JOSETXU escribió:jabaliviejo escribió:Entre los dos rifles... El que mejor agrupeY apuesto a ojos cerrados por el Santa. Eso sí... A esas maderas hay que meterles un repaso de mucho cuidado.
Aunque las bases entrasen en el juego –que ya sé que no entran– piensa que las Apel pueden quedar un poco altas en ese rifle. A propósito, la culata del Santa parece un poco más alta que la del Sako y por tanto, más adecuada para montar un visor.
Qué visor... Uf jajajajajaja. Si lo traes de allí, un Leupold, un Burris, un Nikon. No te pases con el tamaño del objetivo, que esta moda del "campanazo" tiene sus contrapartidas. Para rececho diurno con 40 ó 42 mm. vas perfectísimamente bien.
Santi,yo no veo que sea una moda lo de la campana,casi todos los corzos que he recechado en el pueblo,han sido antes de las 8 de la mañana o despues de las 8-30 de la tarde,y ese "plus" de entrada se agradece a esas horas,Ricardo por ejemplo queria campana de 40 al final me hizo caso y compro la de 50 y dice que se nota a esas horas.Otra cosa es que sean recechos a las 10 de la mañana,entonces da igual lo que lleves,pero de esos yo solo he visto los de ciervos en berrea y a los sarrios.
Totalmente cierto lo que dice Josetxu, yo le haría caso (otra vez)

Si lo piensas, sólo por tamaño es un 25 % más de diferencia entre 40 y 50, lo que en la transmisión de luz es mucho, además como Lecerano hace esperas esa campana de mayor tamaño le resultará imprescindible.