mackpillar escribió:furas, disfruta el lance que es muy corto.
jo que envida... si tuvieramos corzos en extremadura
jabaliviejo escribió:mackpillar escribió:furas, disfruta el lance que es muy corto.
jo que envida... si tuvieramos corzos en extremadura
¡Para todo hay solución en esta vida!
jabaliviejo escribió:¡Hombre, no me dirá que en Extremadura no hay corzos de ese tipo!
Lo que pasa es que como son todo hembras, no tienen cuernos.
Yogui; ende luego que... amos ¡Levanto la liebre y me sales tú con el conejo!
Richar77 escribió:Retomo el hilo, que aunque junio no sea el mejor mes para el corzo tengo pensado retomar los recechos hasta conseguir un cornudo, aunque sea por aburrimiento![]()
![]()
jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
![]()
Richar, yo creo que estas cosas de Cansino van a ser de la contaminación por metales pesados
JOSETXU escribió:Buenos dias,Junio no es el mejor tiempo para los corzos,pero el fin de semana anterior ,me salio un corzo de unas Jinestas,pegandome un susto de ordago.Es el corzo que no le tire hace dos años por pequeño y el año pasado por faltarle aun,pero este año esta pletorico ,lo poco que lo pude ver ,se le veia una buena cuerna,con la luchadera y contraluchadera larga y sobresaliendo la cuerna un buen trozo de las orejas ,no le pude tirar mas que un tiro de fortuna entre matas que por supuesto que no lo toque.Estoy viendo un comportamiento raro en los corzos de esta zona,hacen algo parecido a las liebres,se quedan encamados hasta que casi los pisas,si no,no arrancan,debe ser por la escasa vegetacion de esa zona,ya que en el pinar en cuanto te barruntan empiezan a moverse
yogi_maketo escribió:JOSETXU escribió:Buenos dias,Junio no es el mejor tiempo para los corzos,pero el fin de semana anterior ,me salio un corzo de unas Jinestas,pegandome un susto de ordago.Es el corzo que no le tire hace dos años por pequeño y el año pasado por faltarle aun,pero este año esta pletorico ,lo poco que lo pude ver ,se le veia una buena cuerna,con la luchadera y contraluchadera larga y sobresaliendo la cuerna un buen trozo de las orejas ,no le pude tirar mas que un tiro de fortuna entre matas que por supuesto que no lo toque.Estoy viendo un comportamiento raro en los corzos de esta zona,hacen algo parecido a las liebres,se quedan encamados hasta que casi los pisas,si no,no arrancan,debe ser por la escasa vegetacion de esa zona,ya que en el pinar en cuanto te barruntan empiezan a moverse
Igual es que les habeis fallado ya muchos tiros...y no se fian de que un dia acerteis.
jabaliviejo escribió:Para esos casos bastaría una escopeta con perdigón del doble cero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados