Empieza la fiebre del corzo.
Re: Empieza la fiebre del corzo.
Ponles solomillo.

- mackpillar
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
furas, disfruta el lance que es muy corto.
jo que envida... si tuvieramos corzos en extremadura
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Pues nada,este fin de semana aparte de un calor insoportable,poca cosa mas,una jabalina con siete rayones,una corza con un corzino que no tendria mas de una semana,y una pareja con un macho joven prometedor,pero poco mas.Creo que hasta junio-Julio no se van a dejar ver los machos buenos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

mackpillar escribió:furas, disfruta el lance que es muy corto.
¡Para todo hay solución en esta vida!
- Adjuntos
-
-
- corzo extremeño.jpg (70.86 KiB) Visto 400 veces
-
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
jabaliviejo escribió:mackpillar escribió:furas, disfruta el lance que es muy corto.
¡Para todo hay solución en esta vida!
Ya te has vuelto a cambiar de sistema operativo... no me extraña

- jabaliviejo
- 505 Gibbs

¡Hombre, no me dirá que en Extremadura no hay corzos de ese tipo!
Lo que pasa es que como son todo hembras, no tienen cuernos.
Yogui; ende luego que... amos ¡Levanto la liebre y me sales tú con el conejo!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
jabaliviejo escribió:¡Hombre, no me dirá que en Extremadura no hay corzos de ese tipo!
- mackpillar
- .30-06

- Contactar:
je je je.... muy bueno jabali.......... te aseguro que las corzas pacense tienen fama de autenticos bombones.
Retomo el hilo, que aunque junio no sea el mejor mes para el corzo tengo pensado retomar los recechos hasta conseguir un cornudo, aunque sea por aburrimiento

about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Richar77 escribió:Retomo el hilo, que aunque junio no sea el mejor mes para el corzo tengo pensado retomar los recechos hasta conseguir un cornudo, aunque sea por aburrimiento![]()
![]()
Un cornudo por aburrimiento es facil, solo tienes que irte todas las noches al monte hasta que cuando vuelvas notes que pegas con el marco la puerta,
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Richar, yo creo que estas cosas de Cansino van a ser de la contaminación por metales pesados
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
![]()
Richar, yo creo que estas cosas de Cansino van a ser de la contaminación por metales pesados
o la experiencia...jejeje
about.me/ricardopenalver
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias,Junio no es el mejor tiempo para los corzos,pero el fin de semana anterior ,me salio un corzo de unas Jinestas,pegandome un susto de ordago.Es el corzo que no le tire hace dos años por pequeño y el año pasado por faltarle aun,pero este año esta pletorico ,lo poco que lo pude ver ,se le veia una buena cuerna,con la luchadera y contraluchadera larga y sobresaliendo la cuerna un buen trozo de las orejas ,no le pude tirar mas que un tiro de fortuna entre matas que por supuesto que no lo toque.Estoy viendo un comportamiento raro en los corzos de esta zona,hacen algo parecido a las liebres,se quedan encamados hasta que casi los pisas,si no,no arrancan,debe ser por la escasa vegetacion de esa zona,ya que en el pinar en cuanto te barruntan empiezan a moverse 
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
JOSETXU escribió:Buenos dias,Junio no es el mejor tiempo para los corzos,pero el fin de semana anterior ,me salio un corzo de unas Jinestas,pegandome un susto de ordago.Es el corzo que no le tire hace dos años por pequeño y el año pasado por faltarle aun,pero este año esta pletorico ,lo poco que lo pude ver ,se le veia una buena cuerna,con la luchadera y contraluchadera larga y sobresaliendo la cuerna un buen trozo de las orejas ,no le pude tirar mas que un tiro de fortuna entre matas que por supuesto que no lo toque.Estoy viendo un comportamiento raro en los corzos de esta zona,hacen algo parecido a las liebres,se quedan encamados hasta que casi los pisas,si no,no arrancan,debe ser por la escasa vegetacion de esa zona,ya que en el pinar en cuanto te barruntan empiezan a moverse
Igual es que les habeis fallado ya muchos tiros...y no se fian de que un dia acerteis.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
yogi_maketo escribió:JOSETXU escribió:Buenos dias,Junio no es el mejor tiempo para los corzos,pero el fin de semana anterior ,me salio un corzo de unas Jinestas,pegandome un susto de ordago.Es el corzo que no le tire hace dos años por pequeño y el año pasado por faltarle aun,pero este año esta pletorico ,lo poco que lo pude ver ,se le veia una buena cuerna,con la luchadera y contraluchadera larga y sobresaliendo la cuerna un buen trozo de las orejas ,no le pude tirar mas que un tiro de fortuna entre matas que por supuesto que no lo toque.Estoy viendo un comportamiento raro en los corzos de esta zona,hacen algo parecido a las liebres,se quedan encamados hasta que casi los pisas,si no,no arrancan,debe ser por la escasa vegetacion de esa zona,ya que en el pinar en cuanto te barruntan empiezan a moverse
Igual es que les habeis fallado ya muchos tiros...y no se fian de que un dia acerteis.
No yogi,al menos yo, llevaba sin disparar en esa zona mas de tres años,el macho del que hablo es uno que lo llevaba viendo tres años seguidos sin tirarle por joven,aunque creo que otra cuadrilla del coto batian esa zona casi todos los fines de semana y a lo mejor es algo de lo que dices tu,pero es raro,nunca vi a los corzos hacer eso
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

A mi sí que me ha ocurrido alguna vez, cuando los sorprendo sesteando en zonas de espinos fuera de las manchas de bosque. Para esos casos bastaría una escopeta con perdigón del doble cero.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
jabaliviejo escribió:Para esos casos bastaría una escopeta con perdigón del doble cero.
Como te pille un compañero de batidas que asegura que todas las malformaciones de cuerna son por cosas de esas (perdigones en la cuerna o en genitales, asegura) no tienes España suficiente para correr y eso que es una persona muy moderada.
Los corzos de todas formas me sorprenden cada dia más. Unas veces te ven y se paran delante tuyo a ver que haces y otras con un ruidito que hagas salen a mil por hora.
Hace unos tres años en mi postura oí unos pasos por el camino y pensaba que eran los que estaban por encima mio en las posturas que volvian, hasta que noté que no eran pasos de persona.
Me quedé quitecito tras un tronco al ver que era un corzo que venia hacia mi y cuando estaba a unos tres metros di un paso, poniendome delante de él y creo que ese no ha pasado más miedo en su vida por la gasolina que gasto en caerse, levantarse y salir en direccion contraria.
Pues un colega suyo me la devolvio el viernes, se escondio tras un arbusto al borde de la carretera y cuando yo pasaba al lado saltó (menos mal que hacia dentro del monte y no a la carretera) y ha sido uno de los mayores sustos que me he llevado en mucho tiempo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Pues imagínate que es un tigre y que salta hacia la carretera. En la utopsia dirían: muerte por fallo cardiaco Ah! también está medio comido por un tigre
A mi me asustan hasta las perdices cuando arrancan de los pies
Eh eh! Yo he utilizado la forma verbal condicional: "Bastaría"
A mi me asustan hasta las perdices cuando arrancan de los pies
Eh eh! Yo he utilizado la forma verbal condicional: "Bastaría"
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)