Hola.
Sin entrar en disquisiciones, Roberto.
La robusted y la fiabilidad de unas anillas fijas, nunca sera como los son unas remobibles a mano. Ya te han corregido. Yo se como cazan unos y como cazan otros, y modos para preservar el visor.
Si te caes un millon de veces por el monte, tienes un problema. Yo voy al monte muuucho, y no me acuerdo de la ultima vez que me cai.No minusvalores, por que te equivocas. Yo, las monturas abatibles, les veo una ventaja de adecuar el tipo de visor. Se desmonta uno, se monta otro. En unas fijas, lo correcto seria una llave dinamometrica, segun el tipo de tornillo de apriete. Obviamente, un tirador busca una serie de aspectos invariables en la mecanica general de su arma. Uno de ellos son las monturas, como conexion fisica imperturbable entre arma y visor. Esto no lo ofrece ni por el forro las mejores anillas removibles.
Yo le estoy sugiriendo al compañero que tiene ese problema, con toda seguridad por una mala ejecucion de los taladros en su arma, que el pretender colocar algo removible en un arma con un defecto, es jugar a la ruleta rusa cada vez que quite y ponga el visor. Si tiene que hacer alguna modificacion, que una vez efectuada, la deje quieta. Primero, por que es posible que el mercado no le ofrezca todo lo que el necesita, y ni siquiera que le permita hacer un borron y cuenta nueva con los medios que encuentre. Si acaso, que encuentre el "0", y contento. Otra opcion, es desembarazarse del arma. Por que como opte a algun otro visor, y redunde el problema, no creo que se ria.
Bueno, Roberto, portate bien y no encocores al personal. Patosillo.

Un saludo.