tapin escribió:mira rick46,yo razono lo que tu quieras,en cuanto al 375,nunca tire con ninguno,(ni lo deseo),no pongo en duda sus virtudes en ningun momento,mas bien eres tu el que pones en duda las virtudes del 3006,igual es que con el 3006 tenias algun tipo de complejo y no te hacias notar.yo hablo de lo que conozco y lo digo de nuevo,con el 3006 y con el 7mm rem mag. que me salgan todos los berracos de 100kg. que si se van no es por defecto de calibre. y de estos dos calibres te puedo hablar que los conozco muy bien.

Si lees tu primer post, eres tu quien pone las cosas en duda
En mi armero han entrado 2 rifles del calibre 3006, un remington 750 Woodmaster y un sako, he cazado con los dos y no me gustan nada

.... ahora en mi armero hay 19 rifles pero 3006 ninguno, no me gusta el calibre y no destaca en nada

tampoco llevo lo que llevan los demas... esos son las razones por las que te preguntaba de como llegaste a ese calibre en mi anterior post, si por convicciones propias o por que tu amigo o armero te dijo que era lo mejor

....... yo llego a las armas por mis criterios, las compro, las pruebo y luego decido
Refente a lo de sentir complejo por tener un 3006, nada mas lejos de la realidad

y si quisiera hacerme notar, me llevo el express 375 H&H, el 416 Rigby, el 458 Lott ò el TRG42 338 LM

te aseguro que eso se nota mas que un cerrojo normalito del 375 H&H.( que puesto al lado de tu 3006 son identicos o casi ) Te aseguro que cuando los llevo no pasan indiferentes ante el personal

siempre esta el listillo o envidioso que te dice...... ¿ vas a matar elefantes ?, con eso demuestra lo poco que sabe o entiende ...
Cuando saco a pasear un rifle, lo hago desde la conviccion de ante todo disfrutar del arma, el calibre que llevo en las manos y de que cuando dispare esa pieza se venga conmigo
Cuando pago por una una monteria 100-300-400 leuros, me dejo de chuminadas y jilipolleces

no soy un borrego como los demas y no se si me entrara un berraco de 100 kg o uno de 40, por eso me acompaña el rifle que creo que me garantizara el trofeo segun el terreno de caza y el tipo que voy a practicar

pero para tener un 3006, antes un 300 Wby o un 300 Wm y como no un 7 mmRM

todos le superan balisticamente por goleada

por no nombrar el que muchos cazadores experimentados lo consideran el mejor... el 338 Wm y el 8x68
Yo te dejo para ti el 3006 y el resto para mi