

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 05 Jul 2011 23:17

porfin la tengo, este sabado me pongo a gastar municion con la pistola de mi padre :pists: :pists:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

puraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puraco » 06 Jul 2011 16:30

Gracias a todos.

Si, la verdad es que ya habían ganas, es que 4 meses se hace pesadito si, pero bueno ya llegó y hoy mismo ya he pedido el armero (507€) y estoy a la espera que me confirmen de una armeria si tienen las pistola que quiero, una "Kimber Rimfire 1911 Super " que me gusta mucho.

A ver si a mediados o finales de la semana que viene ya lo tengo todo y puedo ya empezar a disfrutar del tiro, que ya toca.

Saludos

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 06 Jul 2011 16:32

puraco escribió:Gracias a todos.

Si, la verdad es que ya habían ganas, es que 4 meses se hace pesadito si, pero bueno ya llegó y hoy mismo ya he pedido el armero (507€) y estoy a la espera que me confirmen de una armeria si tienen las pistola que quiero, una "Kimber Rimfire 1911 Super " que me gusta mucho.

A ver si a mediados o finales de la semana que viene ya lo tengo todo y puedo ya empezar a disfrutar del tiro, que ya toca.

Saludos
peor es a mi, que la tengo desde el 6 de junio y no me ha llegado nada :shock: me han dado un cartón provisional y han pedido un duplicado a la FNMT :evil: :evil: pero bueno ya puedo tirar
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

casicasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor casicasi » 06 Jul 2011 18:13

A mí el armero me lo traen mañana.Los papeles los entregué hace 1 mes.me he dado demasiada prisa en comprarme el armero, pero así segun me venga la licencia , me iré al armero.
Odio esperar''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kellnor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kellnor » 07 Jul 2011 00:00

casicasi escribió:A mí el armero me lo traen mañana.Los papeles los entregué hace 1 mes.me he dado demasiada prisa en comprarme el armero, pero así segun me venga la licencia , me iré al armero.
Odio esperar''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo el armero desde hace un mes a la espera de poder llenarlo!!!

Pero me temo que va para largo...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”