Que salvajada.... cinco gramos!!!
Yo hace no mucho que me entere de las "nuevas" formas de meterte tabaco; esta la del rapé o snuff, el tabaco de mascar y el snus sueco. Esta ultima es la que yo utilizo cuando tengo que estar mucho tiempo sin fumar. La del tabaco de mascar me parece un poco puerca, por tener que escupir y porque te tiñe los dientes
El snus actualmente consiste en una bolsita parecida a las de te pero mucho mas pequeña (originalmente era una masa de tabaco y aglutinante que se hacia una pelotita), que te pones en la encia... parece mentira, pero te aporta una cantidad mas que suficiente de nicotina para estar tranquilo el tiempo que necesites

Tambien pude probar el snuff; los hay de un monton de sabores... ademas contrariamente a lo que muchos piensan, ni el snus ni el snuff es cancerigeno, porque no hay combustion. A mi me echo para atras lo de metermelo por la nariz, la verdad, pero los que lo usan con frecuencia dicen que como "mantenimiento", es conveniente hacerse un lavado de nariz con agua una vez al dia.
Ahora, con estas modas tontas de no dejar fumar ni en los bares, los suecos se estan forrando vendiendo estos chismes...