Está prohibido fumar tabaco pero, ¿y esnifarlo?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Está prohibido fumar tabaco pero, ¿y esnifarlo?.

Mensajepor aquaesextae » 29 Jun 2011 10:09

En Alemania se acaba de celebrar un campeonato de esnifadores de tabaco. La noticia es más que sorprendente.

El objetivo de los participantes no era más que el de ingerir por la nariz el mayor número de gramos de tabaco, de un total de cinco.

https://www.abc.es/20110628/internaciona ... 81451.html

Dentro de bares y restaurantes supongo que estará permitido. No genera humo. :mrgreen:
Adjuntos
En Alemania se acaba de celebrar un campeonato de esnifadores de tabaco. La noticia es más que sorprendente.

00

01

02
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Está prohibido fumar tabaco pero, ¿y esnifarlo?.

Mensajepor Komprasman » 29 Jun 2011 10:40

Parece ser que en el Far West tambien se mascaba, ambas modalidades de consumo me parecen una guarrada, lo mismo que la tradicional de incinerarlo y aspirar el asqueroso humo que se produce en el proceso.

Y otra cosa que no se debe olvidar, El Tabaco MATA.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gaby30 » 29 Jun 2011 11:48

jajajajajaja ......... :lol: :lol: :apla: :apla:
este ha ganado por hacer pelota en la nariz.......TRAMPOSILLO

20
esnifador2--644x362.jpg (29.87 KiB) Visto 873 veces

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 29 Jun 2011 13:31

Komprasman escribió:Parece ser que en el Far West tambien se mascaba, ambas modalidades de consumo me parecen una guarrada, lo mismo que la tradicional de incinerarlo y aspirar el asqueroso humo que se produce en el proceso.

Y otra cosa que no se debe olvidar, El Tabaco MATA.

Hola a tod@s.
¡¡QUE ASCO!!¿lo próximo que van a inventar que es?¿tabaco licuado para meterse un enema por donde la espalda pierde su nombre?o intravenoso igual que los yonkis,lo que nos queda por ver todavía,por que esnifarlo así irá tal cual a los pulmones,ya me gustaría ver la foto de los pulmones de uno de estos.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Jun 2011 13:34

karlos35 escribió: ¡¡QUE ASCO!!¿lo próximo que van a inventar que es?.

No nos precipitemos, que la práctica de esnifar tabaco o rapé, data de finales del siglo XV. :wink:

Estos alemanes no han inventado nada. Sólo lo han puesto de actualidad. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 29 Jun 2011 19:41

aquaesextae escribió:

No nos precipitemos, que la práctica de esnifar tabaco o rapé, data de finales del siglo XV. :wink:

Estos alemanes no han inventado nada. Sólo lo han puesto de actualidad. :mrgreen:

Y del esnifar rapé viene la frase de ir a echar un polvo. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 29 Jun 2011 20:40

aquaesextae escribió:

Hace 25 años que lo vi por primera vez en Suiza y Francia en unas cajitas muy bonitas, de hecho lo compre sin saber que era, por la cajita ... y claro que lo probe y estaba muy bien ... :shock: en la basura, :twisted: pero cada uno que se meta lo que quiera por donde quiera, pero que no salpique.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Jun 2011 23:48

Mientas no te estornuden en la cara ......
Aunque respeto a los intransigentes me quedo con mis pipas .... (de fumar).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98los » 29 Jun 2011 23:59

Habia oido eso de esnifar tabaco pero eso tiene que ser fatal para el organismo. Yo soy fumador es asqueroso como deja el tabaco los pulmones, la garganta y demas, pero esnifandolo? No se que es peor :angel^:
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 30 Jun 2011 03:20

Que salvajada.... cinco gramos!!!

Yo hace no mucho que me entere de las "nuevas" formas de meterte tabaco; esta la del rapé o snuff, el tabaco de mascar y el snus sueco. Esta ultima es la que yo utilizo cuando tengo que estar mucho tiempo sin fumar. La del tabaco de mascar me parece un poco puerca, por tener que escupir y porque te tiñe los dientes :-(
El snus actualmente consiste en una bolsita parecida a las de te pero mucho mas pequeña (originalmente era una masa de tabaco y aglutinante que se hacia una pelotita), que te pones en la encia... parece mentira, pero te aporta una cantidad mas que suficiente de nicotina para estar tranquilo el tiempo que necesites ;-)

Tambien pude probar el snuff; los hay de un monton de sabores... ademas contrariamente a lo que muchos piensan, ni el snus ni el snuff es cancerigeno, porque no hay combustion. A mi me echo para atras lo de metermelo por la nariz, la verdad, pero los que lo usan con frecuencia dicen que como "mantenimiento", es conveniente hacerse un lavado de nariz con agua una vez al dia.

Ahora, con estas modas tontas de no dejar fumar ni en los bares, los suecos se estan forrando vendiendo estos chismes...

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Jun 2011 14:22

Si de verdad alguien siente o tiene la necesidad de meterse eso por la nariz, debería hacérselo ver por un medico sin esperar mas, porque tiene que tener una dependencia del copón, eso si, lo hacen por gusto no porque lo necesiten... :wink:

Un saludo.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 30 Jun 2011 23:49

Creo que la dependencia debe ser mnas o menos igual que la que tiene el que no puede pasar dos horas sin aspirar el humo de un cilindrillo en combustión relleno de tabaco y muchas mierdas mas.

No se que efecto tendrá esnifar tabaco, pero al menos uno no inhala humo lleno de cancerígenos. Tal vez te joda los pulmones por acumulación como la silicosis.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Jul 2011 20:21

Mucha practica tienen esos la verdad ejejej de todas formas hace años en barcelona vi gente comprando tabaco de esnifar yo tambien me quede algo sorprendido pero en efecto ya hace años alñmenos en barcelona que hay cosas de esas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Jul 2011 09:52

zebra escribió:
aquaesextae escribió:

Y del esnifar rapé viene la frase de ir a echar un polvo. :wink:

Pues vaya si ha cambiao el sentido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 02 Jul 2011 20:58

Bueno, lo mismo en vez del cigarrito de después se metian un tirillo de tabaco picao ¿no?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Jul 2011 14:13

Un video para quién quiera profundizar más en el tema, porque aquí ya no da más de si. :mrgreen:

Volver a “Conversación General”