1º.- No me atribuyo el papel de moderador. Tanto es así que he reconocido la existencia de esa figura como ajena a mi y con potestad para hacer algo que yo no puedo hacer. Sólo intento que no se llegue a situaciones absurdas. Si crees que no lo he intentado es que no has leído mis anteriores comentarios y si crees que no debía hacerlo, estás equivocado.
2º.- No veo la patada en este comentario, sino una opinión dicha sin ambajes y sin descalificaciones.
tapin escribió:totalmente deacuerdo con jabaliviejo,para matar un berraco de 100 kg. no te hace falta un cañon de artilleria,con un 3006 y con 150 grain doblan como pelotas,sin mas

Por establecer un paralelismo, no he visto que se haya contratacado diciendo por ejemplo que los usuarios de calibres gruesos sean fanfarrones, acomplejados y torpes.
3º.– Todos los que nos conocemos en el foro y somos apostólicos (del 30.06) o cruzados (del calibre grueso) hemos cruzado alguna vez comentarios: por ejemplo Skeet y Rick me dicen que sólo sé "disparar aspirinas con la escopeta de corchos"

y yo les digo que "necesitan su calibre porque tienen el pulso temblón"

... Y cuando así ocurre, supongo que detrás de la pantalla ellos sonríen de la misma manera que lo hago yo, y en esa línea iba mi comentario anterior que como verás, Skeet, llevaba este icono "

"... Pero de eso a las descalificaciones personales hay una distancia cualitativa.
4º.- Propongo un viaje a Rumanía. Como le tiréis a un peludo con vuestros calibrajos antimaterial y se os vaya tocado en el rabo, os voy a correr a gorrazos por los Cárpatos

Harías eso por mí Rick?
¡Qué bonito es el amor!
Gracias Gumer! AL TURRÓN
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"