Lecerano escribió:Como "casi" siempre estoy deacuerdo con Jv.
![]()
dilo todo ese amigo también tiene un 3006 y pesa 60kg y es verdad casi no se nota la diferencia ,jejejeJoseSZ escribió:Compañero, te aseguro que puedes repetir el tiro perfectamente, yo tenía el FN en 30-06 y lo cambien por un FN en 9,3 y no se nota diferencia del retroceso, por poner un ejemplo un amigo (de este foro) también pensaba que pegaría mas, hasta que lo probo y se dio cuenta de que no pega nada (como un 30-06 semi +-)![]()
Larga vida.
JOSETXU escribió:Como te dicen los compañeros,para el tipo de caza que quieres,montes sucios,con poca distancia de tiro y con la necesidad de parar al bicho(ya que muchas veces no se puede repetir el tiro) tu calibre es un 9,3x62 ,el rifle ya es cosa tuya,tienes varias marcas que utilizan este calibre,pero tranquilo que un FN del 9,3 pega como un 30-06 de cerrojo,y ademas es muy rapido para repetir el tiro,no asi el 300wm que te levanta el rifle y la mayoria de las veces no puedes repetir tiro,aparte del culatazo del 300wm
Melandru escribió:JOSETXU escribió:Como te dicen los compañeros,para el tipo de caza que quieres,montes sucios,con poca distancia de tiro y con la necesidad de parar al bicho(ya que muchas veces no se puede repetir el tiro) tu calibre es un 9,3x62 ,el rifle ya es cosa tuya,tienes varias marcas que utilizan este calibre,pero tranquilo que un FN del 9,3 pega como un 30-06 de cerrojo,y ademas es muy rapido para repetir el tiro,no asi el 300wm que te levanta el rifle y la mayoria de las veces no puedes repetir tiro,aparte del culatazo del 300wm
Esta bien q a ti te guste el 9.3 ,ahora decir q pega como el 30-06 ja,ja .Y si mi abuela tubiera ruedas era una bicicleta!!!!
No es q pegue igual , es q el 9.3 pega EL 60% MAS .
Mientras el 30-06 tiene un retroceso de 20LBS/Pie ,nuestro amiguito cocea con la nada despreciable energia de 33LBS/Pie.
Para q os deis una idea, el retroceso con un rifle de 8,5 libras, es igual al de un 300 RUM con puntas de 180gr![]()
![]()
Incluso tiene mas energia de retroceso, q un 8x68 con proyectiles de 200 gr.
Un saludo
menut escribió:yo he tirado con el de josez y el de lecerano y no note la diferencia entre el de ellos y mi 3006 .
menut escribió:yo he tirado con el de josez y el de lecerano y no note la diferencia entre el de ellos y mi 3006 .
como se nota ehhhhhhhhhhLecerano escribió:menut escribió:yo he tirado con el de josez y el de lecerano y no note la diferencia entre el de ellos y mi 3006 .
Se nota que eres un hombre fuerte y fornido
JOSETXU escribió:Melandru escribió:JOSETXU escribió:Como te dicen los compañeros,para el tipo de caza que quieres,montes sucios,con poca distancia de tiro y con la necesidad de parar al bicho(ya que muchas veces no se puede repetir el tiro) tu calibre es un 9,3x62 ,el rifle ya es cosa tuya,tienes varias marcas que utilizan este calibre,pero tranquilo que un FN del 9,3 pega como un 30-06 de cerrojo,y ademas es muy rapido para repetir el tiro,no asi el 300wm que te levanta el rifle y la mayoria de las veces no puedes repetir tiro,aparte del culatazo del 300wm
Esta bien q a ti te guste el 9.3 ,ahora decir q pega como el 30-06 ja,ja .Y si mi abuela tubiera ruedas era una bicicleta!!!!
No es q pegue igual , es q el 9.3 pega EL 60% MAS .
Mientras el 30-06 tiene un retroceso de 20LBS/Pie ,nuestro amiguito cocea con la nada despreciable energia de 33LBS/Pie.
Para q os deis una idea, el retroceso con un rifle de 8,5 libras, es igual al de un 300 RUM con puntas de 180gr![]()
![]()
Incluso tiene mas energia de retroceso, q un 8x68 con proyectiles de 200 gr.
Un saludo
Bueno,esa es tu opinion,digo que un FN (mas concretamente el que tiene Skeet)pega como un 30-06 de CERROJO.Y lo digo por que he tirado con el.Las tablas pueden decir lo que quieran,pero los efectos reales cambian segun el arma con el que se dispara.Y segun tu parece que el 9,3 es un destroza hombros,no asi el 300wm el cual me quite arto de sobreelevacion y coces de cuidado en un fn.
Alf1127 escribió:Hola jabalíviejo,para nada me ha parecido un palo el comentario de skeet, al contrario su opinión la tengo muy encuenta y estoy de acuerdo con ella. No se puede tener un calibre que sirva para todo, está claro.
Melandru escribió: Esta bien q a ti te guste el 9.3 ,ahora decir q pega como el 30-06 ja,ja .Y si mi abuela tubiera ruedas era una bicicleta!!!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados