Una vez colocada, le he quitado al arma el cerrojo y he mirado a través del ánima por ver si algunos de los bordes del freno se veían tras el ánima, pero, afortunadamente, no. Se ve un cañón "limpio de obstáculos".

Eldeltietar escribió:Tobruk, no conocía ese freno de boca para el Mosin, pero tengo una duda al leer tu explicación.
Si es el suyo original por qué ha habido que ajustarlo??
Kamar escribió:Hola, ya tengo curiosidad por ver el arma completa, a ver que aspecto le da.
En las carabinas Mosín el cañón es mas ancho por detrás del cubrepunto pero mas fino por delante de el.
Un saludo
Eldeltietar escribió:Yo probaria el freno en un Mosin (fusil) para descartar que sea cosa del freno. Y luego sacaria las conclusiones.
Kamar escribió:Hola, si quieres la próxima vez lo probamos en la M-38 a ver como se comporta.
tobruk escribió:Eldeltietar escribió:Yo probaria el freno en un Mosin (fusil) para descartar que sea cosa del freno. Y luego sacaria las conclusiones.
el freno lo he probado en el fusil (91/30), eldeltietar
Eldeltietar escribió:tobruk escribió:Eldeltietar escribió:Yo probaria el freno en un Mosin (fusil) para descartar que sea cosa del freno. Y luego sacaria las conclusiones.
el freno lo he probado en el fusil (91/30), eldeltietar
Vaya lío que me he montado yo solito.
Quería decir que habría que probar en el arma al que pertenece para ver como va y poder sacar conclusiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados